logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de bodas para la tarde

Cuando estamos por casarnos la organización del evento comienza un año antes, esto debido a que son muchos gastos, e imprevistos, también por temas laborales, ajustar las vacaciones ya que lo más importante para esta etapa es iniciar con la luna de miel.

vestidos para boda de tarde campestreLa fiesta a la tarde puede ser sencilla, un té con los conocidos y la familia, nada del otro mundo, entendemos un casamiento a la tarde a partir de las 3 PM, en donde se hace el trámite judicial en las oficinas del registro civil y luego se concurre al hogar, o algún salón para la reunión intima. En esos casos se tratara de un vestido sencillo, si además celebramos algún acontecimiento religioso a esa hora será lo mismo, nada de brillos excesivos, nada de baile, sino una reunión simple con las personas que mas queremos cerca nuestro .

Dentro e la gama de los vestidos, podemos encontrar según la estación del año vestidos cortos, de algún color liso o estampado en una tela que tenga buena caída. Lo que resaltara al vestido serán los accesorios que cuando es una boda a la noche con ceremonia religiosa será un vestido blanco o beige, con un tocado, alhajas sencillas que pueden ser de la familia, de esta forma vamos a lograr siempre estar elegantes y combinando con sobriedad todo el atuendo. Las telas según la estación que se pueden usar para un vestido corto de novia de una ceremonia de tarde varía, pero podemos hacernos de crepe de seda, hilo, algodón, alpaca, etc. será según la edad, la estación del año, y el tipo de cuerpo que tenemos adaptando la tela a lo que más se ajuste a nosotros.

No se necesita para la tarde un vestido de alta costura, sino de pret a porter, se puede comprar en alguna boutique de diseño si no queremos caer en la modista haciendo un gasto más importante. De todas formas hay muchas opciones, y buscaremos con tiempo lo que más nos agrade. En cuanto al largo de la falda, esta será a la media pierna, rodilla o un poco por encima, jamás una minifalda, no porque no tengamos el cuerpo, sino porque la ceremonia así no lo amerita. De todas formas, si es nuestra personalidad se puede lucir igual.

¿Es un buen momento del día?

Las reuniones a la tarde provocan en la gente mas tranquilidad ya que no necesitan mucho arreglo para la ropa, se va de manera más sencilla, además si la reunión posterior es en la casa es algo mas informal. El estrés que produce la boda es lo mismo, nadie conoce una novia que llegue tranquila a su ceremonia, estar en los detalles también forma parte de la organización, y para algo sencillo no se contrata una wedding planner, a no ser que se sea una personas muy ocupada que no tenga tiempo para estas cosas, además hay que contar con el dinero para esto.

En cuanto a la reunión, un casamiento a la tarde solo de civil contara con las familias y algunos amigos íntimos, no llegan a las 60 personas, se puede contratar un salón que sea pequeño con un servicio de catering de te. Música de fondo, lindas mesas de a 6 u 8 personas, haciendo una reunión amena y en confianza entre amigos. En un te, se programa para las 5 de la tarde hasta las 7 con un servicio que contara con muffins, scones, mini tortas, brownies, mini tortas, mesa de postres, y los tés de distintos gustos, con esto las personas invitadas quedaran conformes, será una reunión sencilla en donde lo más importante sera celebrar con los mas allegados.

vestidos para boda de tarde con un velo largoSi el vestido de novia es sencillo, el del resto de las invitadas también, esto incluye a las hermanas de los novios, madres y resto de la familia. Bodas así son bodas tranquilas en donde lo mas importante es compartir el momento. Sucede que se prefiere hacer algo sencillo y tal ve gastar mas en la luna de miel, y no se le da importancia a la fiesta.

Cuando llega el casamiento también llegan los imprevistos, las cosas que salen del presupuesto, por ejemplo , el fotógrafo, las flores, remise, la peluquería, cosas que son al momento, y que se debe tener en cuenta. Hay novios que disfrutan ellos mismos de hacer la organización, hay novios que delegan en la mujer todos los detalles y que no participan mucho de las elecciones. También si se es invitada a una boda a la tarde, tenemos que pensar como ir elegantes, sin opacar a la novia, siendo discretas en nuestra vestimenta, hay que tener en cuenta el lugar, la hora y la situación, hay que saber si la ceremonia es civil o religiosa, y también de que religión, la cantidad de personas invitadas y el lugar donde se hará la reunión posterior. Teniendo en cuenta todo esto, estaremos más seguras a la hora de elegir y quedar bien en el lugar donde se nos invite.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos