logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos largos de boda

Uno de los momentos más importantes en la vida de las mujeres es el momento de la boda, además del nacimiento de nuestro primer hijo. Desde chicas nos venimos preparando para ese momento como las princesas, no se trata de la ceremonia religiosa solamente, es todo el antes y el después en el medio de los preparativos que serán tan disfrutables como estresantes.

vestidos largos de boda especialesPara ello hoy si tenemos dinero y poco tiempo es la ayuda de una asesora de imagen y wedding planer que se ocupara de los detalles ,tanto de los invitados como la fiesta, la peluquería, la noche de bodas, el vestido y en algunos casos hasta la luna de miel. Este servicio tiene un costo importante y todo se hará acorde a nuestras posibilidades. Para el vestido lo primero que tendremos en cuenta además de lo que se adapte a nuestro cuerpo lo que se adapte a la ceremonia, época del año y tipo de fiesta.

No será lo mismo nuestro segundo matrimonio que el primero, una boda de civil, que una boda a la noche, así como realizarlo en verano que en invierno en un entorno campestre. El vestido es con lo que nos vamos a lucir, todas las miradas estarán posadas en nosotras, las personas apenas llegamos nos estarán mirando, el cabello, el maquillaje, el tocado, las alhajas que deben ser pocas, y los zapatos que a pesar de estar bajo el vestido deben combinar y ser lo suficientemente cómodos. La novia es el centro así como la madrina por parte del novio que también tendrá su vestido largo, los vestidos a la noche pueden tener más brillos que durante el dia, para la noche se aceptan telas brillosas, lentejuelas, trabajos en piedras.

Tenemos que tener en cuenta el estilo que nos quede bien y se ajuste a nuestro cuerpo e imagen, es un día para no innovar, no hacer cortes de pelo diferentes, sino ser nosotras mismas más elegantes, no es bueno hacer cambios drásticos sin haberlo probado antes, puede ser que el día de la boda nos cortemos el pelo y no era justamente el momento para cambiar el look. Hay vestidos que son de alquiler, algunas veces se piensa que es un gasto innecesario gastar tanto dinero en un vestido que llevara unas horas, estos vestidos se ajustan y se planchan para el momento, no necesita de muchas pruebas y ser muy práctico el sistema, se hace un depósito de garantía, y sale la tercera parte que comprarlo, lo mismo sucede con el traje del novio, es común que se alquile el jacket.

El vestido que necesitas

Sucede muchas veces que los vestidos largos de novia son sencillos, son vestido elegantes que resaltan los accesorios, es importante la opinión de la modista que lo realiza, esa noche es para lucirse como una reina pero también hay que pensar en la realidad, más vale sencilla y elegante que pasar con un vestido con cargazón en donde todos nos criticaran.

Las madrinas, las damas de honor es todo un tema, hay países que tienen la costumbre de las damas de honor, estas son las mejores amigas de la novia, hermanas o cuñadas. También tendrán sus vestidos de novias todos iguales en el mismo color diferentes en el modelo ya que se harán según sus cuerpos, pero todos largos y semejantes. El total de damas son una cada 50 invitados, y cumplen la función de arreglar el velo, la cola del vestido o cualquier necesidad que la novia pueda tener, es una costumbre anglosajona, tienen la misma edad que la novia por lo general son solteras.

vestidos largos de boda con algunas floresEl largo del vestido de novia incluirá la cola, algunas tienen una pequeña otras mas importante, en la fiesta se usa el cambio del vestido, o también quitar la cola y dejarlo más sencillo para la ocasión, así se podrá bailar cómodamente. La madrina no puede eclipsar a la novia, también las madrinas tienen que tener en cuenta que no pueden tener modelos semejantes, para ello hay que ponerse de acuerdo antes, la madrina del novio es la segunda luego de la novia, todas las miradas estarán puestas en ella, las telas son importantes. una modista de alta costura será la que se encargue de este detalle, teniendo en cuenta el tipo de boda, también el cuerpo de la madrina que sea favorecido en el vestido para que quede elegante.

Es un buen momento para comenzar una dieta, para estar esplendida el día de la boda, tanto para la novia como para la madrina. Los gastos serán muchos a último momento y eso hay que tenerlo en cuenta e involucran a toda la familia. Los vestidos son importantes, la fiesta también, y ni que hablar el viaje de bodas que puede ser un regalo de las lista de casamientos ya que hoy los novios cuentan con casi todo.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos