logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de novia de segunda mano

Hemos llegado al artículo que muchas de ustedes estaban esperando, se trata de los vestidos de novia de segunda mano, y no por ello son de mala calidad, o de fea presencia, nada de ello, si seguimos leyendo nos daremos cuenta que puede ser una decisión muy acertada.

muy lindos vestidos de novia de segunda manoAunque en muchos países, en muchas familias y comunidades, todavía esté mal visto usar un vestido de novia de segunda mano, les diremos que puede ser una de las elecciones más acertadas en la vida, porque muchas veces el presupuesto no nos alcanza para llevar el vestido del diseñador que nos agrada, y esta es la posibilidad de hacerlo, y en este sentido, diremos que en materia de vestidos de novia usados o de segunda mano, hay de todo en el mercado, y cuando decimos de todo, estamos hablando que hay de buenos modistos reconocidos localmente o internacionalmente, con lo cual es un sueño hecho realidad, y hay vestidos de novia de segunda mano de desconocidos, y modistas que por ello no son feos o pasados de moda.

Lo cierto es que se pueden ahorrar muchos pesos en este proyecto. Periódicos, revistas, Internet, nuestras amigas, son los lugares a los que debemos acudir cuando tenemos en mente llevar un buen vestido de novia usado, porque siempre salen en las publicaciones este tipo de ventas. Y no solamente de ventas, sino que además lo podemos alquilar, con lo cual es mucho más barato aun, y allí ahorrar en serio.

Lo primero que tenemos que hacer es probar todo lo que podamos, es decir vestidos nuevos, usados, de diseñadores, de modistas desconocidas, pedir presupuestos, en todas las direcciones, hasta decidirnos por el que llevaremos ese día. Hay casas de novias que se dedican a la confección de vestidos de novia, de damas de honor, y de madrinas, se encargan de la venta de los ya confeccionados, de la venta de vestidos de novia de segunda mano, y del alquiler de ellos, con lo cual podemos contar con el más amplio surtido de posibilidades. La elección puede ser difícil, si no tenemos claro qué es lo que deseamos para ese día o noche, y eso también es muy importante ya que para la noche, siempre se usan vestidos más elaborados, que para el día, esa es la tradición en reglas generales.

¿Cómo escoger el suyo?

Un vestido de novia debe calzar perfectamente con el estilo de la novia, cómo llevará el cabello, qué color de piel posee, qué altura, qué tipo de cuerpo, el color del cabello, y un sin fin de elementos que pueden hacer de ese vestido, un soñado traje o por el contrario equivocarnos plenamente, y para que no nos suceda lo segundo, debemos tomarnos el tiempo que sea, porque las fotos y las filmaciones de ese día tan especial, quedan para siempre.

No por usar el vestido de novia de segunda mano, nos veremos feas, o mal vestidas, todo lo contrario, puede que sea la elección más acertada, pero para ello la imagen y el asesoramiento es una de las cosas más importantes, así que si nos estamos ahorrando en la compra del vestido de novia nuevo, podemos estirar nuestro presupuesto, y pedir asesoramiento a una consejera de imagen para saber cuál será el elegido.

vestidos de novia de segunda mano muy baratosNo solo el vestido hace la diferencia, sino que además hay elementos a considerar como lo son el maquillaje, el ramo, el tocado, o la tiara que elegiremos para ese día, los zapatos, las medias, es decir una serie de elementos que son los que van a dar el toque final. Un vestido de novia usado, de un diseñador famoso, puede ser la mejor decisión, pero siempre que es nos quede bien, que calce con nuestra personalidad y tipo de mujer. Eso es lo más importante dar con el tipo de diseño que calce a nuestra personalidad. Las revistas, Internet, la televisión, son los medios de comunicación visual, en el que podemos encontrar justo lo que estamos buscando, así que será mejor comenzar a ver todo lo que el mercado tiene en ese momento para nosotras.

Si hemos de escoger el vestido de segunda mano, tendremos que ver que éste, se encuentre en perfecto estado, que luzca limpio, y que no le falte nada, porque también estamos pagando por él, y eso no significa que poco dinero, muchas veces hasta más caro que si lo haríamos desde cero. Los diseños, deben ser acuerdos a lo que nosotras deseamos, al tipo de fiesta, y ceremonia, las telas deben ser las adecuadas para la estación en la que nos casamos, el color debe ser el que nos quede bien, ya que el blanco inmaculado, les queda muy bien a las morochas, pero no tanto, a las rubias. Los vestidos más trabajados, pueden hacer lucir un poco más rellenas, los que tienen mucho escote, pueden arruinar nuestra figura, es decir que tenemos que conocernos, y saber lo que sí y lo que no nos queda bien, aunque se trate de un vestido de novia de segunda mano.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos