logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Precios para vestidos de novia

Las mujeres desde que nacemos soñamos con ciertos acontecimientos, uno es el vestido de novia, planeamos, dibujamos, hacemos el diseño, y pensamos que ese día vestiremos un vestido de princesa, seremos además la novia en donde todos van a poner las miradas. Pero para eso también hay que tener en cuenta, la edad, la época del año en que nos casaremos, el lugar y hora de la fiesta, cantidad de invitados y obviamente la disposición económica para embarcarnos en los gastos que comienzan a aparecer.

vestidos de novia un gran precioHay vestidos, cortos, largos, para la noche, para el mediodía, si es verano no será lo mismo que en invierno y si la ceremonia religiosa tiene una cantidad importante de invitados, todo será proporcional al vestido, cuanto más costosa la fiesta, mas importante será. Además del vestido habrá que tener en cuenta los zapatos, el maquillaje, el peinado, las alhajas, sumado a otros gastos. Si somos organizadas podemos comenzar con una planilla de gastos, algunos novios discuten por esto, algunos se pelean definitivamente. Es un tema importante en el cual ay que ponerse de acuerdo, ya que siempre se organiza con un año de anticipación. Todo esto genera estrés. Además de muchas ilusiones, queremos que todo sea perfecto, también el viaje de bodas y la fiesta.

Lo primero que hay que tener en cuenta, se puede alquilar el vestido de novia, hay casas que así lo hacen, podemos seleccionar lo que tienen y toman las medidas a nuestro cuerpo, esto será un ahorro importante, ya que el dinero que se emplea en un vestido no se recupera ni cuando se re vende. Nos podemos fijar por internet, hay muchas casas de alta moda que asi lo hacen. Buscamos en el rubro "alquiler de vestidos de novia y fiesta", de hecho los novios hacen eso con su traje, se trata solo de ser prácticos a la hora de gastar. Podemos ahorrar un dinero importante.

¿Y si queremos comprar?

Ahora si no queremos alquilar, y queremos comprar, hay muchos lugares que pactan con nostras una entrevista y podemos elegir el vestido de nuestros sueños, una forma práctica y rápida en donde ya esta el vestido hecho y se paga por los retoques para amoldarlo a nuestro cuerpo. Un vestido de novia comprado en un lugar tipo boutique va de los $2600 hasta los 4000$ argentinos, ahora si queremos un vestido exclusivo, de confección de modisto de renombre ya hablamos de precio dólar en donde se puede gastar a lo mas inimaginable, ese vestido será único , de diseño y calidad, con bordados a mano, piedras sarowski, todo un trabajo artesanal.

También hay vestidos que se pueden comprar usados en Mercado Libre, esta es una de las maneras de comprar y vender por internet que se usan hoy en día, hay excelentes opciones en vestidos, y podemos tener un vestido a la moda, ya que en su mayoría son clásicos, bien confeccionados, por muy poco dinero. Lo importante es que este en buenas condiciones.

vestidos de novia a un precio muy baratoOtra de las opciones visitar un portal de modas, seleccionar el modelo, copiar el de un diseñador famosos y tener una buena costurera que interprete nuestro deseo, muchas hacen un trabajo integral, son modistas que también trabajan con las maquilladoras y peinadoras, nos hacen una asesoramiento de imagen para un día especial, De todas formas en cuanto al peinado y el maquillaje hay que usar algo que no nos cambie mucho los rasgos, sino mas bien que seamos nosotras un poco mas arregladas. El vestido además hay que tener en cuenta que si no hay cambio de vestidos en la fiesta y es el único que nos vamos a poner.

Hay vestidos largos, pero también cortos que no cuestan menos porque así lo sean, el trabajo que tiene el vestido es lo que lo hace costoso. Cuando se consigue una modista de alta costura la entrevista es personalizada con la diseñadora, allí además lo más seguro que se vista a las madrinas o a las hermanas de la novia, primero hay que definir que será lo que mejor se adapte al cuerpo, hay novias muy delgadas y hay algunas que tienen formas, además antes del casamiento se tiende a bajar o aumentar de peso según el grado de ansiedad, si se tiene en cuenta esto , las reformas se verán a la hora de las pruebas, un buen modista hace entre 5 y 6 pruebas para llegar al final.

Las telas no son un tema menor, hay telas nacionales e importadas que harán que el costo del vestido sea diferente, también si se hacen bordados a mano, en donde el taller tiene que contar con buenas bordadoras. Elegir el vestido puede llegar a cansar un poco, porque hay un montón de detalles que hay que definir, no solo se trata del gasto, sino de todo lo que acompaña al vestido.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos