logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestido de novias para invitadas

Una ceremonia religiosa es muy importante para los creyentes, tambien hay bodas de civil que se hacen con una fiesta importante y el juez de paz, que concurre a la boda, es la manera de consagrar una relación o de confirmar legalmente una situaion de hecho y la proyecion de una nueva vida juntos. Cuando se organiza una fiesta, se tendrá en cuenta la época del año, el lugar, cantidad de invitados, tipo de ceremonia , si se hae a la noche o al mediodía, todo esto sera parte de la organización, porque además habra que pensar en el salón, catering,musica, lista de regalos, vestido de novia, de las madrinas, sounenirs , etc.

vestidos de novia para invitadas color rosaUn casamiento es un aconteimiento no solo para la que se casa, sino tambien para las invitadas que tendrán que contar con la ropa indicada, ni que hablar si se trata de damas de compañía en dodne todas las mujeres por lo general se calula 1 casa 50 ivitados estará vestida del mismo color y con un modelo semejante. Estos son muchas veces gastos imprevistos por lo tanto habrá que consultar a la dama de honor si quire formar parte del grupo, los vestidos y sobre todo los de noche no son nada económicos. Lo que se tiene que tener en cuenta siempre es la elegancia y no opacar a la novia, con esto quire deir que no tiene que ser del color del vestido de la novia, tampoco una cargazón de brillo y piedras que parezca ridícula.

Primara el buen gusto, la senillez, la hechura a medida que nos favorezca en el cuerpo, por ejemplo la madrina es una de las figuras principales de la novia después de la novia, asi como las hermanas del novio y la novia, para ellas los vestidos pueden ser de diversidad de telas, la variedad comprende, tul bordado, encaje con lycra, brocatos, muselina, modal con pailettes, bournot, tafeta, rafia, sedas, tafetán y otras, la elección de una buena modista que nos guiara en el diseño que mas nos conviene. El vestido de la madrina sera único, gracias a internet, podemos ver los modelos y encontrar el que mas nos satisfaga, muchas veces estamos un pco desorientadas en relación a las telas, lo que se usa, los colores, por eso a la hora de elegir no sera muy fácil porque realmente hay modelos muy bonitos.

El mejor asesoramiento

El asesoramiento sera necesario para no quedar fuera de lugar, muchas veces una mala elección nos deja en un lugar inomodo, y en las fiestas todos hablaran, por lo tanto presatar especial detalle, tanto en los accesorios, las alhajas, el cabello, y los zapatos. Si estamos un poco gorditas, nada mejor que aprovechar poder adelgazar, hacedr un tratamiento con tiempo no nos vendría mal, si no somos las madrinas, ni las hermanas de los novios y tan solo las invitadas de la boda hay lindos modelos discretos y elegantes con los cuales vamos a quedar muy bien. Escotes y tajos sugestivos, para quedar muy femenina en la hora del casamiento, que en definitiva es una fiesta, hay vestidos strapless cortos y largos que quedan muy bien en color negro que sera un clásico, el vestido comodin que todas podemos tener en el placard.

vestidos de novia para invitadas amarillosHoy podemos decir que la moda es accesible a todos, se puede copiar un modelo sin ningún problema, las telas importadas estan tambien en las sederías, y las buenas modistas cobran menos que un modisto de alta moda. Guiándonos por los patrones de costura se llega al trabajo final. Hay cortes a la intura que favoreen mucho a las que tienen cintura chica, tambien algunos drapeados, escotes, transparencias, jugar con lo audaz pero con el buen gusto si se tiene buena figura. Hay que pensar en la época del año, una fiesta en verano no es lo mismo que una en pleno invierno, por lo general los salones estan aondicionados pero no las iglesias, tenemos que pensar que el clima sera además lo que nos condiocionara para la elección de la vestimenta.

Los vestidos clásicos son aquellos que compramos o nos mandamos a hacer y serán vestidos que nos duraran toda la vida, siempre son el comodín para toda ocasión, tenemos además la facilidad de ponerle algún accesorio que lo modificara. Hay gasas que son muy hermosas se les puede haer un trabajo en bordado con piedras, hermosos vestidos de fiesta que realzan en su trabajo, las bordadoras se dedican a hacer estos trabajos con mucha paciencia y dedicación. Podemos decir que el vestido en estos casos vale por su trabajo manual, se hace con piedras, mostacillas, hilos de plata, las bordadoras tienen años de experiencia, es un oficio que se trasmite de generación en generación, es un arte muchas veces los vestidos tienen costosísimas piedras de cristal Swaroski por eso el precio es tan alto.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos