logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de novia para gorditas

Si bien vivimos en una época en donde los estándares de belleza están bastante distorsionados, debemos decir que es importante que todas las novias, sin importar su físico se sientan hermosas y radiantes el día que darán el si, por eso es importante que te prepares en todos los aspectos posibles que tienen que ver con lo que es el vestido de novia.

ideales vestidos de novia para gorditasSi estas un poco preocupada por tu peso, algo que es muy común en las novias, es importante que no te sometas a ningún dieta estricta ni la pases mal, ya que existen en el mercado una gran cantidad de modelos y diseños de vestidos de novia para gorditas que te ayudarán a estilizar tu figura y a disimular aquellos detalles de tu cuerpo que te molestan. Lo primero que debes tener en cuenta es buscar un diseño de vestido de novia cuyo corte favorezca a tu figura y que por supuesto esté hecho con la tela adecuada. Esto quiere decir que debes encontrar un vestido que disimule aquello que te molesta pero que a la vez resalte todos tus atractivos. Por ejemplo, una excelente opción es al de utilizar un escote en V pero que no sea demasiado profunda, ya que esto ayudara a disimular un busto muy prominente. También puedes optar por un escore redondo, pero teniendo en cuenta la ocasión y el tipo de vestimenta, el escote en V es lo mas apropiado.

Otro detalle importante es que cuando inicies con la prueba de los vestidos, debes llevar puesto el sostén que utilizaras el día de tu boda, o un modelo igual porque de esta manera podrás tener una mejor imagen de como se verá el escote que es tan importante. Una buena idea para disimular rollitos, es la utilización de un corsé considerando el hecho de que tendrás la posibilidad de definir tu figura. Ahora ne este punto es importante que destaquemos el hecho de que resulta muy importante que en el afán de querer simular otra figura compres un corsé que sea demasiado pequeño. Éste puede lastimarte y de hecho hasta pones en riesgo alguno de tus órganos al estar comprimiéndolos; compra un corsé que sea de tu talle y especialmente que te quede cómodo. De nada servirá que te aprietes todo ya que te sentirás y la pasaras muy mal. Cuando vayas a elegir el corte del vestido, si bien puedes buscar asesoramiento con un modista profesional, podemos decirte que es el corte A, por lo que te recomendamos que busques modelos de vestidos que cuenten con esta característica para que no tardes demasiado buscando los diferentes modelos hasta que te guste alguno.

Otras recomendaciones

Otro punto importante con respecto a los vestidos de novia para gorditas es que se recomiendan faldas que no sean demasiado voluminosas y con muchas aplicaciones de tul, como es el caso de los vestidos esponjados que están tan de moda en estos días.

Lo único que vas a conseguir utilizando este tipo de modelos es resaltar aquello que tu quieres disimular considerando el hecho de que los vestidos esponjados ensanchan muchísimo incluso a mujeres que son extremadamente esbeltas. Las telas más livianas son las adecuadas; telas pesadas como pueden llegar a ser el satín o shantú no solo será molesta sino que no te conformarás con la forma y caída del vestido.

vestidos de novia para gorditas algo adultasLas telas mas livianas hacen que el vestido se amolde muy bien al cuerpo y especialmente evita que el mismo se te adiera al cuerpo. En el caso de que quieras disimular una pancita, puedes utilizar un vestido que tenga un corte imperio y en el caso de los brazos, un vestido de hombros caídos es una excelente opcion. De todas maneras hay algunos diseños de vestidos con mangas que pueden ayudarte a disimular el famoso "salero" y que quedan muy bonitas. Un detalle que podmeos mencionar como importante es que uno de los modelos mas importantes que se destacan cuando se habla de vestidos denovia para gorditas es el que posee un drepeeado vertical a la altura del talle. Tienen un escote en V.

En el caso de que no hayas elegido utilizar un corsé ni tampoco un vestido con corte imperio, es importante que tengas en cuenta que el talle del vestido deberá estar siempre por debajo de la cintura para que de esta manera se disimule la pancita. Y si hablamos de colores, lo mas adecuado es que elijas una tonalidad beige o perla ya que como bien sabrás el color blanco resaltará todo lo que no quieres que sea resaltado. El peinado es muy importante ya que forma parte de los complementos del vestido, por eso es importante que lo tengas en cuenta como tal por ejemplo, una buena idea es recogerte el cabella con mechones caídos a los lados; un flequillo que sea delicado también es una buena opción especialmente sui lo peinas de costado, considerando que esto te afina el rostro.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos