logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestido de novia originales

Toda novia quiere llegar al altar hecha una princesa, y el tradicional vestido blanco sin duda es una de las mejores opciones para cumplir este sueño. No obstante y teniendo en cuenta los tiempos modernos que corren, cada vez son mas las novias que prefieren animarse a romper un poquito con las reglas del protocolo y elegir vestidos de novia originales, muchas veces diseñados por ellas mismas, y otras veces aquellos que son fuera de lo común y que se pueden encontrar en las tiendas de novia.

Por ejemplo, hay muchas novias que encaran sus bodas de una manera totalmente diferentes al resto. Teniendo en cuenta que estamos viviendo en una época que se caracteriza por la libertad absoluta, muchas parejas prefieren no hacer su casamiento con los clásicos trajes, para no ir "disfrazados" y simplemente eligen ropa de su ropero, de la que usan todos los días, siendo fieles a su estilo. Es fundamental que una novia siempre este cómoda el día de su casamiento porque tienes que pensar que estarás todo el día con ese vestido y especialmente con los zapatos. Por otro lado, hay muchos diseñadores que son muy conocidos y se dedican a hacer vestidos de novia originales para poder ofrecer algo nuevo y diferente, por eso en este sentido seria bueno que averigües al respecto.

vestidos de novia originales con coloresElegir un vestido de novia original no es una tarea demasiado compleja ya que simplemente debes ser una novia creativa. Ahora bien es importante destacar que el hecho de ser una novia original no quiere decir que tengas que ser una novia llamativa. Hay vestidos que son muy sencillos y son super originales precisamente porque los mismos rompen con la estructura de ser muy ostentosos como sucede con los vestidos esponjados. Y además debes tener en cuenta que lo más importante es que encuentres un vestido que te guste y se ajuste a tu cuerpo. Hay muchos vestidos de novia originales que pueden ser muy bonitos pero que no se ajusten a tu figura y este es un problema muy común que sucede especialmente cuando las novias se apuran a comprar un modelo sin probárselo. De aquí la importancia a probarse todos los vestidos de novia que creas se ajustan a tus gustos personales, ya que de los contrario, puedes llegar a gastar mucho dinero en adquirir un vestido que finalmente termine por deslucirse y deslucirte a ti.

Las marcas indicadas

Es importante destacar, que si no tienes la posibilidad de mandar a hacer un vestido especialmente para ti, puedes optar por comprar alguno, pero asegúrate de que sea de una buena marca ya que es fundamental que los materiales con los que este fabricados sean de primerísima calidad.

En este caso podemos decir que hay muchísimas marcas textiles y de diseño que fabrican vestidos de novia originales con detalles muy sorprendentes pero que quedan muy bien, de todas maneras recuerda que es importante que el vestido se ajuste a tu presupuesto o por lo menos que no se vaya tanto del mismo. Recuerda que una de las mejores herramientas para conocer diferentes tipos de modelos de vestidos de novia originales es través de internet o bien, mediante catálogos y revistas específicamente de este tema. De esta manera podrás ver cuales son los modelos que hay disponibles y elegir cuales son los más adecuados. Hay vestidos que son muy lindos con detalles en negro o plateado, los cuales lo hacen sumamente hermosos, de la misma manera que puedes optar por vestidos sin ningún tipo de detalle. Recuerda que siempre habrá una buena opción para que elijas considerando el hecho de que hay una enorme variedad de modelos para todos los gustos.

vestidos de novia originales algo sueltosAhora bien, hay otros tipos de trajes de novia que precisamente son trajes y no vestidos, y esta puede ser una alternativa bastante original. Ahora bien, este tipo de trajes suelen ser blancos y se componen por un pantalón, una camisa y una chaqueta. Claro que esto puede resultar un poco masculino pero es importante destacar que no necesariamente debe serlo. De hecho estos trajes son más que femeninos y le quedan hermosos a muchas mujeres. Es importante considerar que hay muchas mujeres a quienes no les gusta vestir polleras o vestidos largos, por esta razón es que hay alternativas como esta. Entonces, si te sientes cómoda con este tipo de trajes para novias, lo mas razonable es que adquieras uno, especialmente si te sientes cómoda. Recuerda que la comodidad el día de tu boda es fundamental considerando el hecho de que deberás pasar el día entero con ese vestido. De todas maneras es importante destacar como siempre decimos que contar con la alternativa de tener otro traje especialmente para la fiesta, especialmente por los zapatos, siendo que es importante que no te lastimes los pies.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos