logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de novia modernos

A la hora de elegir el vestido de novia, con todo lo que ello implica, es importante que tengas en cuenta detalles tales como: el tipo de boda (diurna o nocturna), la estación del año en la que se llevará a cabo, el lugar en donde se celebrará y el estilo de la misma. Pero teniendo en cuenta qe el vestido debe estar rodeado de una cantidad de elementos que lo embellezcan aun mas, es importante que busques entre las diferente opciones del mercado. Por ejemplo, uno de los detalles mas importantes que podemos mencionar es que junto con el vestido debes elegir el tocado y el peinado, así como también las joyas, los zapatos y el maquillaje, lo bueno es que los diseños que se ven ahora de los vestidos de novia modernos, son bastante sencillos.

vestidos de novia modernos de calidadSi bien aun siguen vigentes, los vestidos complicados como los esponjados y aquellos que tienen colas kilométricas ya no son tan elegidos, por el contrario las opciones en la actualidad son vestidos simples pero llenos de glamour, que sean sexys pero a la vez muy elegantes. Por supuesto lo óptimo seria poder contar con la posibilidad de adquirir un diseño exclusivo de diseñador, pero por supuesto este tipo de modelos es por demás muy caros y no es conveniente que gastes demasiado dinero especialmente si tienes un presupuesto acotado.

Una de las características que debes priorizar cuando estas buscando un vestido de novia, tiene que ver principalmente con la comodidad. Un vestido cómodo y simple que te permita mover tranquilamente es la mejor elección. Por ejemplo, habíamos mencionado antes y en otros artículos del sitio, los vestidos de novia esponjados y la verdad que éstos no son una buena opción, a no ser claro que para la fiesta tengas un cambio de ropa. La idea es que los vestidos de novia modernos sean lo mas sencillos y cómodos posibles, siempre teniendo en cuenta la época del año en donde se celebre la misma. Esto es importante porque si por ejemplo, te casas en invierno, una buena alternativa es la de comprar un vestido de novia vintage con mangas largas.

La moda vintage

Ahora, ¿Cómo lo vintage puede ser moderno?, si bien esto puede parecer una contradicción, y d hecho lo es, cabe recalcar que en las bodas mas modernas en los últimos años, los vestidos vintage son la estrella de la noche. En este caso tienes dos opciones, una de ellas y la mas económica es la de pedirle a mama o a la vuela su vestido de novia y hacerle algunas modificaciones para ajustarlos a la época y también por supuesto a tus gustos. Otra alternativa es directamente comprarlos en tiendas ne donde vendan este estilo de vestidos aunque también hay muchos locales de ropa de segunda mano en donde puedes encontrar algún que otro diseño. En este caso, lo importante es que seas una persona creativa y que diseñes tu propio vestidos vintage / moderno para sorprender a todos.

vestidos de novia modernos de cedaOtro punto interesante que podemos tocar con respecto a los vestidos de novia modernos tiene que ver con que hoy se hacen muchas fiestas de bodas temáticas. Así como antes se hacían las fiestas entre los jóvenes, hoy en día muchas parejas modernas eligen diferentes temas. Por ejemplo, uno de los mas conocidos es la boda ambientada en la década de los 70's en donde la música disco y los pantalones acampanados se roban todas las miradas. Al mismo tiempo, hay bodas temáticas con motivos de celebraciones, como es el caso de Halloween, algo muy popular especialmente en Estado Unidos. También para los fanáticos del cine, la ciencia ficción y la fantasía, podemos contar con fiestas que hacen referencia a estos tópicos en donde se copian atuendos de películas y series emblema, tanto para los invitados como ara los novios. Entonces, podemos decir que basicamente, cuando se trata de buscar vestidos de novia modernos, se trata de poder encontrar entre aquellos que te guste, te hagan sentir cómoda y especialmente te identifiquen. Gracias a la época que corre, puedes ser muy original en tu festejo, lo cual implica que rompas las estructuras y puedas hacer una fiesta mas acorde a tus gustos personales de esta manera todo el trabajo y muchas veces "sufrimiento" que implica encontrar un vestido de novia moderno para ti se vuelve mucho mas sencillo porque al tener planificada una fiesta de manera especifica, sabrás exactamente lo que quieres. De todas maneras siempre asegúrate de asesorarte muy bien cuando se trata de tendencias d ela moda, especialmente en las novias que son tan marcadas para que de esa manera además de lucir hermosa, puedas sorprender a tus invitados y por supuesto a tu príncipe azul.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos