logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de novia esponjados

Los vestidos de novia esponjada son diseños muy llamativos y hasta puede decirse "ostentosos" por eso no mucha gente los utiliza ni los elige y vale destacar que es importante tener una buena figura parea lucirlos. Ahora bien, uno de los detalles más destacables que podemos hacer con respecto a estos vestidos es que los mismos se caracterizan por marcar tendencia ya que mas allá de que se trata de un diseño para gustos muy específicos siempre van a haber mujeres que quieran cumplir su sueño de sentirse como la cenicienta bailando el vals.

vestidos de novia esponjados de tulAhora bien, un detalle que no es menor con respecto a estos vestidos tiene que ver con que, por su volumen, no es muy adecuado para que lo use cualquier mujer como bien decíamos al comienzo de nuestro artículo. Para que tengas un idea de a lo que os referimos, podemos decir que las múltiples capas que tienen los vestidos esponjosos, las cuales están hechas mayoritariamente por tul y gasa tienden a hincharse bastante y por eso le dan a la mujer una apariencia un poco mas "rellena", por mas delgada que sea la mujer que lo utilice. Es por esta razón que el más indicado, como hemos venido diciendo a lo largo de nuestro sitio, es sin lugar a dudas probar con diferentes estilos y vestidos para ver cual es el que mejor te luce, ya que un detalle como una tela diferente puede hacerte lucir mucho mejor especialmente en este tipo de vestidos que son tan complejos para lucir.

Generalmente los vestidos de novia esponjosos suelen elegirse largos, pero también hay algunas excepciones en donde las novias prefieren ir de corto, especialmente en verano. En este sentido debemos decir que hay opciones de vestidos de novia esponjosos cortos los cuales vale destacar son muy sexies pero sin dejar de lado el glamour y la elegancia que amerita un evento como lo es una boda. Ahora ten en cuenta que un detalle fundamental en este tipo de vestidos, así sean cortos o largos son sin lugar a dudas los zapatos, los cuales, son importante de tener en cuenta. Si el vestido es corto, los tacos son importantes ya que de esta manera se lucen mejor las piernas de la novia, pero si vas a usar un vestido largo entonces puedes elegir zapatos un poco más discretos. Si tienes la posibilidad de contar con un modista que te haga el vestido específicamente para ti es importante que tengas en cuenta la posibilidad de aclararle que tipo de volumen tienes en menta, ya que como habíamos dicho, este tipo de vestidos son bastante imponentes.

Detalles de importancia

Un detalle que vale la pena destacar con respecto a este tipo de vestidos es que en la actualidad, se eligen muchos que son diferentes colores. Si bien le clásico blanco o color marfil también son muy utilizados especialmente por aquellas novias que con un poco mas clásicas los colores rojos, verdes oscuro y bordó son muy elegidos por las novias que prefieren desafiar el protocolo de una boda clásica. Si este es tu caso, lo más recomendable es que busques entre los locales de novias para ver si encuentras el vestido perfecto para ti. Ahora bien, mas allá del color y de como luzca el vestido es importante destacar que en la mayoría de los casos, estos vestidos son bastante incomodos y poco prácticos, especialmente aquellos vestidos esponjados que tienen muchísimo volumen. Vale destacar que puedes elegir entre aquellos vestidos que son un poco más discretos que otros, lo que puede decir que no necesariamente debes contar con una pollera que sea demasiado hinchada.

vestidos de novia esponjados muy largosLo importante es que estés cómoda. Ten en cuenta que necesitaras ayuda en muchos casos para movilizarte con este tipo de vestidos por eso, una recomendación que te damos desde este sitio, es que, si elijes un vestido de novia esponjado, ten en cuenta la posibilidad de tener un segundo vestido que sea mas cómodo y recto para la fiesta, especialmente porque te resultará incomodo bailar y festejar con semejante vestido.

El Boom de los vestidos de novia esponjados tiene su lugar en Hollywood ya que es la elección de muchas estrellas de cine, de allí la moda y por ello tantas mujeres quieren utilizar este tipo de diseños en sus casamientos, el problema que se da en algunos casos es que, como mencionamos al comienzo del articulo, estos vestidos pueden ser considerado un tanto "ostentosos" y puedes ser mal vistos por los invitados, ya que muchas veces desentonan con los estilos de la fiesta y especialmente con el chaqué que use el novio, por ello te recomendamos que pienses muy bien la idea de utilizar un vestidos de novia esponjado para el día de tu casamiento, considerando el hecho de que no siempre luce bien en cualquier mujer.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos