logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de novia diferentes

Uno de los puntos mas importantes de un casamiento es sin lugar a dudas la originalidad del mismo, lo cual implica que no solo la decoración y la fiesta debe ser fuera de lo común sino y también los novios y los invitados, pero especialmente los novios. De todas maneras esto no implica que se rompa totalmente con todo el protocolo con el cual se cumple en una boda, sino que simplemente se busca un toque mas original con e fin de sorprender.

vestidos de novia diferentes y especialesEn este punto podemos destacar que uno de los cambios mas notables que se dan en los casamientos modernos tiene que ver con los vestidos de novia diferentes que si bien mantienen el mismo estilo en la mayoría de los casos, cambien los colores y los detalles mas importantes. De todas maneras y considerando que hoy en día los novios buscan ser originales, también están aquellos vestidos que rompen totalmente con todas las estructuras y estilos que conocemos del casamiento y que además d original son muy bonitos y elegantes. Lo mas importante es que cuando la novia este buscando por los vestidos de novias diferentes, siempre busque modelos que la hagan sentir cómoda y a gusto, independientemente del modelo elegido.

Para empezar podemos hablar de los colores. Obviamente la tradición es que el vestido de novia sea completamente blanco ya que éste es el color d ela pureza, pero considerando los tiempos modernos que corren, gradualmente ese blanco se fue transformando en un color mas parecido al color marfil y así fue mutando hasta que hoy en día la novia puede escoger el vestido del color que mas le guste.

Detalles fundamentales

Ahora bien, es importante destacar algunos detalles fundamentales y es que, si dentro de tu originalidad quieres mantener un estilo clásico, lo que puedes hacer con le vestido es buscar colores en tonos pastel, de manera que no sea tan detonante. En este caso un detalle del que tendrás que estar pendiente, y vale destacar que es un poco complejo, es que ningún de las invitadas tenga un vestido del mismo color que el que utilices tu como novia. Es importante que detalles en las invitaciones, los colores vetados de la fiesta para evitar cualquier inconveniente. Al mismo tiempo vale destacar que también puedes elegir colores vivaces, como anaranjados, rojos, violetas o colores que sean muy detonantes como el amarillo e incluso el verde manzana.

Claro que tendrás que ser súper cuidadosa a la hora de escoger el modelo y especialmente es importante que le novio siga el estilo de vestimenta. Hay otros colores como le gris o el negro que son bastante discutidos, considerando el tipo de celebración pero por ejemplo, hay bodas que son temáticas y pueden utilizarse este tipo de vestimenta. Sin ir mas lejos para que puedas darte una idea de lo que estamos diciendo hace unos 10 años, en la boda de la modelo y actriz Carmen Electra y el músico Dave Navarro se celebro una boda de estilo gótico, y la novia estaba vestida de negro, pero como mencionamos eso depende mucho del enfoque que se le da tanto a la ceremonia como a la fiesta.

vestidos de novia diferentes de tamaños grandesPor otro lado, si hablamos de vestidos de novia diferentes tenemos que mencionar los modelos y los diseños que están marcando tendencia y que llegaron para quedarse. Por ejemplo, los vestidos de novia con mangas largas, ideales para casarse en invierno, están volviendo a la moda. Y decimos que están volviendo ya que nuestras mamas y nuestras abuelas se casaban con vestidos de mangas largas. Al mismo tiempo es importante mencionar que otro tipo de seños mucho mas casuales para bodas mas relajadas también so una buena opción. Entre ellos podemos destacar aquellos que no llegan a ser un vestido ya que se componen por tres piezas fundamentales: una pollera lisa y recta hasta los pies, una camiseta tipo musculosa con breteles finitos y algunos detalles delicados y un saco o chaqueta haciendo juego, todo el traje en blanco. Este tipo de trajes de novias es muy practico y cómodo y se lo puede ayornar con diferentes tipos de accesorios según los gustos personas de la novia. También para las novias a quienes no les gusta mucho usar vestido o pollera, hay una alternativa similar pero en lugar de llevar una pollera recta, se usa un pantalón de vestir. En cualquiera de los casos opciones son muy recomendables y además le darán un toque diferente y mucho mas relajado a tu casamiento. Pero como mencionamos antes, si decide sutilizar un vestido o traje con algún color en especial, recuerda aclarar qiue ese color no se puede usar, de manera que ningún invitada te arruine el vestido y la sorpresa del mismo, algo que ocurre muy seguido con este tipo de opciones.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos