logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de novias con mangas

Los vestidos de novias y el estilo con el cual se elija hacerlo dependen muchísimo del gusto de la novia, pero a su vez, se verá influenciado por el tipo de boda que se lleve a cabo así como también la época del año y el horario en el cual se celebre la misma. Por ejemplo, si la boda se celebra en invierno, entonces los mas adecuado es un vestido de manga larga, puede ser con un estilo vintage el cual esta muy de moda.

vestidos de novia con mangas y un veloOtra alternativa es un vestido con manguitas pero que la novia use guantes, eso dependerá de como se quiera el estilo del vestido. Ya que mencionamos este ejemplo, podemos decir que el invierno es una estación muy linda para llevar a cabo la celebración de un matrimonio ya que suelen tener un toque muy romántico y en este sentido tienes una enorme cantidad de opciones no solo para elegir un vestido de novia con mangas, sino también para poder elegir algunos accesorios como pueden ser los chales, chaquetas o abrigos para novias. Como mencionamos antes una buena alternativa para las novias invernales es el vestido de mangas largas, y hay algunos modelos que tienen muchísimo estilo, ya que si bien son vestidos con una apariencia vintage, mantienen ese toque moderno tan importante especialmente para las novias jóvenes.

Los vestidos que son mas para verano puedes encontrarlos con mangas cortas, infladas los cuales son muy populares, aunque lo mas apropiado es un vestido strapless o bien con breteles, esto depende mucho de los gustos de la novia, pero debemos decir que los vestidos con mangas cortas son una buena opción si quieres ser un poco mas original. De todos modos un detalle que no es menor es que hoy en día, hay diseñadores que rompen con todo protocolo de novia ofrecen vestidos de novia con mangas pero que básicamente se componen de una pollera recta hasta los pies con un saco o chaqueta encima, y por debajo de la misma, una camiseta y musculosa muy delicada. Este tipo de vestido vale destacar no son de los favoritos entre las novias mas allá de que entren dentro de la categoría de vestidos de novias con mangas largas ya que se cree le resta feminidad a l mismo. Al mismo tiempo, hay trajes de novia que están compuestos por un pantalón y un blazer o chaqueta los cuales son muchos más casuales y esos se ajustan más por ejemplo a una boda civil. De todas maneras eso dependerá de como los veas tu.

Las últimas tendencias

Una tendencia que se esta dando en este ultimo tiempo es utilizar el vestido de la abuela o de mama con algunos retoques modernos para darle ese aspecto vintage. Como bien sabrás, antes los vestidos de novia eran mucho mas clásicos y no dejaban nada a la vista por eso es que lo que puedes hacer es modificarlos para que no se vea tan antiguo y simplemente eso sea un detalle. De esta manera podemos decir que resulta una excelente alternativa si es que tienes un presupuesto acotado, además es todo un símbolo utilizar el vestido que utilizo tu mama o tu abuela. Un detalle que vale la pena destacar es que sucede en muchas familias el hecho de que el vestido de novia pase de generación en generación siendo retocado obviamente para adaptarse a la época. Si este es tu caso puedes hablar con algún modista para que te ayude a colocarle accesorios o acondicionarlo un poco más a tu gusto. De todas maneras si te gusta la onda vintage, hay muchas tiendas de novias que comercializan no solo vestidos con este estilo sino también, vestidos usados que se encuentran en perfectas condiciones, los cuales como mencionamos antes, puedes hacerle algunos retoques. Esto disminuirá considerablemente tu presupuesto.

vestidos de novia con mangas muy largasPor ultimo no queremos dejar de mencionar que siempre y cuando tengas un modista a tu disposición para que te haga tu vestido de novia, debes escuchar sus sugerencias ya que muchas novias van con la idea fija de querer un modelo y después resulta ser que le modelo que eligen no se ajusta a su figura. Por ejemplo, si eres una novia rellenita, el hecho de usar un vestido de novia con mangas puede ayudarte a disimular la grasa acumulada debajo del brazo, el famoso "salero". O sino también puedes usar un vestido con mangas en el brazo, caídas, lo cual deja al descubierto tus hombros y resulta muy sexy pero a la vez discreto y delicado. Teniendo en cuenta la cantidad de alternativas con las que puedes escoger es importante que busques y hablas con los modistos para que estos puedan crear un vestido acorde a ti; pero si no tienes esta oportunidad y debes comprar el vestido, asegúrate de asesorarte muy bien con un experto.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos