logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de novia con color

Considerando el hecho de que hoy en día las bodas ya no son tradicionales como antes, es importante que tengas en cuenta todas las opciones disponibles para hacer de tu boda una celebración original y atrevida, empezando por ele viento en si, y siguiendo especialmente con el vestido, que es uno de los detalles mas importantes. En este sentido podemos decir que hoy en día el blanco no es el único color elegidos por las novias, ya que si bien con el tiempo se fue optando por colores perla o marfil, hoy también además se pueden usar colores determinados.

vestidos de novia con color en detallesAhora bien, en primera instancia podemos decir que puedes optar por ponerle algún detalle de color o bien por hacer el vestido completamente de color, algo que también puede resultar muy original, pero es importante que seas cuidadosa con la elección ya que hay algunos colores que se consideran de mal gusto para un casamiento. Claro que eso no ha de importarte porque lo más importante es que tu te sientas cómoda y bien en tu atuendo, pero de todas maneras asegúrate de informarte muy bien sobre las tendencias pero siempre buscando la originalidad teniendo en mente que el vestido debe reflejar tu personalidad.

Por supuesto hay diferentes estilos de colores para verano e invierno en cuanto al color, considerando el hecho de que el vestido como dijimos anteriormente más allá de tus gustos personas y tu originalidad debes tener en cuenta que es importante que el vestido no desentone con el resto de la fiesta. Por ejemplo, un detalle importante con respecto a esto es que el vestido debe, de alguna manera combinar con el traje que tenga el novio, ya sea en algún detalle o incluso en el color, por eso debemos decir que debes escoger el vestido cuidadosamente. Por ejemplo para verano se recomiendan colores pasteles, ten en cuenta que si hace mucho calor mientras mas oscura sea el color mas calor te dará, por eso cuida este detalle. También asegúrate de que en este caso, la tela no sea demasiado gruesa. Lo mas adecuado para una boda de verano sencilla e sun vestido simple, color amarillo o anaranjado siempre buscando una tonalidad muy suave.

Colores indicados

Ahora bien, es importante que se tenga en cuenta que en muchos casos, el hecho de llevar un vestido de novia con color es parte de una tradición y un significado, lo que quiere decir que en estos casos el vestido cobra un papel aun más importante. De esta manera podemos decirte que por ejemplo, un vestido de novia azul, quiere decir que le amor siempre será verdadero, es decir que es como un buen augurio para el matrimonio. Por su parte un vestido de novia de color amarillo, si bien en algunas culturas simboliza la mala suerte, es importante destacar el hecho que en culturas anglosajonas es un color que se identifica mucho con Cupido, el dios del amor. Si vas a elegir un vestido de novia rojo, éste es un símbolo de buena energía, buena fortuna y prosperidad, mientras que un vestido de novia verde simboliza la esperanza.

vestidos de novia con color rojo en la espaldaDe esta manera puedes ir buscando cuales son los colores que se adaptan a tu cultura o bien a tus creencias, aunque lo cierto es que la mayoría de las novias que eligen un vestido de novia de color, lo hacen únicamente pensando en como se verá el color por una cuestión estética, en cualquiera de los casos es una buena idea si quieres ser una novia original que rompa con los esquemas de la tradicional boda de blanco.

Como hemos mencionado, el color negro es un color que esta relacionado a lo negativo, por eso en algunas culturas, ver a una novia de negro simboliza la muerte de su pareja. De todas maneras vale decir que una cosa no tiene nada que ver con la otra y si tu quieres vestirte de negro ya sea porque te gusta el vestido que escogiste o bien, porque el negro es tu color para vestir, no hay ningún problema. Solo te daremos un pequeño consejito, que es el de advertir a los invitados hay que muchas personas se sienten shokeadas al ver a una novia entrar de negro a la iglesia. Como habíamos dicho antes, los vestidos de novia con color puedes comprarlos en cualquier tienda o bien mandarlos a hacer. Claro que debes tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las veces las tiendas de novia son clásicas y será un poco mas difícil encontrar un vestido de novia de color allí, pero de todos modos pueden buscar por tiendas para novias originales en internet. Claro que nunca debes comprar un vestido por este medio ya que lo optimo es que te lo pruebes y no que lo compres a ciegas.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos