logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de madrinas de casamiento

El casamiento provoca un estrés que no solo incluye a la novia sino también a las madrinas, discusiones que nunca antes se habían tenido surgen en la previa a la boda y mas si se trata de una ceremonia religiosa o con una gran fiesta. Bien es sabido que por reglas del protocolo las madrinas estarán también en el altar, con los padrinos cuando se usan los cuatro, pero también puede suceder que solo estén el padre de la novia y la madre del novio, la madre del novio cumple un rol fundamental luego de la novia, y será alabada o criticada por su vestido. También puede pasar que los novios decidan que no quieren padrinos en el altar y entrar solos a la ceremonia.

vestidos de madrinas de casamientos coloradosPero en el caso de que si, hayan madrinas, y se haga la ceremonia con todo el protocolo, el vestido de la madrina será un tema aparte, que llevara tanta importancia como el vestido de la novia. Bien es sabido que seleccionar el vestido de la madrina es tanto o mas difícil que el de novia, por eso hay que saber seleccionarlo muy bien y tener en cuanta ciertos detalles, hoy se nos ofrece una amplia selección de vestidos, con estilos diferentes, colores de todo tipo y telas también de muy buena caída y calidad, por lo lo tanto la búsqueda de un diseño, será algo que se complemente con la novia, con la fiesta y el lugar importante que también ocupa la madrina

El casamiento es uno de los eventos más importantes en la vida de las mujeres, y hay que contar con un vestido apropiado para ese día especial. Cuando se trata de vestidos de madrina hay que tener en cuenta la edad y el físico por lo tanto es importante fijarse muy bien en la elección, las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpo, y tenemos que elegir algo que nos caiga bien Podemos elegir el corte de cintura l imperio, que tiene una faja que está justo debajo del busto, pero si tenemos mucho busto no será lo más indicado. Este corte a muchas les queda muy elegante, las telas de gasa van bien con este corte. Pero hay más opciones cuando se trata de vestidos de madrina como los vestidos clásicos, en una línea, con corte recto, o también los vestido con corte a la cintura bien ajustado y suelto desde la cadera.

¿Qué color y largo elegir?

En cuanto al color, hay que tener en cuenta que las madrinas usan vestidos lisos, hay que tener en cuenta la estación del año, y si será de manga corta, sin mangas o al codo, los mejores colores son los azules, los purpuras, verdes oscuros, colores pastel, dependerá del estilo de cada madrina, jamás un color negro para el altar, por más elegante que parezca, En cuanto al largo será acorde también al horario de la boda, y al estilo de reunión, si es al mediodía se puede usar uno corto, pero también largo, y sin tantos brillos, porque las telas también influye a la hora de la selección. Hay vestido que son caros porque se contrata a un diseñador de alta costura, pero hay vestidos que son accesibles y se pueden copiar de lo que se ve en revistas e internet, el resultado si se consigue una Buena modista es lo mismo, será una persona que trabaje prolijamente, y que nos garantice que el día de la boda estaremos esplendidas. Un buen corte de vestido se verá igual en las fiesta de casamiento como en cualquier otra fiesta, hay que tener en cuenta que debe ser practico para poder volver a usarlo, un vestido clásico nos acompañara toda la vida.

vestidos de madrinas de casamientos de color marronHay algo que hay que prestar atención además de la buena elección del modelo, la tela, y el corte y confección, es en los accesorios, son importantes los anillos, los aros, las gargantillas, el sobre que se lleva en las manos, los zapatos, hay zapatos que pueden ser forrados con la misma tela del vestido, también se pueden usar sandalias e tonos de dorado o plateado que quedan muy bien. Lo que lucirá el vestido es también la delicadeza y la elegancia, las madrinas que tengan en cuenta estos detalles no fallaran en la elección. Seleccionado una buena asesora de imagen como son hoy las modistas nos darán mucha confianza para no errar en la elección. Hay que saber que si somos la mama del novio todos nos estarán mirando, lo que si hay que tener en cuenta es que hay que disfrutar de uno de los eventos más importantes de nuestra vida, el casamiento de nuestros hijos. Saber adaptarnos a la circunstancia sin opacar a la novia, y adaptándonos a la situación eso será lo mejor que podemos hacer a la hora de la selección del vestido de madrina.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos