logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de famosas en bodas

En este capítulo hemos hablado de los vestidos de boda, pero aun no hemos mencionado uno de los más vistos, los vestidos de famosas en bodas. Cuando miramos las revistas de moda, siempre nos detenemos a ver qué vestido se puso tal o cual actriz o modelo del momento a las que admiramos, para copiar, el estilo o por lo menos darnos una idea de lo que se usa, o cuál es la tendencia.

vestidos de famosas en bodasLas revistas del corazón, como se llama a la prensa que se dedica a pescar infraganti a famosos en bodas o en celebraciones de cualquier tipo, siempre fotografían a las celebridades del momento y esos vestidos de famosas en bodas o en fiestas privadas, nos ayudan de alguna manera a elegir el que nos quedará bien para alguna celebración que tengamos. Las fotos de las revistas de la realeza, nos muestran con lujos de detalles vestidos, peinados, maquillaje, calzado, y otros accesorios para que la prensa y público en general, puedan hacer comentarios al respecto. Muchas veces nos preguntamos porqué son tan favorecidas las famosas en las fotos, porque sencillamente están bien vestidas, con algún modelo de moda o algún diseño de última tendencia, los colores, los maquillajes perfectos, que muestran su glamorosa vida.

Cuando hay una boda de algún famoso sea este del espectáculo, o de la política, o mismo de la realeza, los famosos tienden a "ponerse todo", porque saben que los fotógrafos el mudo entero les tomarán las fotografías y estas recorrerán el mundo, es por ello que los vestidos de famosas en bodas, son sencillamente perfectos. Los famosos marcan tendencia porque son gente con vidriera propia, a la que el mundo los mira y los admira, los copian, y los imitan. Las celebraciones son variadas, pueden ser bodas, entregas de premios, las famosas se visten para la ocasión enfundadas en hermosos vestidos de diseñadores famosos, no necesariamente son mujeres bellas, sino que son espectaculares, y elegantes, cuyo factor principal, es la vestimenta.

Cuando se acerca una celebración de bodas, qué mejor que mirar cómo los vestidos de famosas en bodas, se muestran en las revistas de la actualidad, en la que vemos de todo tipo, mujeres altas, mujeres bajas, morochas, rubias, pero parece que el denominador común a todas ellas, es la calidad de la ropa que llevan puesta. Volvemos al tema de las bodas reales: en estas celebraciones majestuosas, las famosas visten vestidos de fina confección y de telas valiosísimas, marcando la tendencia en colores, formas y diseños, estos pueden ser cortos, largos, desenfadados, sobrios, finos, escotados o muy clásicos, pero en lo que todos coinciden es en que fueron confeccionados con las mejores materias primas y los mejores productos, con las mejores manos.

Las ceremonias de los famosos

En las bodas, las novias, son el centro de atención, las más miradas, por los vestidos, pero en los casos de las bodas de las famosas, todas las personas que asisten a la celebración son miradas, por la prensa y por el público, que compra las revistas para verlas. Muchos de los vestidos de famosas en bodas, son impactantes y sorprenden por el lujo que en ellos hay. Muchas de esas veces se pueden sacar ideas o modelos y en otras oportunidades no tanto. Pero para sacar el modelo de un vestido en especial, tenemos que tener claro la forma de nuestro cuerpo o el estilo, de la famosa a la que estamos mirando.

Adaptar ideas está perfecto, sobre todo si tenemos la misma edad o similar a la de la famosa, y somos parecidas en el color del pelo, en altura, o color de ojos, eso nos ayuda a sentirnos mejor y a levantar nuestra autoestima. Las famosas tienen una personalidad que las caracteriza y lo que las hace más glamorosas es el estilo que adoptan en la ropa, ya que muchas veces los vestidos son de cortes sencillos pero en ellas quedan bien siempre.

vestidos de famosas en bodas tipo clasicasLos vestidos de famosas en bodas, pueden darnos una pauta de las tendencias, pero sería bueno saber adaptarlas a nuestra personalidad, sacar detalles que pueden ser distintivos y no absolutamente todo, ya que eso puede jugar en contra con nuestra personalidad. Cada año vemos nuevas fotos en revistas vernáculas e internacionales, de famosas en celebraciones de bodas, en eventos de presentaciones, en entregas de premios o en lanzamientos de películas o productos, o directamente en las pasarelas del mundo, eso puede darnos brillantes ideas sobre cómo vestirnos para un evento de similares características, pero siempre es bueno conocerse para poder adaptarlo a nosotras. Los modelos de mucho volumen engordan así que si estamos rellenas, no podríamos copiar ese vestido de ningún modo, los vestidos más ajustados, permiten ver la silueta y si es que no estamos en forma, mejor ni intentarlo, es por ello que hay que saber cuál copiar o de dónde sacar ideas fabulosas.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos