logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de civil

Cada mujer tiene su personalidad, por eso es algo a veces un tanto complicado a la hora de seleccionar el vestido, no existe el vestido de la novia ideal, porque es solo la estampa de la modelo, esa novia es real y somos nosotras con nuestro cuerpo, y gusto. Podemos decir que hay tendencias en la moda, que en tal o cual época se usara determinado estilo, pero el mejor estilo es el personal que se adaptara a lo que somos, en donde no vamos a caer en la ridiculez, ni en la extravagancia.

vestidos de civil de buena telaHay algunas combinaciones que se pueden hacer a la hora de elegir e vestido de civil, por lo general la boda de civil no es tan importante, sino mas bien la boda religiosa, pero si la persona es una mujer ya madura, o que es su segundo casamiento, tendrá una fiesta de bodas de civil importante en donde no concurrirá a las oficinas del registro civil sino que el juez de paz ira a su casa a realizar la ceremonia. En estos casos no importa tanto mantener la sobriedad ya que es una fiesta como cualquier otra, ahora si el casamiento se realiza en una oficina, lo más sencillo mejor. Para ello un trajecito sastre puede quedar bien, así como combinar un vestido corto un poco por encima de la rodilla con alguna chaqueta.

Lo importante es no perder la esencia, es muy importante sentirse identificada con lo que se lleva puesto, nada de innovar en un día especial, nada de cambios de color en el pelo, o peinados llamativos, hay que conservar el estilo adecuado, ya que un cambio radical se notaria. Hay propuestas de vestidos de civil que se pueden buscar por internet, se pueden copiar de reconocidos diseñadores, hay para cada tipo de novia, desde las más jóvenes y audaces hasta las más clásicas. Para una novia moderna, el estilo será sencillo con un vestido urbano estampado, hay que poner buenos accesorios, para una novia más sofisticada lo ideal es estar elegante y se puede hacer un vestido de alta costura, hay novias tradicionales que se pondrán el típico vestido de novia con pollera fruncida, hay novias sencillas, que solo se pondrán algo clásico y simple, novias románticas que usaran alguna camisa con puntillas, están las que les gusta usar ropa vintage, usada pero de muy buen gusto.

Diferentes posibilidades

Hay muchas posibilidades a la hora del vestido, ahora si es una fiesta a la noche podemos hacer un vestido largo, de color, que nos haga sentir una reina, todo es válido en esa celebración y en cuanto al color no hay ningún problema de tener un vestido importante y llamativo. Se nos presenta la duda en cuanto al color del vestido por mas que sea de civil, algunas veces pensamos en vestidos color crema que también es una forma de identificar a la novia, pero puede llegar a ser aburrido, si entramos en gastos si, pero si queremos algo que podamos volver a usar, algo de color esta mas que bien. Si el civil es la única ceremonia, si estamos pensando en un evento a la noche, no hay que pensar en estar sencillas, todo lo contrario, para esta ocasión algún vestido semi largo o directamente largo sera algo que quede bien.

vestidos de civil de color negroEl tema de las telas es algo que tenemos que decidir sea largo, o corto, para el día o para la noche, podemos tener una idea pero es la modista la que tendrá la última opinión, hay además vestidos de buenos diseñadores pret a porter que podemos comprar en alguna maison, si tener que gastar en demasía. En cuanto a un vestido de noche hasta se le puede hacer un ruedo más desnivelado simulando una pequeña cola. Manejaremos también el presupuesto, ya que en la etapa previa a la boa hay muchos gastos, además de los imprevistos que están a la orden del día.

Todo ira acorde a la situación de cada uno y a la importancia que se le da a este acontecimiento, hoy los novios por lo general llegan al civil luego de una pequeña prueba de convivencia, en estos casos tiene ya toda la casa alhajada por lo tanto le dan mas importancia tal vez a la reunión y ni que hablar al viaje de recién casados. Podemos mirar en internet, vestidos de civil para tener una guía en la elección, de hecho no es sencillo elegir solas, las amigas también pueden dar una opinión si nos conocen bien, lo más importante es la ilusión, tenemos que seguir guardando la ilusión así sea solo pasar por el registro civil. Simples, sencillos, costosos, atrevidos hay un vestido para cada estilo de novia, para que llegado el momento seamos el centro de atención de todos por lo que dure la ceremonia.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos