logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de boda real

En este artículo nos explayaremos sobre el tema de vestidos de boda real. Sabemos que la mujer siempre deberá ser la "estrella" en el casamiento, la más importante, al contrario del hombre que debería estar muy orgulloso de ello. Entonces como la más brillante, como una reina en ese día, debe destacar sus mejores atributos con un peinado, maquillaje, vestimenta, accesorios, zapatos, etc. que realcen toda su belleza. Obviamente que en el mundo de los reyes, todo esto es organizado a la máxima potencia ya que la mayoría de las bodas de la historia se han televisado mundialmente, por lo que ese día absolutamente todo debe ser más que perfecto y, que para todos los pueblos, disfruten de un festejo sin igual.

vestidos de boda real con apliquesPor supuesto que hay muchos vestidos de boda real que la novia deberá elegir, y esto será muy difícil ya que la mayoría de los diseñadores de todo el mundo se "matan" por confeccionarle tan importante objeto de deseo. Muchas de nosotras tenemos distintos gustos que nos hacen únicas a la hora de vestirnos y ponerles un sello personal (tanto en ocasiones del día a día o para ocasiones más elegantes). Es por seguro que esta "marca" se verá reflejada en el vestido de ese día.

Generalmente la mujer debe pensar con mucho tiempo de antelación cual es el tipo de ropa que quiere llevar, por ejemplo: si quiere que lleve apliques, con gasas colgantes, sencillo, corto, largo, strapless, con mangas, etc. como vemos las opciones son múltiples. Hay, por suerte, muchas revistas de moda que se dedican exclusivamente a mostrar todo esto, por lo que la novia puede tener en su mente una amplia gama de posibilidades diferentes. Pero para la vida de princesas y reinas, los vestidos de boda real deben ser hechos con mucho cuidado y dedicación. Hay muchos de ellos, muy famosos, que hoy en día se encuentran en museos como reliquias y cuestan más allá de los dos millones de dólares por sus múltiples diamantes que poseen cosidos en todas partes. Es sabido que no es fácil llevarlos cómodamente ya que pesan muchísimo, y la novia debe tener mucho cuidado de no enganchárselo mientras camina hacia el altar.

La mejor elección

Como decíamos anteriormente, para cualquier mortal y hasta para las futuras señoras de la realeza, una muy buena idea es comprarse muchas revistas de bodas y catálogos de diferentes y renombrados diseñadores de modas para que observemos que es lo que se está usando en la actualidad en cuanto a ropa para este tipo de eventos se refiere. Por supuesto que los trabajadores de la vestimenta siempre están innovando, pero cuidado, es mejor que no nos "salgamos" de lo clásico pero que tenga un "toque" que sea exclusivamente nuestro. Otro paso importante que deben cumplir las mujeres es recopilar consejos de amistades y hasta de la propia reina en cuanto a este objeto que mencionamos tan importante para ese día. Obviamente que es mucho mejor que le pregunten a aquellas chicas que ya pasaron por esa experiencia y les puedan contar un poco más.

vestidos de boda real muy largosLos vestidos de boda real son cuidadosamente planeados meses antes del gran momento y debe tenerse en cuenta para su confección: la época del año que será el casamiento, el tipo de festejo, de invitados, de decoración general, de respetar el patrón de moda que utilizará el novio y muchas otras cosas más. En el mundo actual, por ejemplo, los llamados casamientos "civiles" exigen mucha más formalidad que los religiosos (se pide que los vestidos sean más recatados) entonces cuidado al pedir una ropa con demasiado escote o que muestre los hombros o la espalda, y además, tenemos que asegurarnos de que el largo sea el adecuado. Es sabido que la ropa debe resaltar nuestros atributos naturales, nuestras mejores partes del cuerpo, por lo que es muy importante que la novia conozca a la perfección sus propias medidas y que sepa cuáles son realmente sus puntos fuertes.

Hay otro tema importante a tener en cuenta para los vestidos de boda real, y es que deben complementarse con otros adornos que destaquen su hermosura. El más relevante es el velo, que antiguamente se utilizaba para esconder el rostro de la chica hasta que aceptaban ambos novios el matrimonio. Éstos suelen fabricarse con tul, encaje, seda, etc. Se lo coloca desde el pelo y debe quedar prolijamente en su lugar. En el cabello además de las conocidas diademas, suelen también utilizarse peinetas con diferentes tipos de apliques, coronas con flores, cintas, moños, etc. que deberán combinar siempre con el traje que se lleve. Los arreglos florales le dan a la vestimenta mucha frescura y elegancia. Las última moda nos muestra que la tendencia de hoy en día es que se prefieren, entre las mujeres, las coronas o joyas llamativas que se pueden colocar en la cabeza de las novias.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos