logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestidos de boda de mañana

Los vestidos de novia son el elemento más importante de la novia, muchas veces corresponde al sueño que desde hace muchos años espera, el que se elige en forma personal. He aquí el artículo esperado por muchas de ustedes, como elegir los vestidos de boda de mañana, para lucir orgullosas ese día tan especial. En primer lugar es importante saber si lo que deseamos es una celebración al aire libre o en un salón, pero en general, cuando las parejas deciden casarse de mañana, los festejos son al aire libre, siempre y cuando así lo determine el clima.

vestidos de boda para usar de mañanaTodos sabemos que en la mañana no podremos usar brillos estridentes, como por ejemplo un vestido repleto de piedras brillantes, quedaría chocante, ya que siempre el brillo es para la noche. Otra de las cosas que se tendrán en cuenta además es el tipo de maquillaje que debe ser lo más natural posible, resaltando las virtudes y disimulando las imperfecciones, pero siempre inclinándose por los tonos suaves. Son muchas las cosas a tener en cuenta el día de nuestra boda, pero si lo hacemos con mucho tiempo, y anticipación, seguro que nada quedará librado al azar, para ello hay profesionales que se dedican a ello, las asistentes de imagen y organizadoras del evento, en forma personalizada e integral.

Hay mucha bibliografía a consultar para elegir los vestidos de boda de mañana, ya que en los últimos tiempos es muy común elegir esa hora del día, para la boda. Podremos optar por un vestido largo, pero que no exceda en faldones o sobre faldas, y en cuanto a los bordados estos deben ser lo más sutiles posibles, además es importante recordar que lo poco es más. Las fotografías que hay en las revistas para novias pueden ayudarnos en la elección, entonces veremos cuál es el que se adaptaría a esa circunstancia y estilo de boda elegida. Hay que tener en cuenta el color de la piel, el color del cabello, y la estatura para la decisión final, porque además del blanco inmaculado, existen otros colores que están de última moda, sobre todo para las novias más jovencitas, por ejemplo los duraznos, el marfil, el ocre, y el color champagne.

Otros elementos importantes

Hay otros elementos importantes para tener en cuenta por ejemplo si hemos de elegir un vestido corto, los zapatos deben ser adecuados, ni muy altos, ni muy bajos, y que la falda que pase la rodilla ese el largo elegante para una novia, de corto. Es también un factor muy importante el lugar elegido para la boda o la ceremonia, por ejemplo si el entorno es campestre, el vestido puede tener detalles campestres, y para el tocado, elegiremos las flores naturales, como así también las flores del ramo, que pueden ir rematadas con un lazo de organza o de raso. De esto se trata, de lucir lo más natural, y sencilla posible, aunque no debemos olvidarnos de ningún detalle, como por ejemplo el pelo, llevarlo atado, o suelto, pero ese peinado debe ser el adecuado para nuestro rostro.

vestidos de boda de mañana con rosasEl vestido, el maquillaje, los zapatos y el peinado, deben resaltar lo mejor de nosotras, para lucir espectacular, sin caer en las estridencias que lo dejaremos para las novias de noche. No por haber elegido vestidos de boda de mañana, deberemos conformarnos con cualquiera que se nos presenta, no, todo lo contrario, haremos cuanta prueba necesitemos, es por ello que el tiempo que le dedicamos es más que importante. Si contamos con un lugar espléndido, nos encontramos en una fecha del año que realmente vale la pena estar al aire libre, no hay de qué preocuparse, estas celebraciones suelen ser muy divertidas y relajadas, en las que nos divertimos y mucho.

Una de las cosas que hay que tener presente, es el clima reinante, esto es fundamental para el peinado y el maquillaje, que se verá desprolijo a la luz del sol si hemos pecado de abundante. Si hemos de elegir un día de sol, es importante que la piel se encuentre en buena forma, para ello podemos aprovechar a consultar antes, a un buen especialista para que ese día, la piel esté de maravillas, como el pelo que debe lucir muy brillante y saludable. Si la época es primavera o verano, elegiremos escotes straples, que lo podemos hacer confeccionar por diseñadores o por una modista que conoce el trabajo de los vestidos e novias. No luciremos glamorosas, luciremos naturales, y frescas. Hay vestidos muy lindos en las casas de vestidos y trajes para bodas entre los que podemos elegir y antes probar para ver con cual nos quedamos. Los vestidos de boda de mañana, tienden a ser más románticos que los vestidos de bodas de noche, también son más discretos, pero no por ello menos sensuales. Buscaremos la armonía en el vestido, el peinado, y el maquillaje es decir que tenga un hilo conductor, como siempre decimos. Lo mismo da, si la boda se celebra en un jardín de una vivienda, porque estaremos en contacto con la naturaleza.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos