logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Vestido de bodas cortos

Para las bodas hay muchas opciones, una es el tradicional vestido con cola de novia que se usa tanto a la noche como al mediodía pero también se puede usar el vestido de novia corto como segunda opción para la fiesta, después de las fotos rigurosas, la ceremonia y el vals de la apertura de la fiesta. El vestido de novia corto es la comodidad para o pisarse la cola, ni para que los invitados nos molesten en los tirones innecesarios. Los modistos también además de darnos la opción de cambio de vestido puede ser que nos quitemos una sobre falda.

vestidos de bodas cortos y con boladosSe mantiene la parte superior del vestido y se cambia la falda, también puede ser un corsé con pollera en donde se cambia la pollera y nos colocamos otra igual más corta, esto es lo que se usa hoy por un tema de comodidad, si la ceremonia comienza a las 8 de la noche la fiesta termina a las 7de la mañana por lo general luego de una gran fiesta en un desayuno con los mas íntimos, ese es el cierre. Hay que tener muy en cuenta los zapatos, los tacones pueden ser más bajos, todo estará integrado al look, también puede suceder que sea una fiesta más económica o más sencilla y una novia moderna puede tener la opción de un vestido más sencillo, estaría bueno tener en cuenta además la figura de la novia para resaltar sus piernas.

Si es un vestido de civil a la noche puede ser bien un vestido corto con mucho movimiento, si es en una oficina pública a la mañana será sin lugar a duda un vestido sencillo corto pero alegre, la tela variara según la estación. El registro civil hoy esta dando mejores espacios para la ceremonia, no es un lugar tan frio como lo era antes, hay que pensar que muchas personas solo hacen el acto civil, algunas solo para enmarcar legalmente una situación de hecho, pero por mas tramite que sea será interesante que la novia lleve un lindo vestido. Podemos interpretar que está surgiendo una nueva moda o tendencia en los vestidos, hay muchos vestidos que son elegantes, sencillos con una linda caída, es la tela lo que hace al vestido y a la manera de llevarlo, son ideales para los casamientos al mediodía en especial si se hacen en algún lugar romántico como una quinta.

¿Cuándo elegirlo?

Ideales para una boda al aire libre en un dia de verano o primavera en donde estén los días más luminosos y calurosos, con una fiesta sencilla. Son vestidos de novias jóvenes que tienen además linda figura y mucha personalidad, en donde el diseñador puede realzar las mejores partes del cuerpo, dando un asesoramiento integral de imagen. Pero el vestido corto si no estamos muy decididas es una de las opciones, que se puede tener en cuenta basta con solo mirar las revistas y buscar por internet los modelos que están usando las famosas, y vamos a encontrar algo que sea de nuestro agrado.

La fiesta es importante y la ceremonia también, muchas veces estamos en gastos y no podemos abarcar todo, se comienza en la organización con tiempo si queremos hacer algo grande, para ello contamos con las personas que nos dan un asesoramiento integral que son las wedding planner, estas personas por lo general mujeres son las que se dedican a la organización de eventos en especial de casamientos, y surgen con la finalidad de asistir en la organización de una linda fiesta a las empresa, quinceañeras a las novias y todo tipo de reunión social.

vestidos de bodas cortos con muchos detallesTienen como objetivo acompañar el el proceso a los novios para llegar lo menos cansados posibles y hacer que el momento de la fiesta sea disfrutable sin ningún problema, realizando un trabajo personalizado , y dando un asesoramiento en cada rubro que incluye no solo el catering, el salón, la música, sino también la vestimenta. Es delegar en otros situaciones que muchas veces son complicadas de resolver, este tipo de sistemas es común en los países anglosajones, así como también las damas de honor, en donde hasta los vestidos tienen que combinar.

Los vestidos de bodas cortos es una opción fresca y moderna, que sea corto el vestido no quiere decir que sea por una opción económica, hay vestidos que tienen muy lindo trabajo en su tela, lo que hay que seleccionar es el tipo de tela que vamos a usar, que tenga una linda caída, en cuanto a los colores puede ser claros en los tonos de beige pero también blancos,. En cuanto a los accesorios una novia no lleva muchos, más bien que algún anillo y gargantillas y buenos aros. El vestido corto es la opción de una celebración de bodas de plata en donde aun se es joven u se realza la figura a pesar de la madurez.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos