logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Imágenes de vestidos de bodas

En este artículo, que presentamos en esta oportunidad, vamos a hablar a cerca de las imágenes de vestidos de boda, que son las que más de una vez, inspiran a las señoritas a casarse de blanco. Una de las cosas más importantes en las bodas es sin duda el vestido, que las novias eligen para disfrutar y lucir ese día tan especial.

imagenes de vestidos de bodas de hermosa telaLa elección del vestido no en lo único que la mujer debe pensar, ya que son muchas las cosas para poder organizar, pero lo más importante es contar con tiempo para hacer paso a paso, cada cosa. El presupuesto con el que contamos para el evento, es muy importante ya que es el que de alguna manera marca el rumbo del mismo. Pero de lo que nos estamos ocupando en estos artículos, es de los vestidos de novia, que será necesario, antes de la elección final, ver mucho, ya sea en revistas, en Internet, en la televisión, y porque no, en los desfiles. ¿Dónde encontrar imágenes de vestidos de boda?, la respuesta es en las revistas de y para novias, que hay muchas en el mercado. Como así también, en la Web, que son muchos los sitios en los que se los muestra con las modelos del momento. Una vez que nos hayamos probado todo lo que podemos, hay que ir descartando los que no tienen que ver con nuestra personalidad, porque esta es muy importante, como así también lo es el color del pelo, el color de la piel, la altura, y el tipo de cuerpo que tenemos. Todos estos pasos anteriores son importantes, puesto que nos van guiando al vestido de nuestros sueños.

Vestidos para todas

Hay que tener cuidado, con las imágenes de vestidos de boda, ya que estos pueden ser muy bonitos, pero si no los probamos no podemos decidir si son o no, para nosotras. ¿Sabías que hay vestidos y tipos de telas, que pueden disimular algunas imperfecciones de nuestro cuerpo?, como por ejemplo una espalda muy ancha, un busto muy prominente o por el contrario, muy chico, una estatura muy baja, o un talle extra, porque cada confección si está bien hecho disimula y hace notar lo bello de cada quien lo luzca. Es por ello, que hay vestidos que nos favorecen y otros por el contrario, parecen pintados para nosotras. Eso es lo que tendremos que hacer, verificar qué tenemos de bueno para mostrar, y que es mejor disimular. En las revistas en las que se muestran las bodas reales, o del jet set, también podemos ver las imágenes de vestidos de boda, de esas bodas. También veremos los vestidos de las damas de honor, y de las madrinas. Las damas de honor, como la palabra lo indica, son las señoritas que tienen el honor de acompañar a la novia en ese día tan especial, son las mujeres más a llegadas a la novia, que bien pueden ser amigas, hermanas, primas o compañeras de estudio, y estas vestirán como la novia desee, es decir en el color del vestido que a la novia le agrade, y los peinados deben ser todos iguales.

imagenes de vestidos de boda que sean blancosLas imágenes de vestidos de boda ayuda a las novias en la elección, y para ello las fotos deben ser lo más nítidas posibles, para ver en detalles, la trama de las telas y los trabajos de los vestidos, tanto en los bordados, como en los agregados de piedras, o canutillos, o flores. Si hemos mandado a bordar a mano canutillos, piedras o flores al vestido de nuestra boda, el precio subirá ya que son trabajos muy puntuales, y se necesitan varias personas para hacerlos. También y desde luego que las piedras de fantasía costarán menos que las piedras joyas. Lo principal es la organización de los tiempos de pruebas de vestidos, de conocer de antemano a la maquilladora, y probar también ello, para dar justo con lo que nos agrada, así lo haremos con el peinado que podemos optar por los recogidos, o los lacios sueltos, eso va en gusto. Los zapatos para la prueba del vestido deben tener la altura del que usaremos ese día, para que no haya errores de último momento. En este sentido las novias los adquieren mucho tiempo antes para usarlos un poco en cada prueba y para que ese día ya se hayan asentado, y además, con él sabremos la altura del largo del vestido de nuestra boda. Las imágenes, siempre son muy elocuentes en cuanto a la muestra de productos, y en este caso, así de tanto ver ya tendremos "el ojo entrenado", para saber cual elegir. Es muy interesante ver imágenes de vestidos de boda, según el paso del tiempo, porque en esas galerías, podremos ver cómo las épocas fueron marcadas por el entorno social, económico, y político de cada época, y eso era lo que reflejaban los vestidos, que a través del tiempo, fueron cambiando desde la Edad Media, hasta nuestros días.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos