logo fiestas de bodas  

 
 

Mujer

Inicio

 
 

Comprar vestidos de novia

Siempre que hablamos de vestidos de novia, decimos que hay tres opciones en el mercado a las que puedes acudir: alquilarlo, comprarlo en una tienda o mandarlo a hacer especialmente para ti. Al mismo tiempo, si cuentas con un presupuesto acotado, puedes optar por pedirle uno prestado a alguna amiga o a tu mama y hacerle las modificaciones que sean necesarias no solo para que te entre y te luzca maravilloso sino también para que puestas tener un vestido mas acorde a tus gustos personales. Pero de todas maneras en la mayoría de los casos, las novias eligen comprar los vestidos de novia ya que es un recuerdo que te quedará de por vía, así lo utilices una sola vez.

comprar vestido de novia usadoAhora bien, hay muchas maneras de acceder a la compra de uno de estos trajes pero es importante que tenas en cuenta algunos detalles fundamentales, especialmente si deseas hacer una buena compra. Lo primero que debes hacer es elegir el modelo y diseño de vestido. ¿de que manera puedes hacerlo?, afortunadamente existe una enorme cantidad de catálogos, revistas e incluso paginas web en donde se muestran diferentes modelos y diseños de vestidos detallando sus características. Una alternativa que tienes si encuentras un vestido de novia que te guste es que puedes acercarte a la tienda en donde compraras el tuyo y mostrarle la foto que te gusta para saber si tienen disponible ese modelo o bien, uno que sea mas bien parecido. En este caso puedes encontrarte con un vestido parecido o bien uno que te guste mucho más. Lo mismo sucede si decides mandar a hacer le vestido de novia especialmente para ti; puedes llevarle la foto al modista para que el mismo te haga la replica de dicho vestido que te gusta tanto.

Un detalle importante que no podemos dejar de mencionar, especialmente si vas a empezar a buscar vestidos para comprar en catálogos y revistas, tiene que ver con el hecho de que, puede ocurrir que el vestido te guste mucho, pero el corte no te favorezca. Es aquí en donde decimos que lo mas conveniente es que te pruebes diferentes tipos de vestidos con la finalidad de encontrar aquel que es perfecto para ti; es decir, puede que un vestido te parezca hermoso y puede que lo quieras para tu boda, pero quizás cuando te lo pruebes no te quede como piensas que te quedará. Es importante estar atenta a estos detalles para no llevarte ningún tipo de sorpresa.

El vestidos para usted

Por otro lado también teniendo esto en cuenta es fundamental que nunca vayas a comprar un vestido de novia por catalogo o por internet sin habértelo probado antes. Solamente utiliza los catálogos y las fotos que ves en las paginas web a modo ilustrativo para que puedas conocer tus gustos sobre este tipo de vestidos. El problema mas común que se da con las novias que hacen este tipo de cosas, es que, aunque encarguen un vestido de tal modelo con el talle correspondiente, a la hora de que le mismo llega resulta ser que el corte no le favorece al cuerpo, o peor aun, el talle en es el indicado. Ten mucho cuidado con esto, simplemente usa los catálogos para conocer los modelos.

comprar vestido de novia que sea blancoPor otro lado cuando vayas a comprar un vestido de novia a una tienda, y pienses en probarte varios, es importante que vayas con los accesorios, los zapatos y la ropa interior (o un modelo parecido) que usarás el día de tu boda. De esta manera podrás tener una imagen mucho mas real de como lucirás ese día, además es importante que tanto los zapatos como el resto de los accesorios hagan juego con el vestido, recuerda que cuando se trata de este tipo de trajes, el mas mínimo detalle que se encuentre erróneo, puede arruinar todo el conjunto. De la misma manera es que debes tener en cuenta lo importante que resulta que tengas en mente el traje del novio. Un detalle en el que muchas novias no reparan es en que ambos deben estar en composé; esto quiere decir que por lo menos algún detalle en común debe tener ambos trajes, el de la novia y el del novio. Y teniendo en cuenta que el novio no debe saber nada sobre el vestido hasta el día en que la novia entre al altar, tendrá que ser ella, averiguando que tipo de traje utilizara su pareja, quien combine de alguna u otra manera el vestido con el chaqué o el frac que utilice el caballero.

Si hablamos de precios, son altos. Ten en cuenta que estos vestidos tienen una enorme elaboración. Algunos modelos de los mas sencillos pueden costarte entre 200 y 300 dólares, mientras que modelos mas elaborados, te saldrán entre 500 y 2 mil dólares, por eso e simportante que busques precios.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos