logo fiestas de bodas  
 
 
 

Madrina de boda

Inicio

 
 

Peinados de madrina de boda

Así como los zapatos y las joyas, el peinado de la madrina de bodas es un complemento fundamental del vestuario de la misma, y debido a esto, muchas veces, lograr encontrar el peinado ideal puede resultar una tarea muy difícil. La gran variedad que ofrecen los estilistas profesionales en cuanto a peinados de madrina es muy amplia por ello es que vale la pena tomarse un tiempo para buscar el peinado ideal. Aunque son muchas las madrinas que siempre optan por llevar a cabo su peinado ellas mismas, o bien, por pedirle a algún conocido que las ayude, siempre es recomendable que se acuda a un estilista.

Los peinados de madrina así también como todos los demás peinado deben cumplir con ciertos requisitos complementarios, que pueden no cumplirse si el mismo es realizado por una persona no profesional; además, antes de elegir un peinado es importante tener en cuenta algunas características relacionadas a los rasgos físicos ya que no todos los peinados pueden llegar a sentarle bien a una madrina, por esta razón también es importante explorar las opciones contando con la opinión y el consejo de un profesional.

Para ilustrarle algún ejemplo y que pueda darse una idea de lo que estamos hablando diremos que, en el caso de aquellas damas que tengan un rostro algo más cuadrado los mejor es que los peinados de de madrina sean con el cabello justo a la altura de los hombros y no más largo que eso.

peinados-madrina-madrinasGracias a ello se podrá crear un cierto volumen en ambos lados del rostro y lo mejor siempre es acompañar esto con algunas ondas suaves, que resultan de muchas ayuda para suavizar los rasgos del rostro. De todas maneras, si se quieren suavizar aquellas partes más cuadradas del rostro lo mejor siempre será llevar el cabello suelto. Por otro lado también podemos decir que los peinados de madrina más recomendables para disfrazar un rostro más bien redondito, lo mejor siempre será lucir un peinado y un corte de pelo hasta la mandíbula y que posea un ligero volumen en la parte más alta de la cabeza, pero en el caso de que se busque adelgazar las facciones lo más recomendable es realizar un corte desmechado en la parte delantera del rostro. Para aquellas madrinas que posean una cara redondita debemos decirle que no es del todo recomendable un peinado con flequillo ya que esto provoca que el rostro de ve mucho más redondo y también más pequeño.

Peinados de madrina: colores y accesorios

Es importante destacar que el color de pelo influirá mucho en los peinados de madrina ya que cada color le da un efecto diferente a los rasgos del rostro de la misma. Por ejemplo, los tintes oscuros tienden a remarcar los rasgos de las damas al máximo, por ello es importante que si se trata de una madrina cuyos rasgos son fuertes, lo mejor será que se decida por un color más bien clarito, de esta manera se lograra que dichos rasgos se suavicen considerablemente.

Lo contrario pasa con aquellas damas que poseen un rostro “tímido” es decir, aquellas cuyos rasgos son muy suaves; lógicamente éstas deberán un tono que sea algo más oscuro. Los castaños oscuros, negros y pelirrojos caoba son la mejor opción. peinados-madrina-madrinaComo bien decíamos al principio del artículo, los peinados de madrina suelen ser un complemento fundamental del atuendo correspondiente, y por ello que también hay que tener en cuenta todos los accesorios que se utilizarán el día de la boda, para así poder combinarlos a la perfección con el peinado.

Para lograr esto, siempre se deberá acudir a las pruebas de peinado con el vestido puesto, o bien, si esto no se puede concretar de esa manera, es fundamental darle un descripción completamente detallada al estilista encargado, para que de esta manera él sepa cuales serán los peinado de madrina que más se adaptarán a su rostro y a su atuendo. Por último queremos decir que uno de los peinados de madrina más habituales en las bodas es sin lugar a dudas el recogido, ya que es un peinado sencillo pero que no pierde su clase y elegancia. Afortunadamente son muchas las opciones para jugar con estos peinados de madrina, y una de las ventajas principales es que es un peinado que combina con cualquier tipo de traje o vestido que decida utilizar la madrina; de todos modos siempre es mejor consultar con algún estilista profesional para asegurarnos se que este peinado para madrina es el ideal.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos