logo fiestas de bodas  

 
 

Fotos y videos de bodas

Inicio

 
 

Videos de bodas civiles

Todo momento importante en nuestra vida queremos que quede retratado. Es decir, que queremos recuerdos de dichas experiencias que nos llenaron y nos llenan de felicidad. Dentro de estos momentos se incluyen las bodas, ya que son un momento único e irrepetible en nuestra vida. Es por ello que a continuación hablaremos de los videos de bodas civiles, por ser un elemento que nos durará para toda la vida y mantendrá vivo ese momento tan especial para nosotros.

modernos videos de bodas civilesCabe aclarar que hay dos modos de tener un video de la boda civil. Por un lado, lo puede grabar un familiar, y por otro lado podemos contratar un servicio que se encargue de filmar y de retratar dicho momento para que perdure en nuestra vida. Sabemos que esta última filmación tendrá una calidad que no tendrá la filmación de un familiar.

En el caso de que contratemos el servicio tenemos que tener en cuenta que si solo va a grabar la boda civil no va a ser muy costoso. Ya que como sabemos este tipo de celebración no es muy extensa y no lleva mucho tiempo. Por lo general, este tipo de filmación tiene un costo de unos 200 dólares aproximadamente. Pero como ya lo aclaramos esto solo incluye la filmación del civil, este precio no incluye fotos ni otra cuestión. Muy por el contrario, si queremos un video del civil, de la iglesia (en caso de que este tipo de ceremonia sea llevada a cabo) y de la fiesta o de la celebración, sabemos que su valor va a ser mucho más costoso. Si se incluye la filmación de todos estos momentos, el valor aumenta rondando unos 500 dólares aproximadamente. El incremento del valor se debe principalmente a que aumenta el trabajo ya que la persona que lleva a cabo la filmación tendrá que trabajar más tiempo.

Por otro lado, también tenemos la posibilidad de filmar solo el civil y de tomar fotos de este momento. En este caso, el valor también se ve aumentado. Si solo incluimos las fotografías del civil que serán como mucho unas 100 aproximadamente, estamos hablando de unos 100 dólares más que se le suman al valor ya planteado. En este punto nos parece importante destacar desde una experiencia personal que es importante tener las fotos. En mi caso realice mi boda cuando no existía la tecnología actual, solo existían los VHS. Hoy en día no puedo ver el video de mi boda y solo me quedaron las fotos como recuerdo.

Contratación de empresas

Cabe destacar que en la actualidad existen muchas empresas que se dedican a llevar a cabo este tipo de trabajo. Las mismas se pueden contactar a través de Internet. En este medio hay muchas posibilidades, lo que nos juega en contra la elección a través de este medio es que no solemos tener muchas referencias sobre la calidad y sobre el tipo de trabajo que estos llevan a cabo. Muy por el contrario podemos contratar el servicio personalmente. Son por lo general las casas o comercios de fotografías las que suelen ofrecer esta alternativa y este tipo de trabajo. En todo barrio siempre hay alguna de referencia. Otra cuestión que podemos tener en cuenta es que podemos consultarles a nuestros conocidos que ya se han casado y ya han llevado a cabo su boda que servicio contrataron y cuales fueron los resultados que tuvieron. Ya que son estos los que tienen verdadera información como para poder aconsejarnos.

videos de bodas civiles en blanco y negroEs importante también plantear que los videos de las bodas civiles no son un simple retrato fiel de lo acontecido. Si no que los mismos incluyen música que le da otra emotividad a los hechos y a los acontecimientos. Estas cuestiones hacen que el video se más especial aun.

Cabe destacar que en muchos casos se suele halar de video de boda civil, del video que pasan en el civil mostrando fotos de la pareja y de momentos que han vivido. En el presente caso no desarrollamos dicha temática, pero sabemos que son especialistas los que los llevan a cabo. Personal que se contrata también en casas de fotografías y que no solicita las fotos o los videos que queremos mostrarles a los que nos rodean. En muchos casos esta posibilidad suele estar incluida dentro de los costos por la filmación y las fotografías de la boda. Así que pueden consultar por los que ofrecen también este servicio. Para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir cerrando la idea principal del mismo, nos interesa destacar que hay ciertos momentos que tienen que ser retratados para poder recordarlos y rememorarlos cuando nos agarra cierta nostalgia y emoción. Desde nuestra perspectiva Los videos y las fotos son una excelente opción para poder no solo recordar este momento, si no para poder compartirlo con las personas que no pudieron estar ahí.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos