logo fiestas de bodas  
 
 
 

Fotos y videos de bodas

Inicio

 
 

Videos de boda profesionales

Un casamiento es un evento singular, es decir, plasma un momento único en nuestras vidas; es por ellos que todos los individuos, en su mayoría tratan de documentar dicha celebración. Solo tenemos un testimonio que puede mostrarnos, casi en tiempo real lo que ha acontecido en nuestro casamiento, nos referimos a los videos de boda.

Mediante los mismos captamos todos los detalles del gran día, desde las expresiones de los novios, pasando por los familiares más cercanos, el júbilo de los invitados, los llantos espontáneos, la festividad, la emoción, las manifestaciones de cariño de nuestros allegados y los momentos más significativos del evento.

Los videos de boda profesionales tienen como característica principal contar con la excelencia de un equipo técnico; ellos serán los encargados de, en las tomas de nuestro evento, obtener puntualidad, es decir, estar presente en cada detalle y luego esmerarse en el trabajo de edición. Los videos de boda carecen de errores; haciendo hincapié en este concepto, decimos que cuando un familiar o amigo con pocos conocimientos de filmación trata de realizar un video casero es muy probable que pierda de captarse los mejores momentos del casamientos, no adredemente sino debido a la falta de profesionalismo. Los videos de boda no comienzan ni terminan con los “tiempos” de nuestro casamiento; es muy probable que el equipo de profesionales nos pida realizar algunas tomas antes de ingresar al salón y posterior a la boda. En ocasiones, dependiendo del tipo de servicio que hayamos contratado, muchas de las tomas previas serán visualizadas por los invitados durante la fiesta de boda; algunos videos de boda incluyen un “back” de fotos en movimiento que representan la vida de los contrayentes.

videos-boda-fotoVolviendo a los videos de boda cuyo significado radica en el recuerdo de un grato momento decimos que el objetivo de estos tapes es contar, con una muestra de profesionalismo y gran calidad, las horas de alegría y regocijo que hemos vivido con nuestros seres queridos.

La importancia de un video de bodas hace hincapié en la calidad y en la oportunidad de cada toma combinados con un excelente trabajo de edición. Actualmente son las empresas prestigiosas las más demandadas para estos trabajos, las mismas no ofrecen servicios nupciales improvisados, es por ello que debemos contratarlas con al menos dos meses de anticipación, es allí cuando los encargados de la filmación ponen su infraestructura y capacitación a nuestro servicio.

Video de boda documental

videos-boda-fotografoLa mayoría de los videos de boda son denominados videos documentales, este material, como su nombre lo indica tiene como objetivo documentar los acontecimientos que suceden en nuestro casamiento; si nuestro presupuesto lo permite contrataremos a un profesional quien podrá hacer un material excelente el cual incluirá música (a elección de los novios), los momentos mas significativos de la ceremonia religiosa, entrevistas a familiares y amigos, la recepción y, por supuesto la fiesta. Este tipo de videos de boda requiere de un trabajo realizado al menos por dos cámaras y una edición elaborada. Como mencionamos previamente, algunas parejas incluyen memorias de la infancia y del noviazgo combinados con fotos y videos de familiares, es así como el material se hace verdaderamente valido; en caso de no contar con el presupuesto necesario podremos acceder a presupuestos un poco más económicos. En esta última ocasión tendremos que decidirnos si vamos a filmar la boda religiosa o únicamente la fiesta.

Debemos tener en cuenta algunos detalles fundamentales antes de solicitar nuestro video de bodas, ante todo es preponderante decidir como queremos nuestro vestido; este puede ser casual, corto o detallado. A su vez debemos advertirle al camarógrafo en que momento deberá dejar de filmar, ya que muchas empresas no graban el evento hasta el final y si deseamos conservar el cierre de nuestra fiesta, la despedida de nuestros padres y demás momentos debemos hacer hincapié en esta petición. El segundo parámetro a tener en cuenta en el video de bodas incluye a nuestros familiares y amigos mas queridos; el proveedor deberá conocerlos ya que si esto no ocurre es muy probable que en el video de la fiesta no estén su toma. Por ejemplo, recomendamos permitirle al camarógrafo asistir a la prueba de maquillaje o la boda civil (si es que esta se realizó con anticipación a la boda religiosa), es allí en donde los novios se encuentran acompañados por sus personas más cercanas. Por último, en el video de boda, debemos hacer hincapié en los detalles que hacen a la fiesta, es decir, existen situaciones que nosotros deseamos resaltar tales como algún discurso emotivo hacia padres o hermanos o agradecimientos; también es fundamental preguntar por el tipo de material que nos será entregado, actualmente los videos de bodas se graban con sonido e imagen digital en DVD.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos