logo fiestas de bodas  

 
 

Fotos y videos de bodas

Inicio

 
 

Videos de bodas originales

Los eventos más importantes de nuestra vida, como las bodas, deben quedar para siempre grabados, ya sea en fotos, o en videos, aquí, en este artículo les daremos las pautas necesarias para armar los videos de bodas originales, para que siempre sean recordados con mucha alegría, y para que realmente disfruten de ese momento. En principio el video es uno de los momentos más importantes de la fiesta, es decir que los ven todos los invitados a ese evento en ese momento, y otro video es el que queda para siempre en el recuerdo, con todos los pormenores del evento, en el que estarán los amigos y amigas de ambos, familiares, y desde luego ellos dos solo.

videos de bodas originales y divertidosYa es un clásico que en medio de la celebración todos se preparen para el momento en el que verán partes de la vida de cada uno en fotos, y momentos memorables, es la hora de la emoción, de la alegría por recordar momentos muy divertidos, y es en general un pequeño espacio en el tiempo de la fiesta al que todos agrada. Así que si lo que están buscando son ideas para que ese momento sea realmente inolvidable, no dejes de leer este artículo al que nos referiremos. No decimos que armar videos de bodas originales, sea una tarea sencilla, sino que todo lo contrario, hay detalles, muy puntuales, para lograr armar el más original, que puede ser desde el punto de vista del humor, muy divertidos, ya que los que son serios se tornan aburridos, y a nadie divierte.

En lo primero que hay que pensar que para hacerlo debemos divertirnos nosotros mismos, es decir recopilar todas las fotografías que tenemos de la niñez, y cómo fuimos creciendo a lo largo del tiempo, muchos tienen videos los que se pueden compaginar, después pensar en filmar partes de los momentos de la preparación de la fiesta del evento, los nervios, los olvidos, los llantos que muchas veces afloran. Cada elemento por insignificante que nos parezca, puede resultar muy emotivo, y muy divertido, y servirá para armar los videos de boda originales. ¿Quién dijo que copiar o imitar no es bueno?, ver mucho material al respecto nos puede ayudar, a inspirarnos, y a adaptarlo a nuestras personalidades, a nuestra forma de actuar, por ejemplo hay muchas películas referidas al momento de la boda, podremos imitar y hasta copiar el texto del libreto, pero siempre con naturalidad y buen gusto. Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es la música. Sí, la música es muy importante en cada video que preparamos. La música debe ser acorde con el momento que se está mostrando, eso nos lleva al lugar, y al momento que queremos mostrar, música vieja, música nueva, todo puede servirnos de inspiración.

El camarógrafo

Es importante contar con un camarógrafo, que nos entienda que lo que deseamos el video de boda más original. Así que en primer lugar, nos pondremos en contacto con empresas de fotografías y videos de bodas para que las cosas nos salgan bien. Hay muchos en este momento que publican en la Web, sus trabajos, e inclusive, pueden darnos muestras de otros pasados y hechos por ellos, esto nos ayudará a elegir al mejor, o podemos contratar al mismo que han contratado nuestros amigos en otros eventos, porque nos hemos divertido realmente o porque nos han hecho pasar un momento realmente inolvidable. Las locaciones son muy importantes, estas pueden ser en exteriores, o en el interior de lugares en los que es frecuente ver a ambos novios.

videos de bodas originales de la parejaOtra de las cosas que están al alcance de la mano, son las publicidades, que muchas veces son tan divertidas que no tienen desperdicio, ¿porqué no imitar, o copiar partes de ellas? Los detalles son muy importantes y se podría decir que fundamentales, porque allí en donde algo parece insignificante puede estar el detalle de humor oportuno. La música, como dijimos más arriba, es muy importante y esta puede ser moderna o muy antigua, que los personifique a ambos, y la canción central debe quedar al final, como el broche de oro del video inolvidable. Los videos de boda originales, no cansan, es decir que aunque los veamos una y otra vez, siempre le encontramos detalles fabulosos, jugosos, para reír, llorar, o recordar, momentos que los más allegados, y los no tanto, recordarán para siempre. La historia del video desde que nacen pasando por la primera infancia, la adolescencia, y los momentos antes de conocerse, deben o pueden, ser explicados con mucho humor en una historia que se va contando conforme a como suceden las imágenes, con una música de fondo que invite a ver más y más. El dinamismo con le que se juega al momento de mostrarlos, es también muy importante, no se pueden admitir baches ni de segundos, eso es crucial para la muestra. Con estos consejos creemos que podrá preparar los más divertidos videos en los que además la pareja se puede divertir muy mucho.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos