logo fiestas de bodas  

 
 

Fotos y videos de bodas

Inicio

 
 

Precios para videos de bodas

Como todos sabemos la boda es un momento único e irrepetible en nuestra vida. De allí la importancia de tener un lindo y bello recuerdo sobre esta inolvidable experiencia. Por este motivo, una de las cuestiones que nunca se nos pasa por alto es la posibilidad de tener un video sobre la boda. Pero los interesados en este tema lo que primero se preguntan es cual es el precio del video de boda. A continuación les plantearemos las diversas alternativas y los distintos costos que suelen manejarse.

precio de videos en boda en una camaraPor lo general, las empresas que se dedican a este tipo de trabajo, a filmar bodas para luego confeccionar el video "recuerdo" de la boda, suelen tener distintos "packs" o diversas alternativas para todas las posibilidades. Ya que como sabemos no todas las bodas son iguales. Las posibilidades son:

Por un lado, tenemos las parejas que quieren tener el video de la boda y de la celebración. Es decir, que quieren un video en el que se incluya la fiesta propiamente dicha y la ceremonia del civil y de la iglesia (en caso de que se lleve a cabo este tipo de boda). Este tipo de filmación por lo general se encuentra rondando los 500 dólares aproximadamente.

Por otro lado, tenemos las parejas que solo quieren guardar el recuerdo de la fiesta. En este caso el video puede llegar a ser un poco más económico ya que los especialistas están menos tiempo. Este tipo de video suele tener un costo de unos 400 dólares aproximadamente.

Por último, tenemos las parejas que además de tener un video de recuerdo suelen querer fotografías que también retraten este momento. Cabe mencionar que dentro de esta alternativa hay varias variantes, ya que depende de la cantidad de fotos que se quiera. Como podemos imaginarnos esta es la posibilidad más costosa y el valor depende más de la cantidad de fotos que del video. Los valores son: video más 100 fotos unos 600 dólares aproximadamente, video más 250 fotos unos 700 dólares y video más unas 500 fotos unos 800 dólares aproximadamente. Es importante plantear que las fotos están impresas en una encuadernación de cuero. Por otro lado, están aquellos que sacas las fotos pero no las imprimen y nos las entregan en un CD en este caso el costo suele ser como el de una filmación común, unos 600 dólares.

Para la contratación

Cabe mencionar que los videos son editados y filmados por personas con experiencia. En la actualidad hay varias empresas que se dedican a esta cuestión y de allí el hecho de que haya varias alternativas de precios y de posibilidades.

Les aconsejamos que contraten una empresa que tenga cierto reconocimiento y prestigio, ya que esto les va a garantizar:

  • Que los empleados se presenten a tiempo y en el lugar adecuado en cada momento requerido. Tengan en cuenta que tienen que estar en el civil, en la iglesia y en la fiesta misma.
  • Que la filmación sea de calidad, ya que muchas veces pasa que la imagen no es nítida y no se puede apreciar bien el video.
  • Que todos los momentos importantes sean retratados y guardados, porque puede suceder que no filmen por no estar atentos o estar distraídos.
  • Que las fotos sean también de calidad (esto siempre que se decida contratar un pack que incluya fotos)

precio de video para bodas artisticosPor lo general las empresas que brindan un servicio de calidad suelen enviar dos personas o tres personas capacitadas para que todo salga como corresponda. Por lo general una persona se dedica a sacar las fotos, mientras que otra se dedica a la filmación. Ya que es imposible que una persona sola haga todo el trabajo. Si una persona solo quiere hacerlo, sabemos que la filmación y las fotos no van a tener la calidad esperada.

Frente a esto, nos preguntamos ¿dónde podemos encontrar empresas recocidas? En la actualidad la mayoría de las personas suele hacer uno de Internet para evaluar distintas posibilidades. Esta no es una mala opción. Pero desde nuestro criterio lo mejor es pedir referencias a conocidos y a personas que ya han celebrado su boda. Son estos los que les van a poder dar información certera sobre los resultados y la calidad del trabajo llevado a cabo.

Por último queremos brindarles un consejo, desde nuestra perspectiva lo mejor es contratar video más fotos. En mi caso particular me case hace ya varios años cuando no existían los DVD y ese tipo de tecnología, razón por la cual mi video fue en VHS hoy lamentablemente no puedo verlo, y solo me quedaron las fotos como el principal recuerdo. Y son uno de los elementos más preciados y más valorados que tengo. Así que evalúen bien, si la diferencia de precio es muy corta o muy chica no vale la escatimar unos pesos, porque el valor que tiene el recuerdo no lo paga nada.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos