logo fiestas de bodas  

 
 

Fotos y videos de bodas

Inicio

 
 

Fotos de novios

¿Se imaginan una boda sin fotos?, naturalmente que no, ya que en este tipo de celebraciones los fotógrafos y los camarógrafos, cobran una importancia fundamental en ellos, son quienes nos dejarán el recuerdo de ese día vivido con intensidad.

fotos de novios y noviasEn este artículo, y siguiendo a otros de mucha importancia en la organización de eventos de bodas, nos referiremos al tema de las fotos de los novios, en él encontraremos muchos consejos útiles a la hora de la contratación, a la hora de elegir, y de recordar ese momento tan especial en nuestras vidas, he aquí la explicación: Lo principal en estos casos es saber contratar a quienes nos harán las fotos, pero nosotros somos los que tenemos que guiar a los profesionales en las fotos infaltables, así que una de las cosas más importantes es hacer una lista de las fotos que no deben de faltar en el evento, es decir en el lugar, momento, y prioridades. Esa lista de fotografías infaltables, deben hacerla los dos, para que ninguno se quede con la falta de una de las fotos que les hubiera gustado tener. Y para dar algún ejemplo podemos mencionar las fotos tomadas antes de la boda, es decir la novia y sus damas de honor o su corte, si es que la han elegido así, al salir de la casa, antes de entrar a la iglesia, templo, el ramo de novia solo, con la novia, el auto que será el encargado de llevar a la novia y padrino, saludando a algún integrante de la familia que hace tiempo que no veían, y por parte del novio con su familia, antes de partir a la iglesia, con sus padres y hermanos, en fin, muchas de esas fotos que deseamos formen parte importante en el álbum.

Las fotos de los novios, son miradas por todos los amigos, la familia, y más tarde por los hijos de esa pareja, es por ello que deben estar muy bien pensadas. Muchos son los elementos fundamentales para esas fotos sean espectaculares, entre ellos se encuentran los fotógrafos, y las cámaras que usen, es decir qué tecnología usan para lograr los mejores efectos, para disimular los defectos, y para resaltar las virtudes de los novios, del paisaje, del salón o de la locación elegida. Hoy, se acostumbra colocar en la entrada de la recepción los retratos de ambos novios, juntos o separados, para ello se deberán concretar sesiones de fotos, antes del día de la fiesta, sacar varias tomas en las que mejor queden los rostros de ambos, según la opinión de los novios y del fotógrafo.

Tipos de fotos

Las fotos de los novios pueden ser de cuerpo entero, medio cuerpo o rostros dándose un beso, abrazados, o conversando, o en alguna actitud, como por ejemplo el novio cargando a la novia y ella riendo mucho, mirándose, y muchas otras poses que causen emociones. Para ello el maquillaje, la hora del día, y el momento debe ser pensado muy espacialmente por el fotógrafo, que es el que trabaja en sacar lo mejor de cada uno en cuanto a la expresión. El álbum de fotos debe contener muchas fotos, pero más de doscientas fotos no es recomendable, ya que se pierde la magia y las fotos parecerán repetidas. Así que unas ciento cincuenta fotos es más que suficiente, además hoy contamos con los videos que son más que elocuentes del momento vivido.Otra de las tomas fotográficas, que forman parte del álbum de fotos de los novios, son las tomas del salón de fiesta, con los detalles de las decoraciones, de los centros de mesas, las mesas, las sillas, o detalles especiales.

fotos de novios de la manoHay fotos que durante el evento, no deben de faltar, como por ejemplo en el momento de la colocación de los anillos, saliendo de la iglesia, las fotos del baile en el salón, cortando el pastel de la boda, en las mesas, y con cada una de las familias invitadas al evento, es decir que debe quedar un registro muy completo para no dejar ningún detalle sin mostrar. Algunas fotos de los novios en un evento, son posadas, y en otras oportunidades, son más bien espontáneas, todas están bien, pero hay que tener en cuenta que hay que tener de las dos, ya que las fotos con poses, parecen muy prefabricadas y no causan el mismo efecto que las tomadas en forma espontánea. Pidamos presupuestos a los profesionales con mucho tiempo, y veamos los trabajos anteriores, que ellos tienen en sus archivos, para mostrar y ofertar su trabajo. Tengamos varios presupuestos para comparar precio-calidad. La decisión será tomada en forma conjunta, ambos novios serán los que decidan por uno o por otro, pero para ello, hay que conocer perfectamente los trabajos de los fotógrafos, no nos olvidemos que las fotos de los novios, nos acompañarán durante toda la vida.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos