logo fiestas de bodas  

 
 

Fotos y videos de bodas

Inicio

 
 

Fotógrafos para matrimonios

Las fotos que te sacaran el día de tu boda serán para revivir los momentos más felices y trascendentales de vuestra vida en unión y para que esos momentos se luzcan naturales y atractivos deben buscar muy cuidadosamente un fotógrafo profesional. Siempre es conveniente que lo hagan con bastante tiempo de anticipación para conocer bien al fotógrafo y que él pueda captar todos los detalles y las necesidades que deseen.

fotografos para matrimonios con camarasEs importante que te asesores, preguntando que equipos utilizan para lograr nitidez y claridad en las fotos. Como se desempeñan en el manejo de las cámaras, los controles de enfoque, que tipo de flashes y que iluminación llevan, como ajustan la sensibilidad de los equipos para aumentar o reducir la gama de los tonos. Como verán es fundamental que el fotógrafo de bodas les brinde algunas muestras de su trabajo para que al contratarlo haya una conformidad de ambas partes.

Una sugerencia importante es hacer hincapié en la puntualidad. Por eso es recomendable que tengas un servicio totalmente personalizado con profesionales adecuados y creativos, porque tomar fotos es un verdadero arte. Siempre se comienza a tomar las fotos en el lugar donde la novia se viste para salir hacia la ceremonia religiosa, allí se tomaran una serie de retratos en varias poses y en diferentes ángulos, luego subiendo al automóvil o carro que te conducirá a la iglesia. Es conveniente contratar dos o más fotógrafos, pero eso está sujeto a cada necesidad. Para la llegada a la iglesia se le toman las fotos a la novia bajando del automóvil y yendo hacia las puertas de entrada. A partir de allí será filmada toda la boda con fotografías digitales con digitalización de imágenes y con ajustes básicos. Te ofrecerán un servicio de videos con formato digital compuestos de dos discos para DVD que tienen una duración de cinco y hasta diez horas de grabación. Los videos pueden estar filmados en HD. Además puedes optar por ampliaciones digitales con retoque digital. Te ofrecerán un álbum con la cantidad de fotos impresas y a elección.

Precios y servicios

Con respecto a los precios, éstos son bastante parejos ya que hay mucha competencia en el mercado. Hay promociones para bodas con un 20% de descuento según el paquete a contratar. Se puede pagar en efectivo, también tienes la opción en planes de pago, transferencias bancarias. Generalmente los pagos se hacen con tarjeta de crédito.

Los precios varían según la cantidad y se calcula como mínimo a partir de mil dólares en adelante. Luego de haber tomado las vistas fotográficas en toda la ceremonia religiosa, los novios y los fotógrafos se trasladan a algún lugar como podría ser un parque, jardines públicos, monumentos arquitectónicos para seguir filmando y tomando las fotos, esa es una exposición que lleva bastante tiempo, porque es importante realzar las tomas fotográficas con las poses de los novios, los detalles del paisaje con flores, fuentes con agua y todo lo que haga a una excelente puesta en escena. A veces se alquilan carros tirados por caballos y decorados con flores para darle a la puesta un toque muy romántico. A partir de allí se dirigirán al salón donde se realizara la recepción, los fotógrafos estáran apostados en lugares estratégicos para realizar con mucho cuidado las tomas fotográficas y las filmaciones de los videos. Este es un arduo trabajo para los profesionales de la fotografía porque todo debe quedar impecable.

fotografos para matrimonios que sean profesionalesEn la fiesta se dedican a buscar los sitios y los ángulos que mejor favorezcan al conjunto. Deben hacer tomas a los invitados, fotografiar la decoración de los ambientes, de los jardines, de las mesas y de todo lo que ello implica, haciendo un paneo minucioso de cada detalle. Luego tomar y filmar el momento de la cena o el almuerzo según el horario de la boda, e ir por cada mesa buscando los mejores ángulos para lograr imágenes perfectas, acompañar a los novios mesa por mesa para que se tomen fotos con los invitados y que luzcan alegres y divertidas. Cuando finaliza el momento de la cena, llega el tradicional vals de los novios, ese es un momento muy delicado ya que los invitados se encuentran en pleno movimiento, y es también una situación que el fotógrafo debe tener muy en cuenta por ser tan tradicional e imperdible para los novios. El vals es la puerta de entrada para comenzar con el baile, y es allí donde el fotógrafo tiene que ir buscando la mejor toma y teniendo la precaución y el cuidado de no mezclarse con los bailarines para evitar accidentes. Si decides tener una boda con pirotecnia seguramente el fotógrafo se lucirá en captar las mejores imágenes coloridas de las mismas. Las fotos registran los mejores momentos de tu vida, en este caso los de tu boda, reviviendo para siempre uno a uno los detalle ya que cada momento es único. Revivirás sentimientos intensos y emotivos en esas imágenes de amor.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos