logo fiestas de bodas  

 
 

Fotos y videos de bodas

Inicio

 
 

Fotografías de bodas originales

Las bodas sin fotografías no existen, ya que forman parte de los pilares de las mismas. Todos quieren que sus fotos sean originales, únicas, fabulosas, en las que se muestre lo mejor y cada detalle para atesorar entre las cosas más queridas. En este artículo nos referiremos a las fotografías de bodas originales, en el que van a encontrar justo lo que necesitan para que sus fotos realmente saquen lo mejor de cada uno, que sean divertidas, artísticas, y desde luego memorables.

fotografias de bodas originales para el ramoEn principio preguntaremos ¿a qué llamamos fotos originales?, son las que salen de lo común, son las fotos que tienen vida, que han sido capturadas en el momento preciso, con las mejores expresiones del momento, las que cada vez que las miramos tienen otro detalle que llama la atención, también se trata de las fotos que tienen un efecto glamoroso, antiguo, moderno, vanguardista, es decir que ellas nos pueden mostrar ese momento vivido, de mil maneras. Lógicamente que para tener las fotografías de bodas originales, debemos contratar a un buen fotógrafo profesional, o empresa de profesionales, que saben por la experiencia qué tipos de fotos tomar, qué efectos agregarles a la hora de compaginar, y en qué momento preciso tomarlas, son las que comúnmente se dice que han atrapado el alma de la persona.

Podemos comenzar con que hoy se estila que en la entrada de la recepción de la boda se encuentren las fotos de los novios, que pueden ser juntos o por separado, en la que se ven de cuerpo entero, de medio cuerpo, o en alguna actitud, de amor, de humor, o simplemente romántica, con sus efectos, el tamaño es bastante grande para ser vista por todos. Para ello se deben tomar fotos antes del día de la boda, eligiendo una locación, una ropa y un maquillaje específico, estas fotos son elegidas por los novios, y el consejo del profesional, para que queden espectaculares.

Las fotografías de bodas originales, son al igual que cualquier foto convencional, guardadas en álbumes pegadas en serie, para tener cada uno de los momentos en los que se desarrollo, la boda, pero en lo que se diferencian es en la presentación, en el resultado, y todo el trabajo, de fotografía que se ha llevado a cabo. También las cámaras tienen mucho que ver en este tipo de fotos, y los profesionales que les dan ese estilo particular, poseen cámaras de fotos con mucha tecnología, las que logran captar las luces y sombras en la forma adecuada, acentuando lo bueno, y disimulando imperfecciones.

El papel del profesional

Lo más importante es el profesional, es decir que nos sentemos antes del día de la boda a conversar sobre lo que nos gustaría, y además ver todo el trabajo con el que está acostumbrado a trabajar. Para ello será necesario elegir el mejor o por lo menos al que sabe qué es lo que le estamos pidiendo. Los profesionales, se encuentran en la Web, sí, hay muchos de ellos en estos sitios en los que encontraremos galerías de fotografías de boda originales, para quienes están interesados en este tipo de fotos, para quienes necesitan conocer a cerca de sus trabajos, y para todo el mundo que desee verlas, es entonces, cuando les enviaremos un mail detallando lo que estamos necesitando, y de esa manera poder comenzar a comunicarnos.

fotografias de bodas originales de las mesasEs importante que nos conozcamos para que el profesional sepa qué es lo que deseamos de su trabajo, así él puede tener una idea de cómo armará el book, cuánta gente necesitará para este tipo de fotos, y para saber qué presupuesto armar. El presupuesto es determinante en este tipo de trabajos profesionales, y si lo que queremos es algo que además de original, tenga arte, lógicamente que el precio sube. La cantidad de fotos será de acuerdo a la cantidad de personas, para que nadie quede exento de estar en ellas. Hay fotos infaltables en un reportaje de fotos, esas son en la iglesia en el momento de los votos y de la colocación de los anillos, cuando la novia y el novio se besan frente a toda la concurrencia, la entrada al salón, el baile, entre otras.

Es importante que se vean varias tomas de diferentes ángulos, para después elegir las mejores que será las que formarán parte del álbum. Cuando contratamos a este tipo de profesionales si lo que estamos buscando es algo fuera de lo común contratemos a los que tienen mucha experiencia en esto, para que fotos y videos sen los más originales y que hablen por sí solas. No nos olvidemos que las fotografías son para siempre, son las muestras de lo que aconteció ese día, para ser mostrado a toda la familia, amigos, y más tarde a los hijos y nietos. Esperamos que les hayan servido de mucho estos originales conejos para lograr que el profesional que hemos contratado saque lo mejor de nosotros y que esas fotos originales sean lo que estábamos buscando.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos