logo fiestas de bodas  

 
 

Fotos y videos de bodas

Inicio

 
 

Fotografía artística de boda

Fotografiar un evento, es plasmar y capturar para siempre esa imagen que perdurará en el tiempo, sobre todo en las bodas que es el momento en el que todos, (familiares y amigos de la pareja que recién se ha casado), desean tener el recuerdo. Las fotos son fotos, dicen muchos, pero en realidad hay una gran diferencia en las fotos con arte, de las fotos que son sacadas porque sí, o de las fotos con poses, de las que muchas veces resultan aburridas, sin ninguna expresión espontánea. Así quisimos preparar este artículo que resultará muy útil para todos aquellos que estén planeando las fotos de su boda, sí estamos hablando de la fotografía artística de boda, una elección para siempre.

fotografia artistica de bodas con un espejoCuando decimos que la foto perdura en el tiempo, nos estamos refiriendo a que trasciende las generaciones, porque ellas son vistas por hijos y nietos, biznietos, además de los amigos, vecinos, familiares, y todo aquel al que le interese. Un reportaje de fotos muy bien logrado confeccionado por un verdadero artista suele costar más caro que otros que no tienen esa chispa de arte, porque la foto bien lograda en el momento preciso, con la luz necesaria, es simplemente arte. La fotografía artística de boda, es un recuerdo imborrable para siempre al que siempre recurrimos, cuando hay reuniones familiares, o cuando deseamos que nuestros hijos vean y escuchen lo que aconteció ese día tan especial para nosotros.

Los fotógrafos más creativos, logran trabajos, realmente increíbles, reforzando virtudes y disimulando, debilidades, para dar como resultado verdaderos cuadros del momento. No creamos que gastando poco, o ahorrándonos en las fotos, vamos a tener el mismo recuerdo, no, nada de eso, las fotos son para siempre, porque si pensamos que muchos invitados después de pasar la primera semana, se habrán olvidado de lo que bebieron o lo que comieron, no ocurre con las fotos que están allí como el resultado de esos momentos vividos. Si lo que estamos buscando es una fotografía que impacte de solo verla, en la que haya efectos de luces y sombras, deberemos pensar en un fotógrafo profesional pero no en cualquiera, sino aquel que esta formado para tomar fotografía artística de boda.

El servicio indicado

Dónde buscar y dónde contratar es muy sencillo, la Web tiene la respuesta a ese interrogante: busquemos en los sitios en donde los artistas nos muestren fotos de eventos anteriores, escuchemos los comentarios de las personas que lo han contratado, para saber cómo trabajan, en qué consiste su trabajo, y cómo logran esos efectos especiales. No confiemos en cualquiera que nos dice que hace las mejores fotos artísticas para bodas, cumpleaños, y otros eventos, confiemos en los que tienen el nombre y apellido de los mejores, que cuentan con muestras de sus trabajos.

Hay fotógrafos que toman fotos que hablan por sí solas, esas que solo están en la imaginación de los más fantasiosos cuentos de hadas, y otros que solo sacan fotos, sin estilo, sin arte. En la fotografía artística de boda, realmente se ve un trabajo importante, y se consigue en cierta forma plasmar el alma de la persona o las personas que se ven en ella, para no solo recordar ese día, sino verla y no cansarse de ello, de encontrar cada tanto, un detalle más.

fotografia artistica de bodas muy modernasEn las páginas de estos verdaderos artistas, veremos de todo, también podemos enviar mails que serán contestados explicando en qué consiste el trabajo, cuantas personas trabajan para ello, armándonos paquetes importantes para que tengamos todo solucionado, y seguramente que si queremos saber más a cerca de ellos deberemos acudir a varias entrevistas en donde les daremos las pautas de lo que queremos, así se va formando el vínculo que se necesita para poder sacar lo mejor de la foto.

Las fotos pueden ser en exteriores, o en el interior del salón, lo mismo da, el artista hace lo suyo, los que muchas veces trabajan para el cine, creando ambientes especiales, mostrando lo que pocos ven, o mostrarlo de otra manera eso es arte. La fotografía artística de boda, muestran la esencia del momento, no solo se contenta con mostrar lo que todo el mundo ve, sino aquello que se encuentra oculto, eso es magia y arte al mismo tiempo. En cuanto a los precios, tenemos que pensar que este tipo de trabajo, no son baratos, porque no son convencionales, son trabajos especiales, en donde el fotógrafo artista pone su talento, y pasión de lo que más le gusta hacer. Asimismo es muy bueno pedir varios presupuestos, para dar con el que más se adecua a lo que deseamos. Sería muy bueno que recordemos estos útiles consejos para que la contratación de los fotógrafos sean los adecuados para que nuestras fotos duren en el tiempo, y puedan dar lo mejor de nosotros, porque esas fotos perdurarán para siempre.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos