logo fiestas de bodas  

 
 

Fotos y videos de bodas

Inicio

 
 

Canciones para videos de bodas

¡Cuán importante es la música en todos los eventos más importantes de nuestra vida!, pero en las bodas aun más, ya que junto a la comida y a la bebida, conforman los pilares fundamentales en todas las celebraciones de bodas de todos los tiempos. En toda boda, son muchos los elementos a tener en cuenta, por eso es muy bueno, comenzar a organizarla un año antes, y entre las cosas más importantes se encuentran la elección del alquiler del salón, el catering, la cantidad de invitados, los shows del evento, la bebida, la ropa, los videos y la música, entre otras cosas, es por eso que hemos decidido que en esta oportunidad, referirnos al tema puntual de las canciones para el video de boda, que por otra parte, es parte de la fiesta y del recuerdo que todos, tendrán de ella.

canciones para videos de bodas idealesPor cierto, el video de bodas es infaltable en el momento de la celebración, y después de la fiesta para que nos quede de recuerdo, y ya forma parte de un clásico que en mitad de esa celebración se muestre el video de ambos, desde que nacen hasta que se conocen y luego los momentos más importantes en la vida de los dos. Durante el noviazgo, siempre hay canciones que les es común a ambos, el momento que se conocieron, los momentos más felices o más significativos en cuanto a recuerdos vividos por los dos, es por ello que en general, las canciones para el video de boda, es en la organización de la fiesta, un tema no tan complicado de pensar. Los momentos más especiales en cuanto a la pareja, siempre en algún punto, tuvieron que ver canciones, temas musicales de fondo, que les hagan recordar tal o cual momento especial, el día de su compromiso, el día que se conocieron, en alguna discusión, o distanciamiento, o desencuentro, en fin, muchas circunstancias de la vida que son muy difíciles de olvidar.

También es cierto que las canciones para el video de boda, pueden seguir una temática, es decir una secuencia de cómo se van mostrando las imágenes que deseamos mostrar, pero lo cierto es que la música, es fundamental. No se trata de la canción que está sonando en las radios, el último Hit, sino ese tema especial, que puede ser inclusive una vieja canción de amor, que nada tiene que ver con la época, es por ello que cada video es especial y original, único, momentos vividos que van a quedar para siempre en la retina y el los corazones de ambos.

Combinadas con las imágenes

Las canciones que se pasen en el video de bodas en la celebración, o cuando llegue la hora de la compaginación final, deben combinar con las imágenes que se muestran en ese momento. Ahora bien, el momento de contratar a un fotógrafo, hagamos hincapié en un profesional con experiencia de años en el rubro, ellos son los que mejor nos aconsejan de acuerdo a lo que deseamos armar, es por ello que debemos acercarnos varias veces a hablar a cerca de ello, para que nos conozcan y detecten nuestros gustos, nuestras personalidades, y lo más importante; qué es lo que deseamos comunicar. El fotógrafo y el camarógrafo, deben trabajar en equipo, es por ello que la contratación es a la misma empresa o a los profesionales que conforman el equipo de fotos y videos para eventos.

canciones para videos de bodas en cintaSi lo que estamos buscando es confeccionar un video de bodas, la música y las canciones, son los elementos determinantes en ellos. En cuanto a las canciones para el video de boda, somos nosotros los que tenemos la última palabra, pero está muy bien escuchar el consejo sabio del fotógrafo filmador del evento, que mucho sabe a cerca de esto, así que sin cambiarnos el hilo conductor, es quién mejor sabe en qué momento preciso será colocada o no, la canción elegida. En la Web, hay muchos profesionales que publican sus trabajos, a los que les podemos pedir presupuestos, y concretar visitas para conocer más a cerca de ellos.

Las canciones, pueden ser sentimentales para este tipo de celebraciones, muy modernas, muy románticas, todo esto será elegido en conjunto para poder ponernos de acuerdo. Los momentos en los que no pueden quedar fuera de la música son la llegada al salón, en el momento del brindis, la hora del baile en el centro de la pista, el fin de fiesta, y otros momentos, pero en ellos la canción elegida debe ser justo la que nos identifique. Las canciones para el video de boda, elegidas por ambos, son las melodías con la que amigos, familiares y compañeros, nos recordarán, y si esta está bien elegida, se logrará el doble efecto. Sepamos que todo depende de la comida, la bebida, y de la música en cuanto al éxito o fracaso de cualquier boda, sea esta sencilla o espectacular. Así que sigamos estos útiles consejos que valen la pena tener en cuenta.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos