logo fiestas de bodas  
 
 
 

Fotografos de bodas

Fotos de bodas

Videos de boda

Filmaciones de bodas

Reportajes de boda

Canciones para videos de bodas

Consejos para las fotografías de bodas

Fotografías de bodas originales

Fotografía artística de boda

Fotos de novios

Paquetes de fotografía para boda

Precios para videos de bodas

Precio para reportajes de bodas

Videos de bodas originales

Fotógrafos para matrimonios

Videos de bodas en la playa

Videos chistosos de bodas

Videos de bodas civiles

Videos de bodas cristianas

Inicio

 
 

Fotos y videos de bodas, una excelente alternativa para atesorar momentos

En momentos especiales e importantes de nuestras vidas siempre queremos tener algo con que recordarlos en el futuro y que mejor forma que conservar los momentos mágicos en fotos o videos.

El 80% de los trabajos que surgen en los estudios de video y fotos se deben a las bodas por lo que los profesionales ya están más que acostumbrados a este tipo de evento. Son muchas las reglas que tienen que seguir para lograr una buena toma de fotos y videos de bodas, pero por su experiencia y profesionalismo, los novios siempre prefieren contactarse con ellos. Si bien contratar un equipo profesional para realizar este trabajo no es un requisito ni una obligación, en la mayoría de los casos los novios terminan decidiendo en hacerlo, ya que si bien, un amigo o familiar puede tener el control sobre las cámaras, en muchas ocasiones sucede que los resultados, tanto de las fotos como de los videos, no son el deseado; además, contratando un servicio profesional para fotos y videos de boda, se puede contar con ediciones y elementos que un fotógrafo aficionado no podría lograr. fotos-video-bodas-fotos

Por el contrario hay muchas otras parejas que deciden pedirle a algún amigo o familiar que se encargue de las fotos y videos bodas, en algunos casos porque resulta un poco más privado y personal que tener un desconocido dando vueltas por la boda y otras muchas veces simplemente por el hecho de abaratar gastos. Una de las opciones más comunes y baratas para poder atesorar este momento, es que, en vez de contratar un servicio profesional de fotos y videos de bodas, los novios compren cámaras de fotos descartables colocando una por mesa con 2 o 3 rollos y de esta manera los mismos invitados serán quienes saquen las fotografías; paralelamente algún amigo puede realizar la filmación. Los equipos tanto fotográficos como de video con los que trabaje el estudio profesional a contratar, son muy importantes ya que de ellos dependerá la calidad del producto final, por lo que le recomendamos que haga mucho hincapié en que el profesional le explique y dé datos sobre las cámaras con las que trabaja.fotos-video-bodas-fotografo

Actualmente muchos estudios de fotos y videos de bodas han optado por utilizar tecnología digital para realizar su trabajo, lo cual no esta nada mal, ya que la calidad en cuenta a la definición de las imágenes será muy superior a las de los equipos tradicionales. Los que podemos decir al respecto de las fotografías sacadas por un fotógrafo profesional es que estos suelen entregar su trabajo en álbumes fotográficos realmente preciosos. Por ejemplo, un álbum de fotos de bodas tradicional suele tener 200 imágenes de las cuales usted puede elegir 20 fotografías en color blanco y negro y 20 fotografías en sepia, las restantes suelen estar en formato tradicional. En algunos casos los álbumes pueden estar hechos de pieles sintéticas blancas, con alguna inscripción grabada en relieve generalmente en color dorado. Las medidas de las fotos suelen variar según la elección de los novios, pero el más pedido es el de 40x50.

Fotos y videos de bodas originales

Si usted prefiere algo no tan tradicional y más digital, muchos estudios de fotos y videos de bodas realizan los álbumes de fotos digitales que luego son entregadas en DVDS junto con el video. La ventaja de este sistema es que la mayoría de los estudios suelen incluir más de 700 fotos del casamiento, tanto de la ceremonia religiosa, como del civil y la fiesta, y en muchos otros casos hacen un seguimiento de la pareja durante todo el día del casamiento, a modo de reality show, para luego editarlo en conjunto con el video de la boda. Sin duda puede resultar una idea muy original, divertida y curiosa, pero en el caso de que esta sea su elección le recomendamos que participe de la edición del video ya que muchas veces ha pasado que el editor utiliza elementos de edición que quizás no sean de su gusto, además de que en muchas bodas ya ha pasado, que cuando editan todo el video junto (estos videos en formato reality duran alrededor de 3 horas) incluyen escenas o tomas que pueden no caer muy bien en la pareja, por eso le insistimos que su participación en la edición del video es sumamente importante. 

Las fotos y videos de bodas probablemente sean uno de los elementos mas importantes de todo el planeamiento de un casamiento por eso hay que ser muy cuidadoso a la hora de elegir quien será el encargado para realizar este trabajo. Como dijimos antes, siempre puede optar por encargarle a un amigo o familiar que realice este trabajo, pero asegúrese de que sean ustedes quienes elijan las cámaras con las que van a trabajar. Al ser una elección más personal, la atmósfera que se creara cada vez que algún invitado o incluso los novios estén delante de la cámara, será mucho más relajada y por qué no, divertida.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos