logo fiestas de bodas  
 
 
  Inicio
 
 

Foros de bodas: experiencias, anéctodas y consejos

Una de las actividades favoritas de las futuras novias en conectarse online y suscribirse a cuanto foro de bodas se le cruza por en frente. De esta manera pueden intercambiar ideas, opiniones, anécdotas, experiencias y todo lo habitual que se maneja en un foro, solo que éste es exclusivo para bodas.

Este método moderno es muy útil, especialmente para aquellas futuras novias que no tienen idea como comenzar con la organización de una boda. En su mayoría los miembros suelen ser mujeres, aunque siempre se encuentra con un que otro novio dispuesto a compartir sus ideas. Una de las particularidades más curiosas que poseen los foros de bodas es que en muchas ocasiones, muchas de las mujeres que comparten allí sus experiencias, terminan siendo grandes amigas, al punto de participar en las respectivas bodas de sus compañeras de foro. Más de una vez, una amistad forjada en uno de estos foros ha terminado por ser la testigo del casamiento de la otra, o la dama de honor en la ceremonia religiosa. foro-bodas-novias

Los foros de bodas se dividen en grupos diferentes, por ejemplo, esta el grupo junior member que engloba a toidos los miembros más recientes (de al menos 2 meses de antigüedad) que siempre son los que intentan integrarse rápidamente, los membres que son los miembros más antiguos (a partir de 3 meses de antigüedad en adelante) y por último el grupo de moderadores quienes se encargan de revisar los mensajes que llegan al foro, descartando aquellos que poseen contenidos inapropiados o que simplemente no tengan nada que ver con el foro de bodas. Los moderadores de estos foros de bodas siempre intentan hacer todo lo posible por eliminar cualquiera de estos materiales tan pronto como puedan, aunque muchas veces es imposible revisar absolutamente todos los mensajes. Por lo tanto antes de anotarse o convertirse en miembro de unos de estos foros de bodas siempre se tiene que aceptar y sobretodo respetar un acuerdo de registro que tiene que ver con el comportamiento del miembro online, aceptando de esta manera todas las normas de convivencia señaladas.

Reglamentaciones de los foros de bodas

En la mayoría de los foros de bodas este acuerdo de registro exige que no se realice la publicación de publicidad, material obsceno, vulgar, amenazante, sexual, o ningún otro que de alguna manera viole las leyes establecidas por los moderadores. En el caso de que algún miembro rompa este acuerdo y proceda con la publicación del material anteriormente nombrado su cuenta de acceso al foro será automáticamente cancelada y en estos casos es importante tener en cuenta que la dirección IP de todos los mensajes es archivada para un mejor control del cumplimiento de dichas normas. Los moderadores cuentan con el derecho de eliminar o modificar los mensajes que manden los participantes, ya sea por su contenido, faltas de ortografía o errores en la redacción. Como usuario y miembro de un foro de bodas, debe aceptar que toda la información que usted mismo ingrese sea almacenada en una base de datos manejada por los moderadores.

foro-bodas-adolescenteEste sistema de foros emplea cookies para el almacenaje de información en la computadora del usuario, solamente se utilizan con el fin de mejorar la visualización de los foros y no para guardar información publicada en él. Como miembro de un foro de bodas, va a tener la responsabilidad de revisar regularmente este acuerdo de ingreso y las Normas de Uso del mismo. Una vez que usted haya aceptado cumplir el acuerdo de registro, debe ingresar los datos correspondientes que se requieren para finalizar con el trámite. El foro de bodas no utiliza ni nombres ni apellidos, simplemente ingresando un alias es suficiente, pero tenga en cuenta que dicho alias estará acompañado con una contraseña que deberá recordar cada vez que desee ingresar al foro para revisar los mensajes o discusiones.

Una dirección de e-mail también es importante en el caso de que los moderadores necesiten contactarlo, ya sea para anuncios del foro, nuevas reglas de convivencia o incluso para recibir mensajes privados de los mismos miembros del foro de bodas. También se le presenta una lista de opciones de cuenta para que pueda elegir, por ejemplo, la manera en la que quiere recibir los mensajes nuevos que ingresen al foro. A su vez encontramos opciones para editar un perfil a gusto, pero siempre manteniendo una identidad de alias. En resumen, un foro de bodas es igual que cualquier otro, funciona igual y tiene los mismos requisitos, la diferencia es que cuando ingresemos como miembro a un foro de bodas, nos vamos a encontrar con un millón de futuras novias llenas de entusiasmo y expectativas.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos