logo fiestas de bodas  
 
 
 

Fiesta de boda

Inicio

 
 

Elegir un vestido para fiesta de bodas sin opacar a la novia

La elección de los vestidos para fiesta de bodas suele ser una tarea que pone a muchas de las invitadas con los pelos de punta. Es difícil tomar la decisión de lucir despampanante pero sin opacar a la novia, por lo que suele llevar mucho tiempo decidirse por uno. Un factor que se debe tener en cuenta a la hora de realizar esta elección es si la fiesta es de día o de noche, eso ayudará bastante con este proceso.

Si la fiesta se lleva a cabo a la noche entonces debe saber que el negro siempre es la mejor elección aunque actualmente cuando se trata de elegir vestidos para fiesta de bodas nocturnas el dorado se esta convirtiendo en el protagonista absoluto junto con los tonos encendidos como el rojo, el amarillo o el azul eléctrico.

En el caso de que se posea algún complejo por algún defecto que pueda o no notarse la mejor manera de desviar la atención para de esta forma sentirnos más cómodos, es hacer una buena elección en cuanto a los accesorios. Si bien elegir el color negro es garantía de acierto a la hora de comprar o diseñar vestidos de fiesta de bodas, siempre es interesante tener el valor de jugarse por colores, y también por las texturas y formas que habitualmente no forman parte de nuestro guardarropas diario. En el caso de que la fiesta de bodas se lleve a cabo en el invierno, una buena elección es el terciopelo, ya que este tipo de tela se destaca por darle forma a distintos modelos y diseños y, debido a su caída y corte, pueden dar vida a modelos que resalten la silueta femenina. La estampa también es un factor importante ya que para aquellas damas que son algo rellenitas las telas más opacas en cortes verticales junto con los brillos sólo como aplicación de líneas les sienta muy bien. vestidos-fiestas-bodas-mujeres

Eso sí, es importante que nunca elijan telas floreadas o con rayas horizontales porque este tipo de estampas, especialmente en los vestidos para fiesta de bodas, suelen aumentar visualmente la figura. El cuello bote no se recomienda, ya que siempre es mejor optar por los escotes redondos profundos o en los famosos escotes en "V". Por su parte los aros colgantes largos estilizan mucho el cuello en el caso de que éste sea corto o se posea algo de papada. En el caso de la damas que no tienen una cintura muy pronunciada son aconsejables algunos diseños con bordados o diseños vivos en la parte de la cintura ya que ayudan mucho a hacer el efecto de estilizado en ese sector en particular del cuerpo. Aunque también se puede utilizar alguna cinta y hacer un moño por detrás para de esa manera enmarcar el cuerpo; o bien cinturón de fiesta también es una buena opción.

Telas y accesorios de los vestidos para fiesta de bodas

Para las mujeres que posean piernas cortas los vestidos que son largos hasta los pies o cortos por arriba de la rodilla ayudan mucho; la idea es evitar diseños intermedios debido a que acortan aún más el talle y suelen quedar muy antiestéticos. Un vestido que sea entallado de cintura alta, logra un efecto estilizan mucho las piernas, especialmente combinados con una chaqueta al cuerpo que sea corta. En el caso de las mujeres que sean muy flacas, el secreto es no ajustarse demasiado. Los vestidos para fiesta de bodas de falda ultra corta, están muy de moda actualmente y además son los que mejor van a quedar.

vestidos-fiestas-bodas-modelosSiempre intente elegir un color que pueda llevarse con medias de lycra para así poder lograr un efecto mucho más carnoso en las piernas, ya que las piernas al descubierto que son muy flacas, no suelen dar un estilo muy elegante. Dos posibilidades que existen con respecto al color para el vestido pueden ser el dorado o el marfil y combinarlo con accesorios que tengan piedras de fantasía o también con lentejuelas quedan muy bien aunque siempre debe tener como prioridad la discreción y elegancia; las lentejuelas suelen ser algo llamativas. Las tendencias actuales marcan que el brillo se puede utilizar para cualquier tipo de evento nocturno, pero en el caso de los vestidos para fiesta de bodas las telas como la seda y el satén son las favoritas para la confección de los mismos. También se imponen el dorado oxidado en telas como el lamé, brocato, aunque en este caso los diseños suelen ser más bien simples.

La estructura más compleja suele darse en las zonas de las mangas globo, en tablas y en pinzas bajo el escote también y si hablamos de las últimas tendencias en cuanto al largo, decimos que son los vestidos para fiesta de bodas en modelos ultra mini, combinados con sandalias o zapatos de taco alto.  Aunque los vestidos para fiesta de bodas cortos están en la cima, el entallado bajo el busto, es el preferido de la actualidad, pero siempre con falda baloon. Como abrigo puede escoger entre uno de piel sintética o un saco tipo esmoquin que tenga algo de estilo masculino con solapa de raso, siempre y cuando el tipo de vestido lo permita. Con respecto a los accesorios que acompañan los vestidos para fiesta de bodas, debemos decir que en el caso de que elija un vestido muy llamativo, o brilloso, opte por tener alguna pequeña pulsera o un lindo par de aros, especialmente si su maquillaje es un poco extravagante, ya que de otro modo tendrá una apariencia muy recargada. Podemos decir que con el negro quedan muy bien las perlas, además es un estilo clásico que se destaca por su sencillez y elegancia.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos