logo fiestas de bodas  
 
 
 

Fiesta de boda

Inicio

 
 

Estilos de peinados para fiestas de bodas

Cuando hablamos de peinados para fiestas de boda nos vemos en la obligación de decir que hay opciones para todos los gustos. Desde los más complicados y elaborados recogidos hasta los cabellos sueltos y libres, las propuestas de peinados para fiestas de boda son muy diversas, aunque todas poseen una característica en común: un aire sofisticado puede percibirse hasta en los estilos que son más informales.

Paradójicamente, muchas veces resulta más conveniente que el cabello no esté demasiado limpio, esto se debe a que los recogidos más marcados quedan mejor si el pelo posee un poco de cuerpo, como sucede al día siguiente de que el mismo es lavado. Debemos decir que para facilitar la elaboración del peinado, el cabello tienen que encontrarse en excelentes condiciones tanto de color como de corte, por lo que siempre es recomendable hacer alguna visita a la peluquería para que nos provean con estos servicios al menos diez días antes de la fiesta de boda, para así lograr evitar todas las prisas que surgen en los últimos momentos, cuando generalmente, todos los salones están llenos de gente y los profesionales tienen nada de tiempo que dedicarle a su peinado.

peinados-fiestas-bodas-tiposSi asistimos a un casamiento en verano, es esencial que tengamos en cuenta que el calor y la humedad suelen causar estragos en los peinados para fiesta de boda. Para evitar este problema es importante que el estilista que nos atienda sepa como adaptar el estilo que se desea a esta estación del año. Por fortuna las mejores tendencias de peinados para fiestas de boda son fáciles de conseguir y no poseen un arduo mantenimiento. El secreto para el pelo de verano es mantener un estilo muy simple, sin demasiados adornos, debe verse fresco y natural, por lo que un peinado de cabellos suelto es la mejor opción. Otro estilo que resulta ser uno de los más populares en cuanto a los peinados para fiesta de bodas de verano es el pelo con grandes ondas sueltas y que poseen una apariencia 100% natural. En este caso se debe usar algún gel que sea ligero y con los mismos dedos ir colocándoselo al pelo creando ondas, en el caso de que poseas un rizado natural.

Pero si una mujer de pelo lacio desea esta apariencia entonces  pueden lograrla utilizando ruleros de metal para poder crear rizos perfectos a lo largo del cabello. Este método funciona mucha mejor en aquellos cabellos que se encuentran con un corte de capas ya que resultan muy útiles para crear un volumen y una textura muy interesantes. Los flequillos son otra excelente opción para provocar que el cabello se encuentre listo para cualquier fiesta de boda de verano. Éstos poseen una variedad de cortes disponibles que resultan muy útiles para poder ubicar el flequillo que mejor se adapte a la forma del rostro de la dama.

Peinados para fiestas de bodas: trucos y consejos

Por lo general, cuando el cabello está teñido o lleva aplique de extensiones, suele absorbe los olores cual esponja, incluso el cabello de aquellas mujeres que no fuman suelen oler a cigarrillo la mañana siguiente a una fiesta. Lo más conveniente que se puede hacer en estos casos es lavar el pelo al llegar a casa o en todo caso, hacerlo enseguida de levantarse. En el caso de que quitarse estos olores del pelo sea una urgencia, las brumas refrescantes para el cabello son las más convenientes ya que ayudan a neutralizar todo tipo de olores, especialmente el de cigarrillo. peinados-fiestas-bodas-modelosUn pequeño consejo que nos permitiremos darle es que si con el avance de la noche, su peinado para fiesta de boda comienza a deshacerse el chorro de aire que emanan aquellos aparatos seca-manos, sirve como brushing, sobre todo si se coloca la cabeza boca abajo; esto nos ayuda a conseguir volumen extra en la raíz de la totalidad del cabello. De todas formas debemos decirle, aunque es obvio, que este método funciona únicamente si el resto de la noche planea dejarse el pelo suelto, ya que si usted posee un peinado para fiesta de boda que sea alto, y recurre a esto, el peinado puede llegar a quedar hecho un desastre. En todo caso, diremos que la mayoría de los productos de fijación o de acabado de cabello fijan y moldean dicho peinado y a su vez prolongan su duración, pero es importante que se tenga en cuenta que la consecuencia de este tipo de peinados para fiestas de boda es que a la mañana siguiente el pelo quedará mucho más enmarañado de lo habitual. Con respecto a esto, tenga en mente que jamás debe desenredarse el cabello a tirones, por el contrario, lo mejor es lavarlo estando mojado, comenzar a deshacer los nudos con suavidad y paciencia. Sino también, se puede aplicar algún acondicionador que no posea aclarado antes de lavar el cabello, para que de esta manera hacerlo más manejable. Tenga en cuenta que el pelo mojado es bastante frágil, por lo que necesitará ser tratado con mucha delicadeza.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos