logo fiestas de bodas  
 
 
 

Fiesta de boda

Inicio

 
 

Impresión de las invitaciones para fiestas de bodas

Las invitaciones para fiestas de bodas suelen ser parte esencial de toda la tarjetearía nupcial, pero se diferencia de las invitaciones de casamiento, estas suelen tener un tinte mucho más distendido e informal.

En muchas ocasiones, los datos de la fiestas, el horarios y el lugar, suelen incluirse en la invitación para bodas, pero es preferible imprimirlas por separado ya que hay personas que solo están invitados a participar de la fiesta y no de la boda. en el caso de que se quiera ahorrar dinero, una opción es que se imprima una cantidad de invitaciones de boda con los respectivos datos de la fiesta que vaya destinada a los invitados que participaran de las ceremonias y de la recepción, y otro tanto de invitaciones para la fiesta de boda, destinadas a aquellas personas que solo están invitadas a la fiesta. De todas formas le queremos recomendar que en ambos casos, imprima algunas invitaciones de más, por precaución a que se agregue algún invitado de última hora. Por lo general, los diseños de invitaciones para fiestas de bodas suelen ser mucho más divertido y ocurrentes que aquellas invitaciones que suelen ser un poco más formales. invitaciones-fiestas-bodas-tarjeta

Uno de los modelos que más esta de moda en la actualidad, son las invitaciones para fiestas de bodas hechas con fotos de estudio de los novios posando de maneras muy peculiares; en estos casos no solo resulta ser una invitación muy agradable sino que también es un precioso recuerdo para que guarden los invitados. Las invitaciones para fiestas de bodas, deben mandarse al mismo tiempo que las invitaciones para las ceremonias, que seria unos dos o tres meses antes de la celebración. Muchas parejas ignoran esto y suelen mandarlas faltando un mes o menos para la boda, y no se dan cuenta que les resta tiempo a los invitados para que puedan confirmar su presencia; además debemos decir que esto forma parte esencial del presupuesto final que se destine a la boda, ya que no es lo mismo gastar dinero en una fiesta de bodas para 200 personas que para 100, por eso es muy importante que la pareja les de el tiempo necesario a los invitados para que estos revisen sus agendas y verifiquen si pueden o no asistir. En muchas ocasiones, la celebración de una boda puede llegar a tener un tema en específico, ya sea marcado por alguna cultura o alguna época del tiempo.

En el caso de que ustedes como pareja decidan hacerlo de esta manera, es preciso que en todas y cada una de las invitaciones para fiestas de bodas se especifique esto, para que así los invitados sepan como deben ir vestidos y que disfrutaran durante la recepción. Con respecto a esto, también es importante que la invitación sea acorde a la fiesta. Por ejemplo, si se ofrecerá una fiesta temática del viejo oeste, entonces la invitación puede estar adornada con detalle tipo sellos de hierro como los que se utilizan para marcar a las vacas que tengan el logo de la boda que por lo general son las iniciales de los novios. Nos tomaremos el atrevimiento de aconsejarle que cuando se trate de una fiesta temática, es conveniente que las invitaciones para fiestas de bodas las realice en su computadora, o bien pedirle a algún amigo de confianza que los ayude, ya que muchas veces ha ocurrido que las imprentas no logran plasmar es estilo que los novios están buscando, y esto puede llegar a representar una verdadera pérdida de dinero y tiempo.

invitaciones-fiestas-bodas-tipos

Originales invitaciones para fiestas de bodas

Una idea muy original es adjuntar a las invitaciones para fiesta de bodas algún objeto característico de la fiesta que se va a dar; por ejemplo, si es una fiesta temática, gótica, una pequeña cruz de metal con un diseño extravagante puede resultar perfecta, si se trata de una fiesta de bodas relacionada a la época antigua entonces alguna joya de fantasía que imite el estilo de esa época también es una buena opción, además los invitados pueden usarla como accesorio el día de la fiesta. En las parejas jóvenes esta muy de moda realizar fiestas temáticas que tienen que ver con personajes mitológicos como duendes, vampiros, hombres lobo etc., en estos casos las invitaciones par fiestas de bodas suelen funcionar como una especie de identificación para el invitado, asignándole un grupo de personajes al que pertenece; por ejemplo, si usted esta en el grupo de los duendes, lo más probable es que reciba una invitación para fiesta con motivos algo así como tréboles de cuatro hojas, u ollas de oro, mientras que si se trata de algo un poco más escalofriantes, la invitación para fiestas de bodas tendrá un tono más oscuro, y siniestro. Éstas también pueden complementarse con pequeños accesorios que pueden usar los invitados. Si bien este tipo de fiestas suelen ser fuera de lo común, en Europa están haciendo furor. Las invitaciones para fiestas de bodas con motivos de películas clásicas del terror también suelen ser de las más requeridas por las parejas jóvenes. Esto se debe a que toda esta temática siniestra de personajes oscuros está marcando una tendencia muy fuerte, no solo en las fiestas de bodas, sino también en muchos otros eventos similares. De todas formas es importante aclarar que solo se da en los casos donde las parejas son muy jóvenes.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos