logo fiestas de bodas  
 
 
 

Fiesta de boda

Inicio

 
 

Animación para fiestas de bodas: entretenimientos y grupos musicales

La animación para fiestas de bodas es la base de todo evento de casamiento y por lo general su búsqueda es lo que más tiempo lleva en la organización de bodas. Se puede elegir entre varios entretenimientos; espectáculos en vivo que pueden ir desde bandas hasta grupos teatrales o magos ilusionistas, aunque es más habitual contratar un Disk Jockey que se encargue de musicalizar la velada.

La ventaja que posee contratar un DJ es que en muchas ocasiones algunos incluyen un servicio de karaoke dentro de sus paquetes promocionales por lo que siempre se debe consultar con la persona que vaya a ser la contratada acerca de esta novedosa animación para bodas. De todas formas, si su deseo es que en determinado momento de la fiesta se arme una especie de bar karaoke, actualmente la tecnología nos permite conseguir esto sin la necesidad de contratar un DJ; cualquier reproductor de DVD o incluso, cualquier buen equipo de música, cuenta con la función de karaoke, por lo que solo debe prepararlo usted mismo; además esta posibilidad le permite que las canciones que contenga el repertorio las elija usted mismo. animaciones-fiestas-bodas-fiestas

De todas formas, es preciso que se reflexione muy bien acerca de esto ya que es sabido que a muchas personas no les resulta nada divertido, y en algunos casos les puede resultar hasta de mal gusto, en especial si la persona que canta esta borracha o es desafinada. En el caso de que usted y su pareja prefieran contratar un grupo musical para animación de fiestas de bodas que toque canciones en vivo es muy importante que busquen un grupo que sea profesional y que no venga con excusas raras para no tocar el día de la boda. Es importante también tener en cuenta que por lo general lo que una persona siempre recuerda de una boda, además de la cena es el ambiente que hubo durante la misma, y lamentablemente más de una vez se a dado la ocasión que no solo el ambiente no es el ideal para los comensales, sino que también, muchas parejas han pasado por situaciones en las cuales el grupo musical que eligieron no resulto ser lo que pensaron que sería, o en todo caso el cantante fue muy desafinado o quizás a lo mejor las canciones que tocaron no fueron precisamente las escogidas por la pareja. Entre los preparativos de tu casamiento, la elección de la animación para fiestas de bodas, en este caso el grupo, tiene por deber ambientar en una manera más amena la recepción y por lo tanto, se debe ser muy cauteloso al momento de seleccionarlo y la regla general con la cual hay que empezar, es que jamás deben contratar a nadie que no hayan ido a escuchar y ver en vivo; esto sirve no solo para controlar sus voces, si no también como suenan, el tipo de música que tocan y por supuesto el tipo de vestimenta con la que hacen sus shows.

Los espectáculos en vivo en la animación para fiestas de bodas

animaciones-fiestas-bodas-fotosPor otra parte contamos con otro tipo de animación para fiestas de bodas y nos referimos a los espectáculos en vivo. Generalmente lo más común de ver son bailarines de salsa, de tanto, de merengue y hasta odaliscas que ofrecen un show de danza árabe. Estas opciones van a depender del tipo de fiesta que se ofrezca, por ejemplo en las bodas que suelen ser un poco más formales, lo más habitual es que se contrate un ballet o una pareja de tango, especialmente se ve mucho en las fiestas de alta sociedad; pero si la fiesta es más carnavalesca, más alegre y que suelen ser más corrientes, los bailarines de salsa y merengue son los más escogidos. El asunto de las odaliscas es un tanto más delicado. En los casamientos árabes, éstas son un elemento fundamental ya que es parte importante de su cultura, pero cuando se trata de una fiesta tradicional, la aparición de odaliscas puede resultar de mal gusto para algunas personas, especialmente si hay niños presentes.

Esto se debe a que tanto la vestimenta como el famoso baile del vientre es muy sugerente y mucha gente puede malinterpretarlo, aun siendo parte esencial de una cultura tan importante en el mundo como lo es la cultura árabe. Por otra parte tenemos a los magos e ilusionistas; este suele ser uno de los mejores espectáculos que pueden presentarse como animación para fiestas de bodas. La ventaja que poseen los ilusionistas en la animación para fiestas de bodas, no es solo que tienen la admiración de todo el publico presente sino que también suelen ser muy simpáticos y hacen participar todo el tiempo a los invitados, lo cual es una idea genial para que los mismos se entretengan. De todas formas siempre hay que cuidar que el mago ilusionista que se contrate no tenga trucos trillados, y es importante que tenga un buen sentido del humor, sin pasarse de la raya como siempre decimos. Contratar un ilusionista para que lleve a cabo la animación para fiestas de bodas es garantía de éxito seguro y conseguirá que los invitados hablen de su boda por mucho tiempo.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos