logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Victoria Adams y David Beckham

He aquí uno de los casamientos más espectaculares de la década, siendo en la actualidad la pareja más amada y respetada en toda Inglaterra, sí, estamos hablando de la pareja que está formada por Victoria Adams y David Beckham, que es del tema que nos ocuparemos en el artículo.

victoria adams david beckham besandoseVictoria Adams, más conocida por ser la ex Spice Girl, ya era rica a los 29 años de edad, por la venta de sus más de 35 millones de copias en todo el mundo, consiguiendo nueve número uno, en Gran Bretaña, la que ya amasaba una fortuna de más de 35 millones de Euros. Las Spice Girls, era un grupo de chicas muy jóvenes que bailaban y cantaban música pop que enloquecía a las adolescentes de los años noventa. En efecto Victoria Adams, y David Beckham, se conocieron en el año 1997, y se casaron en 1999, el 4 de julio, en un Castillo de lujo en Irlanda. El mundo entero tenía posados los ojos frente al televisor para ver a esta pareja que era considerada la más linda del mundo. Victoria ya era consagrada como artista la que ya había vendido muchas copias y tenido todo el éxito en su grupo musical, y él en ese momento ya se perfilaba como una figura de consagración en el fútbol mundial.

Él la ve por primera vez en la Televisión, y dijo a un amigo suyo que sus piernas eran muy lindas. Pero en donde se conocen en forma personal, fue en un partido de futbol caritativo, aunque muchos dudan que fue en ese el momento y no antes. El castillo de Luttrellstown, que es un castillo de estilo gótico del siglo XV, y que se encuentra muy cerca de Dublín, se vistió de gala en la boda entre Victoria Adams y David Beckham, el 4 de julio de 1999, justo cuatro meses después de haber nacido su primer hijo, Brookklyn.

La boda costó unos Ochocientos noventa mil euros, integrando uno de los puestos entre los casamientos más caros de los últimos tiempos. Esta fue una fiesta más espectaculares, una de las premisas era llegar vestidos de blanco o de negro, para que todo estuviera perfectamente combinado, así es que las más de trescientas personas estaban vestidas en esos dos tonos. David Beckham, desde muy niño soñaba con pertenecer a la liga inglesa de futbol, y trabajó mucho para llegar a serlo, se entrenó, y metió goles que realmente son dignos de admiración, pero después de su debut en la liga fue cuando conoció a Victoria Adams, de la que se enamoró, y por suerte fue correspondido. Así el éxito, golpeó su vida dos y más veces, pero cuando conoce a Victoria Adams, no se separó más, así que supo combinar perfectamente los roles de esposo, futbolista y padre de familia, todo un caballero.

Una hiostoria de amor

Victoria Adams y David Beckham se conocieron, se enamoraron tuvieron un hijo y luego se casaron, todo en poco tiempo porque ellos aun siguen siendo muy jóvenes, aunque muchas veces a él se lo ha vinculado con señoritas del ambiente del modelaje, a ella se le atribuyen serios problemas alimenticios. Y de sus historias se ocupan todas las revistas y los periódicos.

Se comprometieron en el año 1998, en ese momento organizaron una fiesta en el Hotel Rookery Hall De Nantwich, en la que se lucieron bailando y disfrutando, y una de las curiosidades que marca el perfil de esa pareja es que la torta tenía la figura de ellos, y una vez sacadas las fotos, decidieron subastarla con fines benéficos. En ese momento él le obsequia un anillo de diamantes de 3 kilates en forma de lágrima.

victoria adams david beckham en una fotoLa boda fue un éxito, como todo lo que tocan, ambos adoptaron un estilo muy clásico para la ceremonia, ella tenía un vestido que le había confeccionado para ella, la diseñadora Vera Wang, en color marfil, con un escote strapless, y estilo princesa, una larga cola y de accesorio eligió un crucifijo sencillo, una corona de oro con diamante incrustados. Él se puso un traje de color crema y marfil, bellísimo, e impecable. Cerca de trescientas personas asistieron a la ceremonia, y entre arpas y violines dieron el sí, con la música de Mozart, Bach, y Handel.

La fiesta fue inolvidable, con una suelta de globos y de una paloma. Y el mismísimo Elton John, les hizo el concierto. Más de 500 camareros trabajaron en el evento, del que no faltó nada. El castillo estaba decorado con pétalos de rosas y hojas de Abedul de plata. En la actualidad la pareja formada por Victoria Adams y David Beckham, es una de las más envidiadas, y glamorosas del espectáculo, así el matrimonio de la cantante y del futbolista se han potenciado en la cotización mediática, los que son muy fotografiados cuando algún paparazzi los descubre., ya tienen tres hijos y más de una década juntos.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos