logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Thalía y Tommy Mottola

Corría el año 2000, específicamente el 2 de diciembre cuando Thalía y Tommy Mottola (presidente de la mega corporación discográfica Sony Music) contrajeron matrimonio en Nueva York, en la iglesia de San Patricio. A partir de ese momento se juraron respetarse, amarse, estar juntos en las buenas y en las malas, etc. y la verdad es que lo han cumplido perfectamente, no como cualquier otra parejita escandalosa de Hollywood. Por supuesto que se casamiento fue televisado y es que parecía como un cuento de princesas, aunque la vida de nuestra cantante no siempre le ha sido fácil, siempre cuenta con el apoyo de su marido incondicional. Muchos han hecho sus comentarios sobre esta pareja y la mayoría de las críticas son buenas.

thalia y tommy mottola sonriendoLo último que sabemos sobre la relación Thalia y Tommy Mottola es que él recientemente le hizo una muy grande demostración de cariño volviendo a México (país del cual la cantante es oriunda). El empresario se encontraba fuera por trabajo y regresó ya que la madre de la intérprete murió, se llamaba Yolanda Miranda. El marido, fiel a su prometida, siempre estuvo allí acompañándola. Es más, contrato a los mejores médicos del país y profesionales de la salud para que estén con Thalia en lo que necesitara en ese difícil momento, ya que se encontraba embarazada.

Otro momento no muy agradable fue cuando acababan de cumplir dos años juntos, secuestran a las dos hermanas de la cantante, Laura y Ernestina Sodi. Luego de largos días de angustia y gracias al enorme monto de dinero que debieron pagar para su respectivo rescate, fueron liberadas. Una de ellas más tarde confiesa en su propio libro, que escribió luego de sucedido el percance, el rescate fue totalmente pagado por Thalia y Tommy Mottola, aunque las malas lenguas dicen que éste último solo ayudó con una parte del monto total que pedían los malhechores. La otra hermana también protagonizó una obra de teatro llamada "Cautivas" en la cual mostraba el crudo hecho por el que habían pasado siendo secuestradas, aunque el matrimonio no se mostró del todo conforme con esto ya que no querían que se los nombrara en ese doloroso y lastimoso hecho, aunque Laura los puso igualmente en escena.

Algunos traspiés

La cantante sufre una enfermedad "Lyme" se llama, y se produce por la mordida de una garrapata, todo sucedió cuando ella se encontraba realizando sus ejercicios de gimnasia en su casa de Nueva York. Aunque realmente Thalía es una belleza muy joven, ha presentado serios problemas con su salud. Ella misma confiesa que los síntomas por los cuales tuvo que atravesar fueron los siguientes: alucinaciones, dolores increíbles en el cuerpo, caída del pelo, sequedad en la piel, etc. Gracias a que todo esto pudo detectarse tempranamente y de un tratamiento exhaustivo que incluía muchos medicamentos para extirpar la enfermedad, la actriz pudo mejorarse notablemente. Ha dicho que se siente muy dichosa de tener un marido como el que la acompaña día a día, él además se hizo totalmente cargo de su enfermedad y la cuidó en todo momento, brindándole un apoyo increíblemente incondicional.

thalia y tommy mottola en su fiestaThalía y Tommy Mottola tuvieron por supuesto, como toda pareja, sus momentos de felicidad total. Uno de ellos es el nacimiento de su primer hija mujer Sabrina en el año 2007. Se comenta que a la cantante le gustaría tener muchos más hijos, pero lamentablemente no puede cumplir su sueño por el delicado tema de su salud (aún no se recupera del todo). Pero gracias a más cuidados y la buena vida, ella pudo dar a luz a su segundo hijo varón. Thalía es una persona que utiliza mucho la red social Twitter para comunicarse con todos sus fans. En ella posteó algo así como "tengo al mejor marido del mundo, me da todos los gustos cuando estoy embarazada. No cabe duda alguna que este matrimonio es una muy buena historia de amor entre ambos y que pueden salir airosos de cualquier problema. La familia de la cantante y actriz ha desmentido rotundamente los rumores que circulaban sobre un divorcio, aunque los chismes siguen circulando ya que ellos mismos no salen a desmentirlos. Todo esto comenzó cuando una famosa comentarista de radio mexicana, dijo que Thalía le habría pedido el divorcio a Tommy luego de cuatro años de un matrimonio y vida increíble. Al parecer esto es porque ella se niega a darle un tercer hijo a su marido. Este es el tercer matrimonio de Tommy, ya que al principio se había casado con la famosísima y exitosa vocalista Mariah Carey. Hace dos años el empresario renuncia a Sony Music para poder dedicarse de lleno a su familia y además venden su costosísima casa en Miami Beach, al rapero P. Diddy. Aunque se desempeña como manager de su propia esposa, manejándole con mucho éxito su carrera como cantante y actriz.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos