logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Madonna y Sean Penn

En este artículo nos dedicaremos a hablar sobre la relación Madonna y Sean Penn. Se conocieron cuando la cantante estaba filmando el video el cual la llevaría a la fama "Chica Material", él era quien la dirigía. Según comentan, ella dijo cuando lo conoció: "no sentí que el piso se moviera debajo de mis pies, el era alguien a quien yo admiraba su trabajo como actor y director, lo respetaba desde hacía mucho tiempo atrás. El se comporta de una manera salvaje, por lo que es probable que muera de joven, teníamos mucho que nos unía".

madonna y sean penn juntosMadonna y Sean Penn, han nacido con un día de diferencia (ella nació un 16 de agosto y Penn el 17) por lo que la cantante dice que tenían un carácter bastante parecido y que él le recordaba a su propio padre, ya que al parecer tenían personalidades similares. El 16 de agosto (día de cumpleaños número 27 de Madonna), tienen su boda. La lista de casamiento la hicieron en el reconocido lugar de joyería Tiffany's, la fiesta se hizo en la mansión de un reconocido productor de cine estadounidense "Kurt Unger" (muy amigo de los padres de Sean) en Malibú. Asistieron más de doscientos invitados (entre ellos Cher, quien le enseño a la cantante a cortar la torta).

Muchos periodistas curiosos por el evento, quisieron obviamente filmar y sacar fotografías del gran suceso, pero pasó uno de los peores episodios de la historia ya que como muchos eran los helicópteros que sobrevolaban la mansión, que Penn totalmente sacado de sus casillas, tomó una escopeta y empezó a dispararles, nadie podía creer lo que estaba sucediendo en ese momento. Luego de todo esto el actor se disculpó frente a las cámaras diciendo que el se consideraba un ser muy pacífico y protocolar, pero que sinceramente le hubiera gustado muchísimo que esos helicópteros se cayeran al vació del mar. Luego de todos éste episodio la pareja Madonna Sean Penn ya no eran tan felices y ella buscó una ayuda terapéutica ya que después de lo sucedido, su marido atacó furiosamente a dos fotógrafos en Nueva york.

Al año siguiente de que ocurriera todo eso, Madonna edita su álbum "True Blue", y su imagen como cantante comenzó a transformarse. Dicen que la mayoría de las canciones de ese CD se las dedicó enteramente a él. Gracias a este álbum, logró posicionar la mayoría de sus canciones en el ranking número uno de "Billboard", aunque el hit del momento fue "papá no me retes" en el cual habla de un embarazo no planeado. Más tarde Madonna confesó haberse hecho muchos abortos en su vida. Las personalidades de la pareja chocaban la mayor parte del tiempo que estaban juntos, ella intentó separarse de él pero se arrepintió a pesar de que su marido tenía varios amoríos fuera de su matrimonio, además tenía problemas graves de violencia doméstica.

Sucesos polémicos

Uno de los sucesos más chocantes de esta unión, Madonna y Sean Penn, fue cuando el actor casi mata literalmente a piñas a un fan que sólo intentaba saludarla. Mientras tanto ambos seguían trabajando de lo suyo. Por esos años ella no tuvo mucha suerte con el éxito, sería que realmente todo lo que estaba pasando la afectaba profundamente en su ser.

Al año siguiente continuó la violencia familiar, hasta que el 20 de noviembre Penn trató de hacerle una broma de muy mal gusto a su prometida: llegó extremada y peligrosamente borracho a su casa, le recrimino en la cara todas las amistades que tenía en ese momento y que además ella parecía no querer tener hijos con él, entonces se sacó el cinturón y comenzó a agredirla de la peor manera posible, totalmente desencajado. Se rumorea que él trató de meterle la cabeza dentro del horno, hasta que finalmente Madonna pudo escapar e ir directamente a denunciarlo con la policía de Malibú (lugar donde estaban viviendo en esos momentos)

madonna y sean penn en una peliculaLa famosa cantante buscó refugiarse en sus amistadas y allegados mientras Sean Penn era arrestado por las autoridades del país. El actor negó absolutamente los cargos por los cuales se lo acusaba, y dijo que ella estaba absolutamente celosa de su amorío con una stripper. Corrí el año 1989 y entonces Madonna y Sean Penn se divorciaron por vías legales. La justificación oficial que se dio ante los medios fue por "diferencias irreconciliables" y ella nunca jamás regresó a la mansión de aproximadamente cuatro millones de dólares que el matrimonio tenía en Malibú en los Estados Unidos, aunque se quedó consigo todas las pinturas que ambos eran dueños y se reclutó en su propio departamento en Nueva York. Meses después editan su disco "Like a Prayer" que significa "Como una Plegaria" en el que incluyó el tema "Hasta que la Muerte nos Separe", el cual hablaba del momento en el que casi muere por culpa de su entonces marido Sean Penn.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos