logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Luisana Lopilato y Michael Bubble

Esta boda a la que nos referiremos en los siguientes párrafos; entre Luisana Lopilato y Michael Bubble, es sin dudas uno de los acontecimientos más importantes de los últimos tiempos, que como es de pensar tuvieron una gran fiesta en la que asistieron muchas personalidades de la música, el teatro y la televisión.

luisana lopilato y michael bubble abrazadosLa bella Luisana, ya admiraba a Michael Bubble, inclusive antes de conocerlo en forma personal, que por cierto fue hacia fines del 2008 cuando Michael, dio un concierto en un teatro de Buenos Aires, después de esa presentación, la modelo pudo conocerlo personalmente ya que llegó a su camarín, para saludarlo, él quedo prendado de sus ojos, y se enamoró desde el primer momento, al que no desperdició e invitó a salir a la bella actriz y modelo Luisana. Tiempo después se los podía ver en muchas presentaciones de la mano, hasta que el romance se afianzó, en donde comenzaron en forma más formalizada una relación de novios, en el que se comprometieron y se casaron en pocos meses. Es lo que damos en llamar un cuento de hadas.

Después de esta breve reseña de cómo Luisana conoce a Michael, entramos directamente al día tan esperado, el día en el que dan el sí, en la ceremonia del civil en Buenos Aires. Para esta celebración fueron invitadas unas trescientas personas en la lujosa casa que tienen en las afueras de la capital. Sí, el sábado 2 de abril, del año 2011, Luisana Lopilato y Michael Bubble, dieron el sí, en una estancia muy lujosa "La Estancia Villa María", en Cañuelas. Ceremonia que estuvo a cargo de un pastor evangélico bilingüe, que al término de ella, se dio una gran fiesta que comenzó, muy temprano. Este lujoso lugar cuenta con 700 hectáreas arboladas, y un casco histórico que se inauguró en el año 2007. La fiesta fue seguida por una gran cantidad de medios de prensa tanto nacionales como internacionales, fotógrafos de medios gráficos más importantes del país, de la radio y la televisión.

Sus vestimentas y otros datos

En cuanto a la ropa que llevaban para la noche más importante de sus vidas la describiremos a continuación: Para ella un hermoso vestido nupcial diseñado por la prestigiosa diseñadora de modas Silvie Burstin, para la ceremonia religiosa, tenía un corsage de raso muy ceñido al cuerpo, para dejar ver la silueta envidiable de la joven actriz, un escote muy sensual, y breteles de organza, con la falda de volados de tul en capas, muy principesco, y otro vestido que uso en la fiesta de otra diseñadora Marchesa, los zapatos también fueron dos pares de firmas muy conocidas e importantes. Ella estaba bellísima y tanto el peinado, como el maquillaje, estaban impecables. Para él un smoking de la marca Gucci, espectacular.

luisana lopilato y michael bubble dandole un besoLas alianzas, son de platino, las que fueron elegidas de común acuerdo, Tiffany´s. La boda costó mucho dinero, pero todo salió como lo habían planeado meses antes. Un hecho que empañó la fiesta es que en su casa natal, ingresaron dos delincuentes a robar elementos varios, pero por suerte no hubo otro episodio que lamentar, -…"sólo se llevaron elementos de poco valor….." dijo la bella rubia, a medios radiales. Entre los invitados podemos mencionar, a compañeros de trabajo de la joven actriz, como el actor Guillermo Francella, Rodolfo Ranni, Osvaldo Laport, Christian Sancho, Benjamín Rojas, entre las muchas celebridades del espectáculo. Ricardo Montaner, fue el elegido para cantar en la fiesta, y según lo que muchos medios dijeron es que el mismo Michael Bubble, canto, su canción, "Haven´t met you yet", canción que él mismo le dedicara a su novia.

La prensa estuvo presente en cada momento de las ceremonias, tanto la vernácula como la internacional, en donde se cubrió, la entrada de los invitados a la estancia de lujo, y la salida. Esta no fue la única fiesta de bodas que han realizado los flamantes esposos, Luisana Lopilato y Michael Bubble, porque dieron otra fiesta en Canadá, de donde es oriundo el cantante, para lo cual Luisana, eligió a Jorge Ibáñez, (modisto), para que le realizara el vestido. Muchos hablan de dos millones de dólares los que se gastaron en la celebración, y otros piensan que no fue tanto, lo cierto, es que fue una de las bodas más impactantes de los últimos tiempos en Argentina, a la que asistieron muchas personas. La alegría de Luisana era elocuente, y entre sus dichos dijo a los medios de prensa que se sentía como la Cenicienta en su propio cuento de hadas. En la estancia se habían reservado once suites, para los invitados más importantes, y que cada una, cuesta seiscientos dólares la noche, encontrándose en el complejo canchas de golf, de polo, y de tenis. En la celebración no faltó nada y eran ya pasadas las horas del amanecer, cuando los novios seguían bailando, a los que los 300 invitados a la boda, se divirtieron y mucho.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos