logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Katie Holmes y Tom Cruise

En esta oportunidad, hablaremos de la boda casi real entre Katy Holms y Tom Cruise, que se casaron en el castillo Odescalchi en el lago de Bracacciano, que queda a pocos metros de Roma. Esta pareja, se conoció en el año 2005, y los factores fueron por trabajo. Aquí vamos a conocer todos los detalles de esa boda que como adelantáramos fue principesca y digna de contarse en estas páginas. Nos enteraremos de la música que usaron en la boda, el compromiso, el anillo de bodas, cómo fijaron la fecha de la boda, pasando por la despedida de solteros, el lugar en una breve reseña, la ceremonia, en la que se usaron diversos artilugios importantes, el traje de la novia y del novio, el peinado y las joyas que lucieron, las damas de honor, la familia, y los invitados entre las cosas más importantes que mencionaremos.

katie holmes y tom cruise enamoradosKaty Holms, es una actriz de renombre que tal vez muchos la conozcan por su actuación en la serie Dawson Crece, y Tom Cruise, un seductor que ha trabajado en miles de rodajes muy importantes a los que se les atribuye muchos romances con bellas modelos y actrices. Después de haberse conocido, Tom invita a Katy a una cena más precisamente Sushi a bordo de un jet privado. Después de ese encuentro, hubo muchos más hasta el día que Tom le pide compromiso y formalizar la relación, es entonces que el 17 de junio del año 2005, pide a Katy que se casara con él, al mejor estilo tradicional. Pero esta vez durante una cena que se realizara en la Torre Eiffel, en Paris, el romanticismo a la máxima expresión.

El anillo de compromiso consistía en un diamante de 5 kilates realizado completamente en platino. Ya para estas alturas la pareja de Katy Holms y Tom Cruise, era ya consagrada. Con todo esto es lógico pensar que la boda se avecinaba, y eligieron como muchos otros, de testigo a un país que por tradición es romántico y de muy buen gusto, Italia. La comunidad del Bracciano, se sintió muy alagada por haberlos elegido como el lugar en el que tuvieran la boda, para ello el 18 de noviembre del año 2006, fue la fecha elegida para ello. Aunque piensan que no hubo una despedidas de soltero, les contamos que como cualquier mortal la tuvieron. Hubo para esta celebración 150 invitados que llegaría de Roma, los que pudieron degustar de los manjares con los que la pareja agasajó a todos los presentes, el lugar elegido, fue el restaurante "El niño", que se encuentra en el casco histórico de Roma. Bailaron y comieron hasta el amanecer, con los amigos de ambos, y lejos de los paparazzi. Ahora pasamos al lugar de la boda que como ya adelantamos fue en el Bracciano, que como sabemos es un lugar que esta rodeado del lago que por cierto es muy bello, en el que muchas personalidades se han fotografiado. Katy Holms y Tom Cruise, no fueron los únicos que se casaron en ese castillo, como por ejemplo Eros Ramazzoti, y Michelle Hunzinker, entre otros.

Datos sobre la ceremonia y la fiesta

La ambientación fue una extravagancia y un éxito en todo sentido, tanto que el actor contó a la prensa que fue la "mejor película de su vida", refiriéndose a la producción, ¿se entiende? El estilo de la ambientación ha sido renacentista, y los colores que por otra parte, daban un escenario fuera de serie, eran el blanco y el oro rojo más brillante, muchas velas para iluminar cuanto hubiese, perfumes en el ambiente, y antorchas para dar con el estilo logrado. Cuentan algunos invitados a la boda, que estaban todos muy conmovidos con la ambientación de estilo medieval. Especial, fue la entrada de los novios, que cuando ya estaban todos los invitados dentro del castillo, Tom hace su entrada con los tres hijos que adoptó cuando estuvo casado con Nicole Kidman, Isabela, Conor, y Suri, esta última de tan solo, siete meses. Una vez en el dosel de piedras, esperó en silencio a su novia, que hizo su entrada minutos más tarde.

katie holmes y tom cruise en un plano cortoLa ceremonia duró solamente unos quince o veinte minutos, pero fue muy emotiva, y una de las curiosidades los novios prometieron ante sus allegados, nunca irse a la cama enojados, así que terminó en un cerrado aplauso, y mucha, pero mucha emoción. En cuanto a los trajes que los novios eligieron para su día fueron: en él, un espléndido Armani, y ella, lució un vestido de seda en color marfil con encajes, bordado con cristales Swarovsky, que por otra parte, era también un Armani. El ramo de la novia era una ceración de Roberta Armani, en el que predominaba el blanco. Son muchas las cosas que nos quedan para contar de la boda de Katy Holm y Tom cruise, y realmente no queremos guardarnos nada, para que el lector se entere de todo. Por ejemplo las damas de honor y el cortejo, dignos de una princesa real, tres pajes vestidos de la forma típica.

La boda tuvo pocos invitados, si los comparamos con otras bodas de esa altura, pero todos allegados y amados de la pareja, más de ciento cincuenta personas acompañaron a esta pareja en el día que, seguramente quedará para siempre en sus mentes. Podemos mencionar a algunas personalidades que acompañaron en la boda: Marc Anthony, Jennifer López, Brooke Shields, Chris Henchy, entre otros. El banquete, es digno de otro capítulo, ya que todo estuvo acorde con la circunstancia, la vajilla de plata, manteles de damasco, muchas rosas blancas, en fin, un sueño del que muchos no olvidarán jamás.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos