logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Jennifer López y Marc Anthony

El 5 de junio del año 2004, Jennifer López y Marc Anthony contrajeron matrimonio. El tiempo que estuvieron de novios fue de aproximadamente cinco meses. La pareja confirmó sus votos debajo de un arco lleno de flores blancas y luego de esto comenzó una fiesta impresionante con música del tipo instrumental, todo esto se realizó debajo de una carpa gigante que les brindaba intimidad para que no se entrometieran los tan temidos paparazzi. El evento se dio en el jardín de la casa de la cantante, ubicada en la fantástica zona de Beverly Hills en California.

jennifer lopez y marc anthony casandoseEn realidad no fue una boda muy grande, al estilo de Hollywood, ya que solo se enviaron cuarenta invitaciones, aunque los invitados pensaban que irían a una fiesta sencilla, luego se encontraron con la sorpresa. Marc lució un smoking fabricado especialmente por Giorgio Armani, el color era crema. Jennifer llegó hasta un altar lleno de rosas rojas, caminando por un sendero lleno de pétalos de jazmines, escoltada por sus damas de honor quienes se vistieron de un celeste añejo.

Al poco tiempo de conocerse, él le regalo un exagerado y brillante anillo de nueve quilates aproximadamente que llevó el día del casamiento. El accesorio estaba lleno de otras joyas (también hechas en diamantes) de la conocida casa de joyería Tiffany's, valuada en ocho millones de dólares. El peinado que ella se hizo ese día fue un recogido con rulos en las puntas, en la frente le caía un flequillo súper alisado. El velo que llevaba la novia era muy sencillo, lo llevaba agarrado de su cabeza. El vestido de la cantante fue muy nombrado por todos, ya que lució uno muy sofisticado confeccionado por Vera Wang, una diseñadora muy talentosa de los Estados Unidos. La vestimenta era en color beige, con strapless y ajustado al cuerpo y sus tremendas caderas.

¿Cómo se formo esta pareja?

La historia de amor entre Jennifer López y Marc Anthony comenzó cuando se conocieron mientras grababan un video musical a fines de los años noventa. Fue en ese entonces que comenzaron a vivir un romance pasajero. Ella había terminado hacía poco su relación con el actor norteamericano Ben Aflleck en el año 2004 y entonces ambos pudieron dar paso a una relación en serio. Ambos son muy exitosos en lo que hacen (son cantantes y ella también es actriz, actuó en varias películas conocidas) se rumorea, además, que poseen sueldos millonarios cada vez que sacan un disco o hacen una presentación en vivo. Ella, muy recientemente se lució como jurado en el programa estadounidense "American Idol" en el cual muchos jóvenes compiten por un lugar en el mundo musical. Sus fans los han acompañado a lo largo de todas sus carreras profesionales y siempre innovan en todo lo que hacen y emprenden. Jennifer López y Marc Anthony grabaron un video juntos "No me Ames" el cual tuvo récord de visitas en la página web You Tube.

jennifer lopez y marc anthony mas de adultosLa pareja tiene un look muy latino y se destacaron por lucir impecables siempre en cualquier presentación ante la sociedad y sus fanáticos. En las distintas alfombras rojas a las cuales asistieron, la vestimenta de ambos se complementaba siempre a la perfección y trataban de usar los mismos y exclusivos diseños. En el año 2008 tuvieron dos mellizos a los cuales llamaron Max y Emme y una relación realmente envidiable por todos, el parecía apoyarla en todo y ella muchas veces dijo en muchas entrevistas que le realizaron preguntándole por su pareja, que se sentía muy querida y aceptada por su pareja. Pero lamentablemente, éste tipo de noviazgos y uniones fugaces, tienen un final "cantado" en Hollywood. Fue entonces cuando la reconocida revista "People" anunció que se separaban luego de siete años juntos. Por supuesto que esto impresionó a sus fans tanto que los apoyaban y los querían. La pareja más caliente y latina de los espectáculos habían desmentido tiempo atrás, rumores sobre infidelidades en la pareja. Pero luego resultaron ser totalmente ciertos. Se dice que ella, mientras estaba casada con su esposo, conoció al famoso intérprete de los últimos tiempos "PitBull" y que tuvieron un furtivo romance mientras grababan un videoclip musical. Cuando el marido de ella se entera de lo que estaba pasando entre ambos, entonces Jennifer López y Marc Anthony deciden ponerle fin a su mágica unión.

Cuando tuvieron a sus dos hijos, la cantante posó para una revista en particular y por esto recibió nada más y nada menos que hasta aproximadamente cinco millones de dólares. Pues claro, era la primera vez que se los mostraban al mundo entero. La salida de esta revista fue impresionante y se agotó al poco tiempo. En ese mismo año también renovaron sus votos matrimoniales en Las Vegas junto a una pareja amiga en común. Últimamente, más allá de su separación, han pactado trabajar juntos en una gira musical, y la verdad es que se los vio muy cómodos juntos.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos