logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Las bodas de los actores y las actrices famosas, siempre dan que hablar, por sus ropas, por lo que han gastado, por los lugares a los que acuden para celebrar junto a cientos de amigos, y familiares, en fin, pero siempre son tapa de revistas de cuanto diario o revista del momento haya, sea en el lugar del mundo que sea. Aquí, en este artículo, nos referiremos a la boda entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, que como todos sabemos, justo cuando ambos habían terminado las relaciones anteriores. En la que Brad Pitt, se encontraba de novio con la actriz Gwyneth Paltrow, y Jennifer Aniston, con en actor Tate Donovan.

jennifer aniston y brad pitt en la ceremoniaNo obstante al flechazo que tuvieron ambos comenzaron una relación amorosa que al principio se mantuvo en privado. Fue en el año 1998, en el día que Brad fue invitado exclusivo a la serie Friends, para solo una presentación, en la que trabajaba Jennifer, y en forma casi inmediata la invitó a salir. Ambos estaban en su mejor momento laboral, Globo de Oro para él, y ella estrenaba una famosa película de la cual cosechó muy buenas críticas. Él, el actor más sexi y seguido por las mujeres en todo el mundo, y ella una actriz muy querida por el público en especial el norteamericano. Muchos, son los que aún afirman que ese amor debió ser a primera vista, ya que en casi forma inmediata dejaron a sus parejas y se unieron por más de cinco años. Luego llegaron la estabilidad económica, y un amor verdadero, para lo cual deciden poner fecha para la boda. Jennifer Aniston y Brad Pitt, se casaron en Malibú (California), el día 29 de julio del año 2000. La boda fue muy fastuosa, y se desarrolló en privado, pero la pareja no duró muchos años ya que se separan en el 2005.

La historia de éste amor

Jennifer Aniston, nació el 11 de febrero de 1969, en el estado de California, pero creció en la ciudad de Nueva York. A partir de los años 90, comienza con los primeros trabajos televisivos, pero en donde alcanza la fama mundial es en la serie Friends, en la que la actriz, ganó fortunas por ella, y varias nominaciones al Emmy.

Por su parte Brad Pitt, nació el 18 de diciembre de 1963, cuyo verdadero nombre es Williams Bradley. Comenzó su carrera actoral en programas de televisión entre los que se incluye la serie Dallas, en 1987. Recibió Premios de Globo de Oro, como mejor actor de reparto, y una nominación a premio Oscar. A pesar de amor que tuvieron y la relación que fue muy fuerte, Jennifer Aniston y Brad Pitt, se divorciaron, para que él se casara con Angelina Jolie, años más tarde.

jennifer aniston brad pitt cenando enamoradosLa fiesta, de bodas de Jennifer y Brad, fue un derroche de glamour, realizada en una lujosa mansión de Malibú, que es de la productora de televisión Marcy Carsey. La boda entre esta famosa pareja Hollywoodense, tuvo entre sus invitados, a más de trescientos invitados célebres, aquí mencionaremos algunos de ellos; Cameron Díaz, Salma Hajek, David Schwimmer, Courtney Cox, entre otros. Estaban realmente espléndidos en el día de su boda, y lo que podemos decir es que ella lució el vestido de novia largo del diseñador Lawrence Blahnik, y de ramo un ramillete de rosas blancas preciosas, él lució un impecable traje azul eléctrico, corbata roja, y las infaltables flores en la solapa, que en este caso, eran rojas. Para la ambientación se usaron más de cien flores que adornaban un jardín Zen, y a la luz de la velas se iluminaron el jardín y la carpa en donde se hizo la recepción de esa boda. Música, y fuegos artificiales, dieron la nota de espectacularidad a la celebración. Indudablemente, que la boda entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, fue la boda del año, la que costó varios millones de dólares. La exclusividad solo la tenía una revista muy famosa que se encarga de la fotografía de los eventos del Jet Set, y ellos ya en ese momento, pertenecían al Jet Set.

La ceremonia fue muy romántica, y ellos estaban muy guapos, esa era la opinión de los que habían asistido a la celebración. Fue lo que se dice el cuento de hadas, con el que toda mujer sueña, además tratándose del galán por el que todas suspiraban aumentaba el romanticismo, pero en esta oportunidad, ese romanticismo duró apenas dos años, porque en el rodaje de la película "El señor y la señora Smith", Brad, conoce a Angelina Jolie, de la que se enamora para casarse tres años más tarde. Los 300 invitados se divirtieron a lo grande en la fastuosa mansión, bailaron y comieron cuanto quisieron. Lo que hay que destacar es que era tal el hermetismo del lugar en el que se realizaría la celebración, que hubo personas que no sabían en dónde era, hasta tres días antes de la boda, inclusive hubo casos en los que tenían que firmar contratos para no decir el lugar, para que ningún medio pudiese cubrir tal boda. Solo la acreditada por la pareja. Esta pareja no tuvo hijos, ese era el deseo de Jennifer que no se sentía preparada para su maternidad, y muchos afirman que ese fue el motivo por el cual la pareja se disolvió.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos