logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Jacqueline Lee Bouvier y Aristóteles Onassis

En este artículo, y siguiendo una línea de ellos que el capítulo de bodas de famosos en la historia, hablaremos de una de las bodas más controvertidas de los últimos tiempos, y conoceremos detalles que muy pocos conocen a cerca de ella. Algunos, la llaman la boda de los millones de dólares, y fue realizada en la Isla de Scorpion, de la que se habló mucho, sí, estamos hablando a cerca de la boda entre Jacqueline Lee Bouvier Kennedy y Aristóteles Onassis, quien fuera un magnate griego armador de tabaco.

jacqueline lee bouvier y aristoteles onassis felicesJacqueline Bouvier, tuvo cuatro hijos con John F Kennedy, sus nombres son: Arabella y Caroline, John y Patrick, y tras la muerte de su esposo, comenzó a frecuentar a Aristóteles Onassis, así damos comienzo al artículo. En el mes de noviembre del año de 1963, John F Kennedy, fue asesinado de dos disparos, convirtiendo a Jackie Kennedy, en la viuda del presidente de los Estados Unidos, y el 20 de Octubre del año 1968, Jacqueline Lee Bouvier Kennedy de treinta y nueve años de edad, se casa con el magnate, Aristóteles Onassis. Este, fue un matrimonio por conveniencia, ya que él tenía el dinero, y el poder suficiente para darle la seguridad que ella estaba necesitando, y a él le interesaba el status que ella tenía, así que se casan en la Isla de Skorpios, en Grecia.

Poco se sabe a cerca de este glamoroso casamiento, pero ella lucía un vestido del diseñador italiano Valentino, que hasta entonces no era conocido, como lo es hoy en el mundo de la moda. Este diseñador le confeccionó el vestido de corte mini, y de color ámbar, en crépe georgette, fotos que recorriendo el mundo dándole la fama que hasta hoy, este diseñador tiene. Las revistas más importantes del mundo de ese entonces, fueron a cubrir el evento social, en la isla paradisíaca de Grecia, a la que no faltaron personajes famosos del mundo de las finanzas, de la política, del espectáculo, y éste fue también otro de los casamientos más importantes del siglo, del que tuvo como protagonista a la hermosa Jacqueline Lee Bouvier, casada esta vez, en segundas nupcias. No se sabe a ciencia cierta, lo que ha costado esta boda al magnate, pero se estima en varios millones de dólares a la que asistieron millonarios de Mónaco, Italia y Grecia, y que el banquete fue de un gusto muy refinado, y los invitados lucieron muy elegantes como es de pensar en eventos de este tipo.

Secretos de ésta boda

En efecto la boda entre Jacqueline Lee Bouvier Kennedy y Aristóteles Onassis, se celebró en una isla paradisíaca de Grecia, en una lujosa finca en la que muchos de los invitados llegaban en embarcaciones de puro lujo, al que no falto la prensa local e internacional, acreditada que no se perdió de las fotografías y de mostrar todo el glamour desplegado en ella. Aristóteles Onassis, entre los muchos obsequios a su futura esposa, le regala un brazalete de platino, confeccionado por un joyero de nombre Zolotas, este brazalete tenía forma de serpiente, cuyos ojos eran de diamantes, y costo unos doscientos treinta mil dólares, además de él, una alianza de platino y diamantes de cuarenta y cinco mil dólares. Pero en la ciudad de Nueva York, Jacqueline elije otro anillo de diamantes de veinticuatro kilates, que costara a Onassis, unos trescientos sesenta mil dólares.

jacqueline lee bouvier y aristoteles onassis en una fotoLa celebración fue majestuosa, pero el matrimonio entre Jacqueline Lee Bouvier Kennedy y Aristóteles Onassis, era de conveniencia, en el que se firmaran contratos de por medio, en los que se especificaban una serie de conceptos muy puntuales, como por ejemplo que Aristóteles no obligara a Jacqueline a que tuviera hijos con él. Jacqueline, no fue feliz en su segundo matrimonio, período en el que se dedico a viajar, y a malgastar dinero, así que su marido, hastiado de esta actitud de su mujer, decide recuperar a su antigua novia María Callas, y comenzar el trámite de divorcio, pero en ese tiempo, lo sorprende la muerte, y tras ella le deja a Jackie una fortuna. Muchos, sabían que este casamiento calculado y arreglado, tendría este final, que se vislumbraba. A partir de allí Jacqueline retoma su trabajo de periodista y funda una empresa y editorial, pero muere a los sesenta y cinco años en 1994, en su departamento de la Quinta Avenida en New York, alejada ya de los paparazzi, y del glamour. Hemos visto en este artículo, el casamiento entre Jackie Bouvier y el multimillonario Onassis, que si bien se habló de conveniencia, y de arreglos, se sigue hablando hasta nuestros días, y se han escrito una infinidad de libros con respecto al tema, lo cierto es que a él asistieron las damas y los caballeros que fueron invitados a una de las más importantes, bodas del siglo.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos