logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Elizabeth Taylor y Richard Burton

Durante los aproximadamente los 80 años de vida de Taylor, tuvo muchísimos romances con diferentes hombres. Se llegó a casar hasta ocho veces y dentro de esto cuenta las dos veces que contrajo matrimonio con Burton. A pesar de una relación bastante "tormentosa" por problemas de alcoholismo por parte de él y demás, Elizabeth Taylor y Richard Burton significaron almas gemelas, se amaban incondicionalmente.

elizabeth taylor y richard burton en su bodaLiz tuvo su primer casamiento a los 19 años con Hilton. Duraron cuatro meses nada más. Al año siguiente se compromete con el actor Wilding y tienen dos hijos, pero luego de cuatro años firmaron su divorcio. El número tres de sus relaciones, fue muy trágico ya que se junta con un productor cinematográfico (Todd, padre de su hija número tres) y éste muere en un accidente. Luego de seis meses de ocurrido el percance, conoce al reconocido cantante Eddie Fisher. Se casaron, pero esta relación fue revuelo total ya que él era el marido de su mejor amiga, por lo que éste matrimonio estaba totalmente destinado al fracaso.

Corría el año 1962, durante el rodaje de la famosa película "Cleopatra", Elizabeth Taylor y Richard Burton se conocieron y desde ese momento se flecharon. El romance que vivieron ambos dos, fue totalmente criticado por la prensa amarillista y hasta por la iglesia, ya que todos sabían que ellos estaban casados con sus respectivas parejas en ese momento. A pesar de todo esto, pareció no importarles y contrajeron matrimonio dos años más tarde. La primera unión duró aproximadamente diez años y adoptaron una nena (hija número cuatro de Liz). Se comentaba que su relación estaba rodeada de peleas fuertes, agresiones, insultos, alcohol. Entonces gracias a todo eso se divorciaron. Separados por vías legales duraron quince meses, luego volvieron a casarse en 1976, pero solo duró meses. La pareja se amó y a la vez se odió mucho. Burton quería que el amor triunfara ante todo entonces le regaló varias joyas y piedras preciosas (diamantes, esmeraldas, topacios, perlas, etc.) cada cosa que le obsequiaba costaba alrededor de un millón de dólares (sobre todo el anillo de setenta quilates). A pesar de todo esto, la unión entre Elizabeth Taylor y Richard Burton se rompe por segunda vez y ella se junta con un conocido senador de los Estados Unidos. Fueron muy felices pero solo por unos pocos meses porque la actriz comenzó a tener problemas con el alcohol nuevamente y se divorciaron cinco años después.

Una relación escandalosa

Liz y Burton fueron una de las relaciones más famosas y escandalosas de todo Hollywood.

Hay un libro muy famoso que habla sobre ellos dos, cuenta de la pasión que se tenían. Él fue el pretendiente que más tiempo le duró y además lo volvió a elegir una segunda vez, aunque no todo es eterno por supuesto.

Se dice que un colaborador de la reconocida revista americana "Vanity Fair" y una famosa biógrafa, tuvieron acceso pleno a las cartas que su esposo le escribía, en ellas plasmaba "te querré hasta que muera". La actriz les concedió a ambos esta posibilidad increíble para que las personas que nombrábamos anteriormente, pudieran narrar verídicamente el libro "Furious Love" que salió a la venta hace muy poco. Se narran absolutamente todas las intimidades de la pareja, de pasiones, de idas y vueltas constantes entre ambos. Como decíamos, Elizabeth Taylor y Richard Burton, se conocieron rodando una película, una de las más caras de toda la historia cinematográfica, en ella interpretaban a una pareja complicada.

elizabeth taylor y richard burton en el civilSe cuenta, además, la escandalosa relación que tenían en el set donde ambos trabajaron y la boda sorpresa que se realizó en Montreal (fue secreta ya que no querían que anduvieran rondando por ahí reporteros en busca de una foto o un escándalo) fue entonces muy íntima, con familiares y amigos de los dos.

Aunque intentaban con todas sus fuerzas de ocultarse, la prensa amarillista los seguía para todos lados y contaban muchas cosas sobre ellos, hasta ese momento no era muy normal que se hablara tanto de una pareja, por lo que se puede decir que fueron la primera pareja en todos los Estados Unidos en despertar amores y odios entre sus seguidores. Todo el mundo sabe que se casaron dos veces, lo cual es muy sorprendente. Usualmente no solemos ver o escuchar cosas de este estilo, pero parece que realmente no podían vivir el uno sin el otro. Era una relación con muchos vaivenes, pero sorprendentemente Elizabeth Taylor y Richard Burton, siempre terminaban juntos. Entonces, los muchos que los seguían de cerca, no podían creer que un día, sin avisarles a nadie, terminaron repentinamente divorciándose por vías legales, aunque todos dicen que jamás dejaron de quererse. Él le dedicó muchas cartas en las cuales le decía "te extrañaré muchísimo, apasionadamente". Realmente el público que los seguía de cerca, nunca hubieran querido que tomaran distancia.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos