logo fiestas de bodas  

 
 

Bodas de famosos

Inicio

 
 

Diego Maradona y Claudia Villafañe

Nos encontramos en este artículo, para compartir con los lectores uno de los casamientos más importantes de Argentina, sí, nos estamos refiriendo a la boda entre Diego Maradona Y claudia Villafañe, quien fuera su compañera leal, por más de treinta años, con quien tiene dos hijas (Dalma, y Gianina).

casamientos de diego maradona y claudia villafañeDiego Maradona, es el más grande jugador de futbol de todos los tiempos, en todo el mundo, nació el día 30 de octubre del año 1960, en el Policlínico de Lanus. De familia muy humilde, pero poseedor de un don, jugar al futbol como nadie. En este artículo conoceremos cómo Diego y Claudia se conocen, cómo fue su fiesta, cuántos invitados hubo en ella, cuando nacieron sus amadas hijas, y cómo es que llegan al divorcio. Diego Maradona y Claudia Villafañe, se conocieron en el momento en el que Diego ya había arrancado la carrera de futbolista, en los albores del año 1977, comenzaron a salir, y a noviar como todas las parejas jóvenes que se conocen, solo que él era Diego Maradona, el jugador más importante de la Argentina. El tiempo pasó y su carrera futbolística creció a pasos agigantados cuando era reconocido por los mejores Directores Técnicos del mundo. Luego vinieron los viajes, Nápoles, Italia, y el noviazgo prosperaba, así llegaron a los trece años de novios, cuando deciden casarse. Ya había nacido su primera hija Dalma Maradona, en el año 1987, y años más tarde naciera su hermana Gianina.

La fiesta fue realmente imponente, era la promesa que Diego le había dado a Claudia: "….tendrás la mejor de las fiesta de bodas….", así le diría Diego, para lo que Claudia, como toda joven soñaba con ese día, que llegó, y fue en noviembre 7 del año 1989, el lugar elegido para hacer realidad uno de sus tantos sueños, fue el Luna Park, en el que 1500 personas, entre famosos de Argentina, y de otras partes del mundo, actrices, vedette, jugadores de futbol, directores técnicos, periodistas deportivos, y muchas familias y amigos, vecinos, y gente que amaba a Diego Maradona, entre los que se encontraban sus allegados Guillermo Coppola, Susana Jiménez, Graciela Borges, Látigo Coggi, ex compañeros de su Club Argentino Juniors, el plantel completo del Nápoles que era en donde estaba jugando Diego, todos, se hacían presentes a la boda que perfilaba para ser la boda más importante de esos tiempos, en los que se vivían momentos sociales bastantes complicados, en la República Argentina.

Sí, en efecto, el jugador de futbol, Diego Maradona y Claudia Villafañe, tuvieron la mega fiesta jamás soñada por parejas de todo el mundo, en la que no faltó nada, hasta se contrataron charters, para trasladar a la Argentina amigos y compañeros de Diego que jugaban con él.

Su vida juntos

Aunque el casamiento costó millones el matrimonio en sí, duro, catorce años, en los que vivieron momentos plenos de alegría, y momentos no tan buenos, entre ellos, podemos mencionar las repetidas infidelidades, los controles antidoping que dieron como resultado positivo al astro, y otras dificultades difíciles, de sobrellevar. Diego Armando Maradona, le obsequia a su novia el vestido de bodas de la diseñadora del momento, la señora Elsa Serrano, que realmente era bellísimo. Completamente blanco, como así también el auto que los llevara a celebración. La boda tuvo lugar en la iglesia del Santísimo Sacramento, de Buenos Aires, en donde la novia hizo la entrada a las 21.30 horas, mientras sonaban los acordes de la Novena Sinfonía de Beethoven, Oda a la Alegría.

diego maradona y claudia villafañe cuando estaba en la seleccionLas invitaciones de la boda de la pareja de Diego Maradona y Claudia Villafañe, fueron firmadas por las hijas de ambos que para ese entonces tenían dos y cuatro meses respectivamente, estas fueron confeccionadas en Italia. Las bebas de la pareja, lucieron para el evento, hasta ese momento, el más importante de sus cortas vidas, unas tiaras de diamantes, y unos lujosos vestidos. Cuando dijimos más arriba que a la boda no le faltó nada, es a ello a lo que nos referíamos, hubo recitales de rock, fastuosa comida, shows en vivo, disfraces, bailes, música de todos los tiempos, y todo lo que nos imaginemos en una lujosa boda a la que asistió el jet set nacional e internacional. La lista de obsequios recibidos fueron interminables, entre los que podemos mencionar soperas de plata, vajilla de porcelana, botellas de miniatura de Venni, platos de cerámica que representan las estaciones y todos de muchísimo valor económico.

Muchísima prensa se agolpó en la calle de la Iglesia de Santísimo Sacramento, entre fotógrafos, periodistas de canales de televisión local e internacional. Todos, querían tener las fotos que pudiera mostrarse en los canales de televisión. Pasaron los años en los que muchas veces la situación con diversos problemas de salud de Diego, y su inclinación a las adicciones sumados a infidelidades comprobadas, Claudia Villafañe pone fin a la relación, demandando a Diego Maradona, por abandono de hogar, además le pedía la tenencia de sus hijas, Dalma Y Gianina que para ese entonces tenían 15 y 12 años en forma respectiva. Así, ponemos fin a este capítulo en la vida de Diego Maradona y Claudia Villafañe, en la que mostramos de manera resumida, el evento que los marcaría para siempre.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos