logo fiestas de bodas  
 
 
 

Catherine Middleton y Príncipe Guillermo de Inglaterra

Charlene Wittstock y Príncipe Alberto de Mónaco

Elizabeth Taylor y Richard Burton

Diego Maradona y Claudia Villafañe

Grace Kelly y el Príncipe Rainiero de Mónaco

Madonna y Sean Penn

Jacqueline Lee Bouvier y John F. Kennedy

Jacqueline Lee Bouvier y Aristóteles Onassis

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer López y Marc Anthony

Katie Holmes y Tom Cruise

Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos de Gales

Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe de Asturias

Luisana Lopilato y Michael Bubble

Máxima Zorreguieta y el Príncipe Guillermo de Holanda

Princesa Carolina de Mónaco y Estefano Casiraghi

Princesa Carolina de Mónaco y Philippe Junot

Thalía y Tommy Mottola

Victoria Adams y David Beckham

Inicio

 
 

Bodas de famosos, ¿Amor u ostentación?

Cada vez que una celebridad se casa da mucho que hablar, ya sea por la extravagancia de la boda o por la pareja en sí, siempre nos entramos de los más íntimos detalles por los diarios o revistas del corazón, y una de las razones por las cuales la gente consume este tipo de información es que, por alguna razón, les interesa como fue el festejo de sus estrellas favoritas y cuanto gastaron en él.

Una de las bodas de famosos más caras fue la boda de Nicole Kidman y su actual marido Ketih Urbin. Si bien gastaron alrededor de 181.000 euros, debemos decir que dentro del círculo de celebridades es una de las mas baratas ya que no tuvo nada extravagante ni ostentoso, más bien fue una boda tradicional, con unos 230 invitados entre los cuales había muchas estrellas amigas de la pareja, y al llegar a la iglesia se encontraron con una multitud de fanáticos que estaba esperando ansiosa a la novia. Otra de las bodas de famosos que dio que hablar en su momento fue la de la cantante Mariah Carey con el productor discográfico Tommy Motola. 362.000 Euros fue la cifra publicada por todas las revistas que dedicaron sus páginas a esta boda.

bodas-famosos-tony-mariahSi bien hoy están divorciados, estuvieron 5 años juntos. Por su lado la actriz Ashley Judd se caso en el año 2001 con el corredor de carreras de formula uno Darío Franchitti, en una intima ceremonia que tuvo lugar en el país de origen del novio Escocia. Alquilaron el famoso castillo de Skibo en donde tuvieron una velada encantadora con los más íntimos de la pareja, y a pesar de la privacidad y la sencillez esta boda costó unos 544.000 Euros. Si bien esta pareja tuvo un divorcio que hizo más ruido que su propia boda, Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron una de las bodas de famosos más costosas y concurridas en estos últimos años diez años. 725.000 Euros fue la cifra que gastaron en una espectacular boda al mejor estilo hollywood. Solo en flores, la pareja gasto 50.000 Euros y en fuegos artificiales 30.000 Euros, ambos vestidos por Christian Dior, esta fue una de las bodas de famosos más populares que hubo en los últimos 8 años. 

Quienes también gastaron una buena suma de dinero fueron la hija del famoso productor de TV Aaron Spelling, Tori Spelling (ex estrella de Beverly Hills 90210) y su, ahora ex, marido Charlie Shanian. La boda se festejó en la misma casa de los padres de la novia y costó unos 800.000 Euros. La boda del multimillonario Donald Trump también tuvo sus meses de dedicación en todas las revistas. Con una boda de aproximadamente 900.000 dólares, fueron 500 los invitados que asistieron gustosamente. Uno de los detalles más comentados sobre esta boda, fue que el cocinero encargado del banquete fue el reconocidismo Chef, Jean-Georges Vongeritchen. La novia Melania Knauss lució un vestido Dior que pesaba unos 23 kilos y su costo fue de 200.000 dólares. Otra de las bodas de famosos mas importantes y avasallantes que pudimos disfrutar fue la de el ex Beatle Paul McCartney y Heather Mills. Fueron 2.170.00 Euros en una fiesta cuya temática era la ecología y el vegetarianismo, con toques de la hindúes y orientales.

Muchas fueron las estrellas invitadas a este casamiento, como también otras tantas que quedaron afuera. 2.500.000 de euros fue lo que gastaron en su boda Liza Minelli y David Gest, en una fiesta con 600 personas que fueron entretenidos por una orquesta filarmónica de 60 músicos. Fue una de las bodas más escandalosas, especialmente porque no tuvieron mejor idea que nombrar de madrina a Elizabeth Taylor y a Muchael Jackson, en pleno secándolo judicial sobre su supuesto abuso a menores. Como era de esperarse 5 meses después se divirciaron.

bodas-famosos-tom-kathieDesde Elizabeth Taylor a Tom Cruise

El casamiento de Elizabeth Taylor y Larry Fortensky que se celebró en el año 1999 no solo fue muy comentado debido a que era el octavo casamiento de la actriz, sino también que lo celebraron en el famoso rancho de Michael Jackson, Neverland, en donde gastaron 1.200.000 Dólares. Pero a pesar de todas estas bodas de famosos anteriormente nombradas, fue en el 2006 que ocurrió el acontecimiento del año, Tom Cruise y su novia Katie Holmes contrajeron matrimonio en un castillo italiano cuyo alquiler se elevaba a la cifra de 1.000.000 de dólares la noche. Fue la fiesta más comentada, no solo por la cantidad de dinero gastada en ella, sino también por la extravagancia que la rodeó. En total, toda la boda costo unos 3.000.000 de euros. Lo más controversial de esta ceremonia fue que estuvo realizada según la creencia de la cientologia, la religión de moda en Hollywood que tanto predica Cruise. Un dato curioso es que Cuando el actor estaba casado con Nicole Kidman, el quería realizar una boda según su creencia, y ante la negación de la actriz ambos terminaron divorciándose.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos