logo fiestas de bodas  

 
 

Detalles y accesorios para bodas

Inicio

 
 

Regalos de bodas para hombres

En la actualidad existe una amplia variedad de alternativas a tener en cuenta cuando uno quiere hacerle un regalo a un hombre que esta por casarse. Tenemos regalos más elegantes y formales, otros más informales, originales y graciosos, algunos son más accesibles, mientras que otros son más costosos. A continuaciones les brindaremos algunas sugerencias y algunas alternativas que pueden tener en cuenta si ustedes están buscando regalos para hombres para boda.

Como sabemos, los hombres no son tan esquicitos como las mujeres. Hay ciertos clásicos que nunca fallan. Algunas ideas para que tengan en cuenta:

  • varios regalos para hombres en su bodaAccesorios de oro o de plata. En este caso, podemos regalarle alguna cadenita con algún dije o algún reloj de este estilo. Si sabemos que usa pulseras, esta también puede ser una alternativa. Este regalo resulta ideal para altos profesionales y para empresarios exitosos ya que es muy elegante y formal. Esta alternativa es una de las más costosas. El valor depende del elemento seleccionado o elegido.
  • Relojes. Se le puede regalar un reloj que no sea de oro y de plata, si no uno que tenga una malla de cuero, o uno para bolsillo.
  • Algún vino acompañado de una cajita de accesorios para este producto y de unas copas. Este es ideal para aquellos hombres que disfruten del buen beber. Si no esta dentro de nuestro presupuesto podemos solo regalarle la cajita con los accesorios o las copas.
  • Perfumes. Esta alternativa es válida para todos los hombres. Dentro de esta variante tenemos varios precios y muchas posibilidades. Este puede ser también un detalle.
  • Lapiceras de marcas en un estuche elegante. Esta es una alternativa más económica ideal para profesionales y empresarios.
  • Corbatas en cajitas o en estuches. Este es un lindo modo de regalar algo sencillo y básico como una corbata, se le da una buena presentación, logrando que el regalo sea más elegante.
  • Cortaplumas o navajas. Estas son ideales para los hombres que disfrutan de la pesca o de actividades al aire libre. Aunque muchos no lo sepan las mismas no son muy accesibles y muy por el contrario los valores de estas son altos.
  • Cinturones de cuero. Estos siempre son adecuados y apropiados para este tipo de ocasión. Los mismos siempre son necesarios y nunca están de más. Dentro de esta alternativa hay una amplia gama de valores y de posibilidades.

Regalos diferentes

Por otro lado, podemos hacerle un regalo original gracioso y diferente:

Chopp de cerveza. Si al hombre le gusta mucho beber se le puede obsequiar un chop gigante. También se le puede regalar una bebida tamaño gigante de sus preferidas.

Blackberry de chocolate o de juguete. Si el hombre es un empresario muy exitosos que no puede separarse de los elemento tecnológicos, este es un buen modo de hacer un chiste.

También pueden obsequiarle algo para compartir en pareja. Pero hay que tener cuidado con estas cuestiones. Ya que puede pasar que el regalo deje de ser algo personal, algo para el hombre, para ser algo de la pareja. Esta alternativa depende de la personalidad del hombre y de la pareja en cuestión.

regalos para hombres de boda en su paqueteEl tipo de regalo que elijamos va a depender de varias cuestiones. En primer lugar va a depender de la cantidad de dinero que podamos gastar, ya que no todos los obsequios tienen el mismo valor. Por otro lado, también depende de cuanto conozcamos a la persona en cuestión, si conocemos sobre sus gustos y preferencias elegimos con mayor decisión y firmeza. Y por otro lado, también depende de como sea la persona y del tipo de boda, si es formal y elegante o si es diferente y original.

Es importante mencionar que más allá de las alternativas planteadas hay muchas posibilidades más que no fueron mencionadas. Son ustedes los que se tienen que poner en campaña recorrer tiendas, comercios y encontrar lo que buscan. Para todos aquellos que estén buscando y quieran algo original y por fuera de lo convencional, les aconsejamos que vayan a las tiendas de diseño en donde van a encontrar una amplia gama de elementos y de objetos diferentes y originales. Muy por el contrario, si ustedes quieren y buscan algo convencional vayan al comercio que venda el producto que están buscando.

Para ir cerrando este breve desarrollo y para ir concluyendo la idea principal del mismo nos interesa volver a resaltar que en la actualidad hay una amplia variedad de posibilidades a tener en cuenta si uno quiere y tiene que hacerle un regalo a un hombre que se esta por casar y va a llevar a cabo un festejo de boda. Ustedes tienen que seleccionar el que les parezca más adecuado y aquel que más les guste. Esperamos que puedan encontrar el regalo, el obsequio que están buscando.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos