logo fiestas de bodas  

 
 

Detalles y accesorios para bodas

Inicio

 
 

Ideas originales para bodas

Cuando hablamos de ideas originales para bodas hay que referirse a aquellas opciones únicas y novedosas y detalles que se pueden conseguir en accesorios o elementos utilizados para decorar un evento de estas características. Claro, que para organizar una celebración inolvidable es necesario dejar un poco de lado el estilo tradicional y prestarse a llevar a cabo ideas más personalizadas para lograr que el objetivo sea completo. Muchas de las parejas a la hora de casarse desean reflejar en esa ocasión sus preferencias y personalidad con mayor intensidad para poder distinguirse de los demás y crear una fiesta única y diferente, puesto que de esta manera surgen las bodas más personalizadas y que son una tendencia hoy en día.

ideas originales para bodas tipo fotosLa alternativa más actual es la de organizar un evento completamente temático o por opción a medida que se lleva a cabo la ambientación del lugar incorporar ideas originales respecto de los detalles aportando un encanto especial para transmitir a los invitados. A continuación les proponemos algunas ideas originales para bodas que conseguirán aportar a la celebración un toque único y lleno de emoción adornando según el gusto propio de cada uno. En primer lugar, nos referiremos a uno de los elementos que más se usan para estas ocasiones, puesto que las flores son fundamentales para la decoración, especialmente si la idea es realizar la fiesta al aire libre donde está permitido incluir todo lo que podamos y que haya alrededor.

Sin embargo, decorar con flores quizás pueda aumentar nuestra estimación de presupuesto pero igualmente se pueden tener en cuenta si queremos resaltar ciertos espacios visualmente. Además, los arreglos florales siempre se destacan porque aparte de decorar pueden ambientar considerablemente al espacio. De hecho, en cuanto a la decoración, se puede tener en cuenta como una idea bastante particular en la cual haremos uso de flores, las cuales que pondremos dentro de botellas como objetos colgantes, esto permitirá crear una atmósfera muy bonita plagada de color, en donde las rosas, petunias, girasoles, tulipanes y cualquier otro tipo de flores de estación son bienvenidos ya que esta sugerencia hará que la celebración sea diferente de todos modos. Por otro lado, si es que estamos pensando en las invitaciones, una sugerencia muy distinta es realizar las tarjetas bordadas a mano, nada más necesitamos un poco de hilo en distintos colores, cartulina blanca y algunos diseños para poder transformar una simple tarjeta en una con mayor personalidad y frescura. Además, son fáciles de hacer y divertidas sobre todo.

Ideas con estilo

Por otra parte, más al estilo vintage y romántico podemos hacer uso de una de las ideas originales para bodas que actualmente está muy de moda en el campo de la decoración, en donde la prioridad es recuperar elementos antiguos y artesanales para incorporar a la ambientación, es así como las jaulas ornamentales son elementos que se integran a la decoración. Estos objetos son ideales para centros de mesas y las adquiriremos en tiendas decorativas disponibles en diferentes materiales tales como la madera, forja, metal, y en colores muy variados; además tienen la facilidad de ser personalizadas ya que se les pueden colocar flores, velas, o cualquier otro accesorio que nos guste para adornar. Siguiendo con los centro de mesas como parte de las ideas originales para bodas, tenemos la opción de utilizar los frascos de dulces que se pueden guardar con anticipación y a la hora de empezar con los preparativos recurrir a los mismos, y así agregarles unas flores más vistosas con caramelos u otras golosinas o cambiar esta opción por velas, lo cual permitirá conseguir un resultado original, romántico y más encantador para apreciar.

varias ideas originales para bodasEn cuanto a los souvenirs para los invitados, podemos optar por unos imanes con palabras de amor escritas, hasta la pueden preparar los mismos novios con pocos materiales y se los entregarán el día de la boda a los invitados como regalo. Puede formar determinadas palabras como amor, unión, felicidad, paz, en una ficha y adjuntarle un imán en la parte trasera y como toque final colocar este accesorio en una cajita metálica donde quedará muy bonito. También, los novios pueden atreverse a grabar un video divertido como presente para regalar a los invitados. Esta idea quizás lleve un poco más tiempo para lograr una cinta original con detalles diferentes que puedan divertir sin caer en las mismas opciones de siempre. Por esta razón, una buena alternativa que inspira a la imaginación es recrear o imitar trailers de películas que prefiera la pareja y firmarlo según sus propias actuaciones y mejor aún si la escena tiene que ver con una boda, lo importante es que tenga que ver algo con los agasajados. También, podemos optar por imitar videos musicales de la banda favorita, elegir un tema que represente a la pareja o que casualmente esté relacionado con un evento especial como lo es el casamiento. Además, pueden participar todas las personas que quieran, amigos y familiares, agregarles algunas imágenes de los recién casados o disfrazarse para filmar un final de sorpresa. Igualmente, podemos imitar historias ya conocidas o conseguir otras ideas de las páginas en Internet, todo vale, para que la fiesta termine siendo realmente distinta y divertida.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos