logo fiestas de bodas  

 
 

Detalles y accesorios para bodas

Inicio

 
 

Frases para novios

En ciertas ceremonias de boda que posean un estilo tradicional es destacable que algún familiar, amigo o el mismo novio en algún momento de la celebración pueda subir al atril para leer unas palabras alusivas dedicadas a su amada o viceversa y porque no, también a todos los presentes. Y por lo general, las frases para novios son extraídas de aquellas que se utilizan normalmente para imprimir en tarjetearías nupciales. De todos modos, estos enunciados pueden ser tan simples como más sentimentales pero de igual maneras tendrán algún sentido significativo y muy emocional para todos los concurrentes. Igualmente, muchas tarjetas para casamientos que venden en librerías traen bonitas frases por lo que quizás sean convenientes a la hora de buscar opciones además de que son una ayuda muy fácil de adquirir y se pueden guardar para otras ocasiones ahorrando tiempo y dinero en la compra de las mismas.

hermosas frases para noviosAunque otra alternativa de buscar algunas expresiones para bodas o simplemente para celebrar el día del aniversario y no tiene mucha facilidad de crear sus propias palabras, siempre está presente a su disponibilidad la función de Internet, en donde seguramente encontraremos una variedad de páginas que ofrecen diferentes frases para novios o los pensamientos más utilizados. Por otro lado, existen otros medios que podemos utilizar que se especializan en este tipo de temáticas que necesitamos, por ejemplo los libros ya que son elementos de lectura y se consiguen fácilmente en librerías o en todo caso podemos pedirlo prestado a algún amigo o familiar, aunque siempre es destacable tomarse el tiempo y expresar lo que quiere escribiéndolo uno mismo. De más está decir que un casamiento es una valerosa razón para celebrar y por eso cualquier dedicación especial que se pueda hacer será bienvenida. Además, el objetivo principal de realizar cualquier recitación durante en algún momento de la boda es expresar a la pareja todos los sentimientos de emoción y alegría que ocasiona el enlace del matrimonio, y hasta en muchos casos, los concurrentes suelen destacarse durante la celebración narrando siempre de una manera poética cualquier anécdota sobre la historia de los novios. También, se puede dar el caso en que los novios quieran agasajar de esta manera a los familiares y amigos más cercanos, o como sucede habitualmente, del novio hacia la novia y viceversa.

Algunas frases destacadas

Algunos ejemplos de frases para novios pueden ser: "deseo que la felicidad y el amor de este día especial perdure toda la vida"; "les deseo felicidad eterna para el matrimonio"; "un sincero deseo de amor, paz y felicidad por siempre"; "en el día más maravilloso de su vida les deseo un buen futuro lleno de amor, respeto y comprensión"; también se pueden realizar otros textos más largos en caso de que no nos convenzan estos últimos; otros ejemplos para recitar los amigos o familiares pueden ser: "ellos se encontraron, se conocieron y tomándose de las manos ahora transitan juntos la vida por siempre"; "mi gran anhelo es que este matrimonio sea el medio por el cual ambos concreten una vida llena de felicidad"; "Mi deseo es un futuro plagado de serenidad y luz como ha sucedido en este día"; "queremos agradecerles con este sencillo mensaje desde el corazón el haber compartido con nosotros esta ceremonia y esperamos que puedan sentirse tan cómodos y felices"; "Seguramente recordaremos con mucha felicidad este encuentro en que compartimos con todos ustedes".

frases para novios en momentosDe todas maneras, puedes escoger entre otras sugerencias que brinden las páginas de Internet pero aquí le brindamos algunos textos a modo de ejemplo para tener en cuenta para cuando necesite recitar algunas frases en las bodas. Como es de suponer, uno de los grandes pasos que se pueden dar en la vida de las personas que adoramos es casarse, es por ello que desde los diferentes medios como los libros, revistas o páginas web puedes encontrar algunas ideas de mensajes que quizás le gusten para dedicar como regalo en la celebración de boda de un familiar o amigo, o en cualquier otra ocasión festiva en donde el amor, la felicidad y el deseo de un buen porvenir están presentes. Por otro lado, si es que no serás el indicado para subir al atril a recitar una frase alusiva al momento, pues tienes la alternativa de dejar un precioso saludo de casamiento o algunas bellas palabras de casamiento escribiendo una sentida tarjeta de invitación o enviar un e-mail para la pareja que en poco tiempo contraerá matrimonio en una ceremonia muy delicada y preparada especialmente. Además, esas felicitaciones a través del medio que prefieras pueden personalizarse a su gusto si así lo desea. Aunque la variedad de frases de buenos augurios abunden, desde luego les dejamos algunos ejemplos; "el matrimonio quizás no sea un acto que realicen todos, pero lo pueden concretar aquellos que tengan fe en el amor, felicidades por tu casamiento"; "que el futuro resulte más hermoso que este bonito sueño el cual hoy los trajo frente al altar, ¡felicidades!"; "En el día más maravilloso de sus vidas les deseo un excelente futuro plagado de amor, respeto y mutuo comprensión, ¡feliz por ustedes!"; "Que ese entusiasmo, amor y comprensión los una por siempre, les deseo un feliz matrimonio".

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos